canalizaciones

BURBUJAS – Kryon a través de Lee Carroll

«Actualmente, la ciencia está examinando algo que ustedes nunca creyeron que se estudiaría: el alma humana.»

ESCUCHA…

 

 

Lee y/o escucha AQUÍ la 2ª parte de esta canalización titulada “CONCIENCIA REVISITADA”

 

LEE…

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll
(Brisbane, Australia, 17 de noviembre 2018)

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, mi socio recorre todo el mundo y da mensajes que son los mismos. Y ustedes tienen que oirlos cada vez de manera un poco diferente. En esta ciudad llamada Brisbane hay quienes nunca vieron esto. Hay algunos de esta ciudad, ahora en el salón, que están sorprendidos por la rapidez con que mi socio entró en canalización. Pero ya dijimos antes, si no lo han oído: si ustedes tienen a Dios en su interior, cruzar el puente se vuelve cada vez más y más y más fácil. Porque se trata sencillamente de acceder a lo que ya tienen; no se trata de ir a algún lugar distante para encontrar a alguna entidad en el cielo y traerla hacia ustedes. No se trata de cambiar su actitud o respirar de modo diferente. ¡Se trata de aceptar aquello que ya tienen! Que es luz, y belleza, y compasión, y alegría y sanación. Es un mensaje que es siempre el mismo cada vez.

Los humanos quieren poner título a estas canalizaciones; lo hacen, ya sea que yo les dé uno o no; es un deseo lineal “¿Cuál es el título de hoy?” (se ríe). En el pasado, yo no lo hacía, porque es muy lineal, pero lo haré, y hoy llamaremos a este mensaje: “Observen las burbujas”.

Quiero hablar sobre las capas de creencia. Las cosas están cambiando en lo que se refiere a cómo piensan los seres humanos, a cómo sobreviven. Déjenme hablar sobre una vieja, muy vieja energía: la situación de la creencia. Realmente hay dos clases de cosas que establecerán cuál es su creencia. La primera es lo que les han enseñado. ¿Qué les han dicho sus padres sobre ese hombre en la silla que está canalizando? ¿Qué han aprendido en la escuela sobre esta posibilidad de lo que está sucediendo aquí en este momento? ¿Qué les han dicho quienes están en organizaciones tal vez espirituales?  Lo que sea que les hayan dicho, se solidifica en su consciencia porque ésas eran personas en quienes ustedes confiaban. Individuos que ustedes amaban. Y entonces ustedes empiezan a construir un muro de creencia. Es más que un muro; es una caja; es casi como algo que los rodea y se vuelve ustedes; lo que ustedes creen los define. Si dudan de eso, cuando se encuentren con un político y él les diga lo que cree o a qué partido pertenece, ustedes simplemente ven su caja. Eso es lo que ellos son. Entonces esta caja de creencia se convierte en ustedes. Pero queridos, en la vieja energía ustedes tienen que hacer más que ponerlo en una caja; tienen que convertirlo en un castillo. Las paredes tienen que ser fuertes para que nadie pueda picarlas, porque se vuelven su existencia y su supervivencia; lo que ustedes creen, es quiénes son.  En la audiencia hay algunos que siempre son; almas antiguas, todas, que no necesariamente creen en lo que está sucediendo ahora, debido a lo que les han enseñado.

El segundo aspecto de la creencia en estas capas, proviene de la experiencia. Lo que ustedes experimentan se convierte en la segunda caja. Algunos incluso dicen que es una serie concéntrica de muchas cajas, muchas capas,  una caja dentro de otra caja, dentro de otra, primero lo que les dijeron, segundo, lo que han experimentado, y todo eso se junta para dar forma… a ustedes.

Y en la vieja energía, queridos, ustedes cuentan con ellas. Van de aquí para allá, y esto es ustedes. Queridos, con lo que saben sobre la compasión, sobre Dios, con lo que realmente han experimentado tal vez, ¿qué pasa cuando comparten eso con alguien que tiene una caja muy fuerte? Se aleja, no dice: “Bueno, no es eso lo que yo creo, pero es interesante, cuéntame más”. En cambio, te dejará  afuera, porque eres una amenaza para su supervivencia en su caja. Es un atributo de la vieja energía, la naturaleza humana, es la manera en que funciona la civilización y cómo compite por los recursos y cómo se defiende cerrándose, asegurándose de que nadie pueda ingresar y competir.

Queridos, esto empieza a cambiar. “Pero Kryon, ¿qué pasa cuando alguien se convierte a otro pensamiento? ¿Eso no es cambiar la caja?” Oh, queridos, eso es salir de una caja y meterse en otra. Y en ese proceso, perdieron un montón de amigos, porque la caja de ellos y su nueva caja no se llevan bien. Y entonces tienen la guerra de las cajas – y ustedes saben de qué estoy hablando. Las cajas son fuertes, son supervivencia, y allí es donde están hasta hoy.

Están sucediendo algunas cosas interesantes; déjenme contarles una. La ciencia está desempeñando un papel examinando algo que ustedes nunca pensaron que se estudiaría: el alma humana. Déjenme contarles por qué, muy brevemente.

Hoy, más tarde, mi socio les presentará pruebas del descubrimiento por instituciones importantes y universidades de que la consciencia cambia la Física. Por lo tanto, la consciencia tiene que ser energía. ¿Me están siguiendo? Si la consciencia es energía, de pronto tiene que obedecer las leyes de la energía conocida como se las brindó Einstein. Y una de esas leyes, la primera de la termodinámica, es que la energía no puede ser creada ni destruida. ¿Qué pasa con la consciencia, cuando una persona muere?

Ahora bien, en el pasado, con esas leyes de termodinámica, cuando alguien moría no había problema, eso volvía a la tierra, la energía que era ese humano se disolvía, era aceptada, cambiaba. Pero de repente, ¡la consciencia! No se atrofia, simplemente desaparece, ¿adónde va, qué hace? De modo que la ciencia tuvo que mirarlo. Y lo que encontraron es esto: la consciencia tiene que ser energía, y cuando tú mueres, ella regresa al Universo. Y eso es lo más que pueden decir. Ese es el estudio del alma humana, queridos.

Ahora déjenme contarles sobre el sesgo de la caja de ellos. Aunque están estudiando el alma humana, la energía de la consciencia, y la vida después de la muerte, ustedes descubrirán que ellos nunca jamás la estudian en ambos sentidos; solo van en una dirección; esa es la linealidad del tiempo. Nunca hacen la pregunta: “¿Cómo llegó la energía a ustedes?” (se ríe). De modo que nace un niño y ¡Bang! ¡Tiene energía! que se llama consciencia (susurra).  ¿De dónde habrá venido? No puedes crearla, no puedes destruirla; tiene que haber sido dada de alguna manera. ¿De dónde viene? ¿Cuándo aparece? Todas estas cosas empiezan a descubrirse.

Pero la caja sigue sólida, incluso en la ciencia. Es muy interesante ver cómo las cajas permanecen, cuando aparece la verdad. Cuando no se pensaba que podían existir los gérmenes hubo quienes se rieron ante la idea, antes de los microscopios, de que hubiera microbios que pudieran causar enfermedades. Y luego se descubrió el microscopio, y entonces los pudieron ver. Y hubo científicos que se fueron a la tumba insistiendo “No, igual no lo creo” (se ríe). Porque la caja prevalecía.

Hoy ustedes tienen gente involucrada en la Sociedad  de la Tierra Plana porque la caja lo ordena. ¿Ven adónde voy con esto? Entonces déjenme decirles algo: quiero mostrarles cómo se puede hacer trizas una caja. Quiero contarles una historia que es demasiado común en este mundo, en esta hermosa Tierra.

Déjenme presentarles a una mujer. Esta mujer no tiene un nombre porque representa a muchas mujeres de hoy en día. Les voy a mostrar algo que sucede todos los días en este planeta; a diario. Es un evento que destroza cajas. Pongamos que esta mujer de la que voy a hablar es una científica. Digamos que es una científica que estudia las células. Sabe cómo funcionan las cosas; sabe lo que sabe porque le han enseñado bien; su caja es fuerte y ella trabaja bien, y es una buena mujer. Y entonces, a los cincuenta años empieza a ignorar un dolor en su abdomen. Lo ignora durante un año. Y luego ya no puede. Y entonces ya es tarde, y ella descubre lo que es, y le dan tres meses de vida. Está en todas partes, la enfermedad está en todas partes. Y ella entra en un estado raro: primero es una negación, luego es enojo y luego inicia un miedo increíble. Porque esta  mujer no cree en la vida después de la muerte, y entonces ocurre algo. Lo que les voy a contar es cómo funcionan las cosas. Y funcionan así hoy mismo, incluso mientras se sientan en esas sillas.

Mientras yace acostada en el hospital la invade el miedo más negro, es más oscuro que lo oscuro; es difícil describir cómo el miedo puede atraparte. El tipo de la guadaña viene a tu habitación, y más  allá no hay nada, solo hay oscuridad y la consciencia está a punto de desaparecer. Y es horrible, horrible, ¡horrible! Y en ese momento de esa oscuridad que no se puede siquiera creer, de pronto tiene escalofríos, incluso parece que hubiera luz, y liberación, ¡algo sucede! Y ella despierta y se da cuenta de que el miedo se ha disipado y ella no sabe nada de lo que está pasando (se ríe) hasta que empiezan a medir la enfermedad… ¡y se ha ido! ¡Bienvenida a la remisión espontánea! Una transformación mal entendida de la termodinámica, en que la enfermedad se ha convertido en estructura celular, y en salud y en nuevas células sanguíneas y en todas las cosas que ustedes niegan o que dicen no pueden suceder. Y sucedió porque el individuo estaba tan asustado, que todo se convirtió.

Una y otra vez, en un hospital y en otro y otro y otro más. Y lo llaman milagro, y no entienden que es la magnificencia del ser humano, incluso en un incrédulo. Controla su propia biología. Y en este caso fue por miedo. ¿Qué hay de quien tiene compasión última y toca al Yo Superior? ¡Lo mismo! Tienen que suspender completamente su creencia. Y sucede; una y otra vez. Y no se convierte en una prueba, queridos; se convierte en un misterio. Porque las cajas de quienes están alrededor no entienden que la caja de esta mujer ha sido destrozada, ¡destrozada! Y en cambio, ella no perdió su creencia, solo que lo que ahora tiene es una burbuja (se ríe). La burbuja puede expandirse todos los días. Ella se da cuenta de que no sabe lo que no sabe. Ella espera cosas que están en camino; esa caja de creencia ya no es rígida, ahora es permeable; es una burbuja que puede ir a cualquier parte y a cualquier tamaño.

Y quiero contarles algo: los niños de este planeta están naciendo con burbujas. No importa qué les digan, abuelos, abuelas, les diré que habrán notado que ellos no les creen (se ríe). Porque ellos consiguen experimentar cosas que son intuitivas para ellos. Llegan con una consciencia que sabe hacer algo mejor  que construir una caja que diga “esto es todo lo que hay”.

Les traigo esto para que vean lo general de esto, y en la vida cotidiana. Y se lo traigo mientras se sientan en esas sillas: ¿ustedes tienen una caja o una burbuja? ¿Decidieron que todo  esto es una tontería? O tal vez, solo tal vez, pueden conservar su creencia pero ponerle una membrana semipermeable a su burbuja, para que pueda ir en ambos sentidos, a ustedes, a otros, y entonces se conviertan en un vehículo abierto a la verdad.

Y lo que sucede es la primera ley de la termodinámica (se ríe); lo que ustedes tenían antes se convierte, la energía de su creencia se transpone, y luego se transforma en una nueva clase de energía, de permiso. Y ustedes en lugar de creer, permiten. Ese permiso crea un ser humano que está abierto a ser sanado por sí mismo; a la idea de la epigenética según la cual las células están todas escuchando a la consciencia de su cuerpo.

Va mucho más allá de esto, queridos, pueden conservarse vivos más tiempo, pueden empezar a rejuvenecer; pueden hacer todo esto porque son magníficos. ¿Oyeron a Kryon decir esto antes? Les dije que voy por todo el mundo con mi socio; doy el mismo mensaje (se ríe): la habilitación, la belleza, la compasión y la unidad crearán la paz en la Tierra.

Y así es.

Kryon

 

Canalizado por Lee Carroll

 

Traducción simultánea: Leonor Botero

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

 

Escucha y/o lee AQUÍ la 2ª parte de esta canalización titulada “CONCIENCIA REVISITADA”

 


Libros de Kryon: amzn.to/2OZDrcc

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios