meditaciones y oraciones

MEDITACIÓN PARA LIBERAR Y SANAR LAZOS KÁRMICOS – Lady Nada

“Vivir en el pasado es desperdiciar momentos de oro para avanzar.”

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

REFLEXIÓN

“Vivir en el pasado es desperdiciar momentos de oro para avanzar. Abre el corazón, no sigas endureciéndolo, ábrelo, sánalo y deja fluir el amor”. 

 

MEDITACIÓN 

Siéntate cómodamente, cierra tus ojos y comienza a respirar lenta y profundamente, relajando todo tu cuerpo…

Ahora comienza a visualizarte en un lugar hermoso, tranquilo, donde te sientas en paz, puede ser la cima de una montaña, un campo verde, un bosque con frondosos árboles, una playa, o una habitación luminosa… Tú eliges 

Siente la temperatura agradable, ligeramente cálida, y una suave brisa de viento que roza tu cara… 

Ahora visualiza que delante de ti y arriba hay una gran sol; es un sol dorado que proyecta sus rayos hacia todas las direcciones, rayos de luz dorada, una luz de amor 

-solo con elevar la vista puedes verlo-… 

Uno de esos rayos llega directamente a tu corazón y lo inunda con esa luz. Observa tu corazón expandiéndose y brillando de luz infinita de amor… 

En ese momento, comienza a traer recuerdos, vivencias, pensamientos de tu pasado con aquella persona con la que de alguna manera te sientes aún atada o anclada…. 

Trae cada uno de esos momentos y colócalos delante de ti… Imagina y visualiza que la luz dorada de tu corazón proyecta un rayo que envuelve esos recuerdos que acabas de traer, inúndalos con esa luz dorada formando una esfera… 

No tienes que forzar el pensamiento, deja que lleguen por si solos, en el orden que tengan que llegar… 

Ahora observa como, poco a poco, esa esfera que contiene tus recuerdos, comienza a reducirse de tamaño. Cada vez se hace más pequeña y más pequeña y más pequeña hasta que desapare igual que una burbuja de jabón que se revienta… 

Solo quedan destellos dorados como si se tratara de una lluvia de diminutas estrellas que van cayendo a la tierra… 

Ahora repite mentalmente: 

“Te dejo ir, tú y yo ya hemos vivido lo que teníamos que vivir. Hoy te libero y me libero, hoy abro mi corazón al presente, a mi hoy. Desde hoy, avanzo, vivo y disfruto en plenitud lo que hoy estoy viviendo”. 

*Quédate ahí sintiendo por unos instantes esta energía sanadora. 

Ahora observa por última vez el lugar en el que te encuentras y muy lentamente comienza a respirar profundamente hasta que, poco a poco, comiences a moverte y a abrir los ojos… 

Y así es.

 

Canalizado por GENY CASTELL

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios