canalizaciones

EXPANSIÓN DE CONCIENCIA – Consejo Arcturiano

«En estos momentos el poder creador es muy grande, ya que la manifestación de la conciencia es rápida y contundente.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

El planeta ya está en 5ª Dimensiòn y ustedes se encuentran en un proceso de alivianar sus cuerpos, ya que la ascención es un hecho consumado, de tal manera que no deben sumar “trabajo”.
Las frecuencias que reciben día a día y noche a noche desde el Sol Central y desde el corazón de la Madre Tierra, contienen las activaciones y frecuencias necesarias para transitar el salto cuántico hacia vuestra Esencia misma. Ya que, recuerden, que no se trata más que de desprenderse de la ilusión para regresar a su origen.

Recuerden que ustedes “eran” seres ascendidos antes de elegir experimentar en la Tierra.
Ahora mismo, ustedes habitan la 5ª, 6ª ,7ª , 8ª , 9ª y todas las dimensiones frecuenciales  hasta llegar al núcleo Origen-Fuente-Madre/Padre que también ustedes Son, en este aquí y ahora.

El tiempo lineal es otra limitante más dentro del punto donde eligieron anclar su conciencia para experimentar la limitación, la dualidad y la ilusión.

Entonces, la tarea es alivianarse y soltar, ya que no se trata de hacer, si no de Ser.
Para esto es imprecindible desidentificarse, algo que les resulta difícil por la carga emocional con la que muchos se han apegado a las ilusiones que han creado.

El Alma pulsa y en ese pulsar que se conecta con el pulsar de la Madre Tierra misma y con vuestra familia estelar y el Cosmos entero, se generan grietas, grietas en vuestro cascarón, el cascarón de vuestra personalidad, vuestros gustos, pensamientos y emociones.

Todo es puesto a prueba y todo resulta pesado para este viaje que emprenden hacia vuestra Esencia.
¿Por qué? Porque es una ilusión. Porque es una carga innecesaria que os fragmenta. Caretas, miedos, culpas, apegos…

Algunos de los síntomas físicos que experimentais, son ineludibles, ya que hasta el ADN del cuerpo fìsico muta.
Otros muchos, se deben a la resistencia por seguir manteniendo un cascarón ya quebrado y seguir escondiéndose dentro de el, evitando el nuevo nacimiento.

Muchos de ustedes ya han estado en la ascención de varios planetas; no obstante, la sensación es la misma: vacío
Lo necesario es la entrega.
Y para ello es necesario una vez más estar desnudo, al igual que cuando nacieron en este plano físico estaban desnudos, vulnerables, y abrían los ojos a un nuevo mundo desconocido.

Nuevamente bellas almas portales de Luz para este planeta, así es necesario nacer al nuevo mundo; tal es la inocencia necesaria y la confianza de que amorosas manos les acunarán y brindarán los nutrientes necesarios.

Muchos de ustedes empezarán a conectar con su familia galáctica y recordarán su origen estelar, así como su misión de vida y misión de alma.
Muchos, empezarán un camino de Servicio y cooperación con la Madre Tierra y se sentirán llamados fuertemente a portales y lugares sagrados de poder planetario.

Cada uno de ustedes, esté en el lugar que esté, es importante, es necesario y cumple una función única y fundamental dentro del Plan Divino.
De manera que no se comparen con nadie y conecten con su corazón; en el pulsar de su corazón se encuentran las frecuencias que conectan con el recuerdo, con su origen, con su propòsito.
Sigan ese pulsar, que les lleva a dar cada paso en AMOR
Confìen en su Sentir.

En estos momentos el poder creador es muy grande, por lo que deben hacerse responsables de sus pensamientos y de la vibración que habitan en cada momento, ya que la manifestación es rápida y contundente.

La asistencia al planeta y a ustedes es abundante, y vuestra percepción se desarrolla velozmente. Pidan y recibirán de manera certera asistencia y sostén.

En Fraterna Unidad
El Consejo Arcturiano

 

Canalizado por Leticia Breijo en abril de 2018

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios