meditaciones

MEDITACIÓN PARA FORTALECER LA VOLUNTAD – Lady Nada

«
La premisa de todo acto es la voluntad. ¿Qué haríamos sin la voluntad?»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

REFLEXIÓN

Desde el amor todo surge… 
La premisa de todo acto es la voluntad. ¿Qué haríamos sin la voluntad?

Se necesita de esa chispa que enciende el motor para existir, para andar los caminos, para continuar… Sin voluntad, el hombre y la mujer no vivirían, simplemente serían como dos rocas en el camino con vida, pero inmóviles.

Entonces, desarrollaremos la voluntad considerando que para iniciar, para actuar, para alcanzar, para simplemente vivir en este planeta, debe existir aquella fuerza que nos impulse, que nos mueva, que nos haga dar el primer paso y sostenernos.

No se trata tan solo de decir quiero cambiar, quiero lograr o quiero llegar; es hacerlo, es experimentar el gozo de conseguir la victoria.

¿Y qué es la victoria?

Es vencer el miedo, el apego, la apatía; realmente es actuar para alcanzar el cambio y avanzar.

Y es en la profundidad de lo que llamamos corazón, donde reside la fuerza motriz que se llama voluntad.

El corazón energético, en aquello que llamamos cuerpo sutil, está provisto de esa maravillosa energía llamada voluntad. Cada corazón posee esa gran virtud, pero pocas veces ha sido utilizada con la conciencia milagrosa que mueve obstáculos, abre caminos, cierra y abre puertas, capaz de cambiar vidas cuando éstas no se alinean con la conciencia del amor….

 

MEDITACIÓN

Acomódate para la iniciar la meditación.

“Respira, enfócate cada día en tu sagrado corazón, siente incluso su palpitar, ese latido que te recuerda con llamados silenciosos que estás vivo, que estás viva; porque, como materia que eres, no debes olvidar nunca que tu concepción física es sagrada, tanto como lo es tu estado espiritual y con el poder de tu mente maravillosa adéntrate en los confines de tu cuerpo energético, en tu cuerpo de luz y ubica a unos centímetros delante de tu corazón un cáliz dorado lleno de sustancia luminosa, cósmica, sagrada, que nutrirá a tu cuerpo, a tu alma y a tu espíritu dándote la fuerza y el impulso que necesitas en cada circunstancia…

-Esa es la voluntad. La voluntad vive, existe intrínsecamente en ti, solo tienes que reconocerla-

Toma la copa con tu mano física o tu mano energética y bebe la sustancia sagrada que te nutrirá dándote el poder para cambiar, para lograr, para alcanzar, para actuar, para avanzar… (continúa respirando)

-La voluntad vive en ti, está en ti, pertenece a cada ser viviente y no hay exclusión, solo hay libertad para elegir-

-Ama a tu corazón porque ahí reside la esencia de tu ser… hónralo-

-No solo es el órgano que bombea sangre, más bien bombea vida, bombea amor incansablemente, inequívocamente, incondicionalmente. Ámalo, nútrelo con el agradecimiento, honrando su divinidad que es tu divinidad-“

Me despido por hoy con una rosa roja implantada en tu corazón, símbolo de pureza y de mi más grande amor, que te dará la confianza y la seguridad en los momentos en que te sientas tambalear. La confianza te abrirá nuevos horizontes y sabrás por dónde caminar.

Voluntad, confianza y amor, un trinomio perfecto que debes explorar, experimentar y vivir.

Con amor infinito, Con sabiduría ancestral… Te amo

(respira profundamente y vuelve a tu tiempo y a tu espacio)

Yo soy Lady Nada

 

Canalizado por GENY CASTELL

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios