canalizaciones

EL CIELO NO SE ESTÁ CAYENDO – Arcángel Metatrón

«No habrá una catóstrofe global ni un colapso económico caótico mundial, ni una guerra nuclear que termine con el mundo.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

 

LEE…

 

Saludos, Maestros, yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino.

Los videntes siempre proyectaron rumores y avisos de que el fin estaba próximo, y fueron escuchados por reyes, sabios y señores a lo largo de la historia legendaria de tu planeta. El presente no es una excepción.

El sobresalto causado por cualquier profecía de “juicio final”, en que la predicción se aplica al azar a un caleidoscopio de probabilidades, es difícil y causa confusión.  Superficialmente es un anuncio que naturalmente atrae la atención y causa alarma. Entonces, la pregunta pendiente que inquieta por debajo del anuncio atemorizante es “¿Será real esto? Y si fuera así, ¿qué puedo hacer al respecto?”

 

Maestros, la clave está en el discernimiento sabio

Las lecciones obtenidas de “Chicken Little” (N.T. dibujo animado en 3D  de Disney)  y de “Pedro y el Lobo” son aplicables en este escenario.

Queridos humanos, la Tierra se está transformando, se está rehaciendo, reformando sus elementos, sus reinos y aspectos direccionales. El planeta que ustedes, los humanos, llaman su hogar está re-posicionando su ser en respuesta a un propósito y un llamado divino. Ese propósito es la Ascensión de la Humanidad. La Tierra y toda la Vida en el planeta están sometidas a una transformación poderosa.  Esta transición abarca el clima terrestre y los movimientos geo-tectónicos… y los cambios de la tierra involucran cataclismos regionales específicos (pero no globales).

 

El Asteroide Estrella de la Muerte que no fue

Seamos claros, si la humanidad no hubiera elegido ascender, habría existido un “reinicio”  cataclísmico global.  Esa “realidad probable” cataclísmica habría ocurrido entre 1998 y 2000, bajo la forma de un impacto letal de un asteroide que causaría una inclinación del eje terrestre, super terremotos tectónicos, tsunamis de una milla de alto, inundaciones con mega huracanes y altas tormentas.

Por supuesto ese potencial no ocurrió, pero el conocimiento de ese potencial estaba incrustado en el subconsciente de la humanidad.  Ciertamente es interesante notar que al aproximarse el año 1998 surgieron películas, documentales y libros referidos a destrucciones planetarias debidas a impactos de asteroides, y la serie “Estrella de la Muerte” en su versión cinematográfica popular.Aunque muchas almas bien intencionadas desean “salvar al planeta” de los desastres naturales, en este escenario específico tu planeta Tierra no necesita que lo salven.  Los huracanes, temblores y tsunamis son un requisito en el aspecto en curso de los ciclos naturales de la tierra. Son necesarios para el equilibrio electromagnético de la tierra y han ocurrido siempre.  Estos eventos continuarán, tal vez con mayor intensidad, a medida que la tierra se calienta, se derriten los hielos polares y suben las aguas. Sin embargo estos “eventos naturales”, y en áreas específicas desastres naturales, serán regionales pero no mundialmente cataclísmicos.

 

Horizonte de sucesos

Seamos claros… Aunque el futuro es un blanco móvil, la ascensión planetaria ya  se ha originado y ha nacido. Está en su lugar, y la ascensión de la humanidad viene con ella, es parte de la graduación, del paquete de la ascensión.  Porque la última no podría ocurrir sin la primera.  De modo que estén seguros de que ambas partes de este singular horizonte de sucesos llamado “Ascensión” están en su lugar.

Porque en el arte de la co-creación, una ocurrencia, una meta, un ideal, un potencial futuro se pone bajo un foco concentrado, se rinde a la intención consciente masiva y así deviene una realidad… y aun cuando ese suceso esté en su futuro lineal, está sólidamente establecido.  Lo mismo para la Ascensión, porque ya ha pasado holgadamente su punto decisivo,  mucho más allá del punto sin retorno; por medio del pensamiento de una masa crítica ha creado un destino experiencial fijo en el sendero del tiempo.  Es un horizonte de sucesos. Solo es cuestión de tiempo para alcanzarlo.

Entonces, en  tanto la Ascensión de la humanidad está en camino, y no se alterará, en cierto aspecto todavía es una creencia que requiere fe.  Sin embargo, especialmente para los dubitativos y los detractores, el hecho de que tantas predicciones específicas de “catástrofe final” no se hayan cumplido en las últimas tres décadas, debiera convocar a una consideración cuidadosa.

 

Los sospechosos habituales

En el corriente mes, un “investigador” obtuvo mucha publicidad anunciando que un planeta de órbita exterior se estrellaría contra la tierra el 23 de septiembre de 2017 y causaría el fin del mundo… una afirmación sensacionalista que él justificó ambiguamente como referida al libro de las Revelaciones en la Biblia.

La astronomía arcaica y las interpretaciones oscuras de los textos religiosos suelen ser, de hecho, la base para afirmaciones predictivas confusas de tiempos finales, cataclismos, tribulación, devastación económica, caos, ruptura, día del juicio, ira de un dios vengativo y otros sucesos catastróficos por el estilo.

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: Últimamente ha habido anuncios de un cataclismo potencial basado en las teorías sobre el Planeta X /Nibiru.

¿Puedes ampliar esto?

Respuesta del Arcángel Metatrón: Simplemente diremos que no habrá una colisión planetaria con un asteroide ni con un planeta enano. El escenario del “12º Planeta como Estrella de la Muerte” es incorrecto, ya que tanto los anuncios pseudo-científicos como las interpretaciones cosmológicas de textos antiguos tienen fallas serias… y la teoría subyacente propuesta, aunque compleja, es ahora un triste combustible para los aficionados a las conspiraciones y los mercaderes del miedo.

Maestros, es esencial que ustedes los humanos recuerden y siempre estén conscientes de que la experiencia de la tierra es una ilusión con propósito. Ustedes están en la Universidad de la Dualidad, aprendiendo un programa con credenciales sobre la co-creación responsable. Experimentan en este reino del libre albedrío, en el que ustedes creen y proyectan, tanto individual como colectivamente, en masa. Punto. No hay otra regla.

 

La importancia de la Claridad

La nueva tierra de 2017 y en adelante es verdaderamente una fase extraordinaria de su experiencia de la Dualidad. En ella se funden lo sagrado con lo científico.  En la vieja energía, la ciencia omitió lo divino, y lo sagrado omitió lo científico.  El discernimiento y la sabiduría son la clave a medida que cada uno de ustedes, como “dioses en progreso” han de sopesar y juzgar las creencias que eligen.

Les decimos que la Ascensión es real y está en camino. Y la Ascensión implica una coagulación magnífica de sucesos que se reúnen después de eones de vidas y esfuerzos. No es un incidente al azar, sino más bien un evento divinamente creado de asombrosa belleza y magnificencia.

Ustedes no crearon la Ascensión para que simplemente todos los elementos creativos que la formaron se disuelvan en un cataclismo global.  Les aseguramos que la Ascensión está en su lugar.

No habrá un evento catastrófico global ni un colapso económico caótico mundial, ni una guerra nuclear que termine con el mundo.

Sin embargo, en el reino de la dualidad y el libre albedrío, quienes elijan enfocarse y vivir en la negatividad y el miedo, muy bien pueden atraer una experiencia individual de “miedo negativo” o de colapso económico en su propia vida.

Mantener el miedo es perjudicial tanto para el cuerpo como para la mente. Como explicó Edgar Cayce, “El miedo es el gran destructor”.

Los sabios entre ustedes deben liderar la co-creación del más alto bien.

¡El Cielo no se está cayendo!

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino y compartimos con ustedes estas Verdades.

¡Ustedes son amados!

Y así es y es Así.

 

ARCÁNGEL METATRÓN

 

Canalizado por James Tyberonn
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios