conocimiento

FRECUENCIA 11:11 – Kai & Ornai

«El 11:11 es una Frecuencia y su vibración representa SALTO CUÁNTICO y MAESTRÍA INTERIOR. Por ello, este 11:11 sucederá lo que CADA UNO QUIERA QUE SUCEDA.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Se está moviendo mucha energía en estos días a medida que la fecha del 11 de noviembre se acerca. El 11:11 es una Frecuencia Cósmica que forma parte de la energía que surge de la Banda de Fotones, ya que los Números son uno de los Lenguajes de la Creación. A través de los números la Fuente transmite información que, en cierto modo, es descodificada por nuestra consciencia y nuestro ADN. Puede que nuestra mente no comprenda lo que los números transmiten, pero de alguna forma todos sabemos que, cuando suceden estas sincronicidades en las que las fechas del calendario se alinean para crear conjunciones numéricas, algo sucede dentro de nosotros y en el Universo.

En realidad, la fecha del calendario no es lo que importa, pues recordemos que el calendario gregoriano tal como conocemos ahora es en realidad una creación humana. En el universo no existen fechas, pero sí existen las Frecuencias. ¡Incluso para algunos grupos humanos ni siquiera estamos en 2018!

¿Qué sucederá este 11:11?

¡Pues lo que cada uno de Nosotros QUIERA y CREA que suceda!

Ya que todas las conciencias son creadoras, crean la realidad en la que viven. El Universo es un holograma vivo conformado por Bandas de Luz que funcionan como cuerdas de un instrumento musical; se mueven y danzan de acuerdo a la vibración que fluye a través de ellas impulsada a través de la consciencia. Aquello en lo que creemos le da forma a la realidad en la que vivimos y el Universo entero responde a ello.

Durante eras hemos vivido en un estado de consciencia en el que no somos capaces de realmente acceder a ese potencial creador. Vivimos a disposición de que nuestra consciencia se forme de acuerdo a las instrucciones que recibimos de afuera. Y la FE creemos que es seguir a ciegas el mandato de alguien más. Rara vez sostenemos nuestra fe en algo que ya hayamos logrado experimentar. Así se construyen los dogmas, siguiendo a ciegas instrucciones que realmente no comprendemos con la esperanza de que suceda un cambio.

Depositamos nuestro poder afuera y entonces las cosas no funcionan del todo. No porque el rezo no sirva, sino porque realmente nuestra energía no está involucrada en ello, pues aquello en lo que decimos creer realmente no está integrado en nuestro interior, ya que al depositar tu poder en manos de alguien más, no eres tú quien está accionando y tú, TU ERES QUIEN CREA Y SOSTIENE TU REALIDAD. Tú y nadie más. Nadie puede crear por ti el cambio que quieres vivir.

¿Te preguntas por qué en los últimos tiempos tu vida está de cabeza? ¿Por qué ya no te hace feliz lo que hay a tu alrededor?

En verdad estamos viviendo un proceso de transformación con GAIA, pero esa transformación está sucediendo en la consciencia. Es la consciencia la que entrará a la Quinta Dimensión y como consecuencia de ello la realidad se transformará. Al cambiar nosotros cambiará el mundo.

Para que eso suceda debemos recuperar el poder que hemos cedido durante eones. El poder que hemos entregado a la idea de estar separados de la Fuente.

Somos creadores y es momento de crear. De dar ese salto de consciencia que nos impulse a romper la ilusión creada por nuestros miedos.

El 11:11 es una Frecuencia y su vibración representa SALTO CUÁNTICO y MAESTRÍA INTERIOR. Por ello, este 11:11 sucederá lo que CADA UNO QUIERA QUE SUCEDA. Atrevámonos a CREAR y, ante todo, a sostener en la vida diaria eso que pulsemos ese día.

Seamos ahora el cambio que queremos ver en el Mundo. No basta con pulsar las intenciones durante un día, el cambio llegará cuando realmente sostengamos el Amor y la Luz en el día a día y con todo lo que nos rodea; así crearemos la coherencia y ese cambio planetario en el que decimos creer.

¡Amor y Gratitud!

 

Kai & Ornai

 


No te pierdas LEMURIA, el magnífico libro canalizado por Kai:

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios