canalizaciones

LA LUZ – Kryon

«La Maestría empieza a aparecer en las almas antiguas, de manera que ustedes llevan tanta Luz que la oscuridad no puede existir donde ustedes están.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Retiro intensivo de 4 días – N°4
Canalización de KRYON por Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro
Sedona, Arizona, del 18 al 21 de octubre de 2018

 

Canaliza Peggy Phoenix Dubro:

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino honrando la sabiduría del Divino Masculino. Completemos eso. Yo soy la sabiduría del Divino Masculino honrando la sabiduría del Divino Femenino. ¿Les gustaría unirse a mí en eso? Juntos: Yo soy la sabiduría del Divino Femenino honrando la sabiduría del Divino Masculino. Yo soy la sabiduría del Divino Masculino honrando la sabiduría del Divino Femenino.

De modo que en estos días sigues trabajando con nuevas pautas, calibrando, transformando nuevas pautas y fundamentos; eres un humano universal en un mundo universal, y has dicho que sí para estar presente en el planeta, para  asumir tu parte, tomar tu lugar, estar involucrado ¿Eso te complace? ¿Te ha preocupado en algo? ¡Está bien! Equilíbralo. Llega más y más a entender que tú elegiste estar aquí para abrazar las oportunidades de mayores transformaciones.

Juntos pueden también pedir que las transformaciones estén más llenas de sonrisas y menos lágrimas. ¿Sí?  Te corresponde dirigir la energía como te parezca adecuado. Estás haciendo elecciones más sabias que las que hiciste antes, y nosotros, en muchos niveles, estamos observando y estamos muy complacidos porque estás también naciendo a un nuevo ancho de banda de emociones. Te dejamos con estos puntos en este tiempo, el ancho de banda de emociones está sobre este planeta permitiendo acciones de gran amor divino y de profunda destrucción. A medida que evolucionan y siguen tomando opciones, y ciertamente muchos de nosotros estamos observando desde muchos niveles; ustedes elevan su resonancia, y con esa elevación de resonancia llega un nuevo ancho de banda de emociones, nuevas energías para expresar y nuevos niveles de empoderamiento. Aquellos de quienes se habló hace mucho tiempo, para decir las palabras, y ya es hora. ¿Ustedes creen que eso es posible? ¿Están preparados? Nuevo ancho de banda de emociones. Y las viejas emociones destructivas desaparecerán; sucederá por capas. Una capa tras otra. Y estas emociones que dan reacciones químicas, estados de ser, despertar espiritual, cambian tu mundo y lo colectivo.

Ustedes han tomado de la decisión de hacer eso, y esa es una las claves mayores para elegir aquello que sienten. Ahora sientan la energía en sus pies, y su presencia en el planeta.

Desde la sabiduría del Divino Femenino ahora entenderán por qué decimos que los honramos. Sigan adelante; ¡van muy bien!

Juntos, afirmemos: Y así yo soy, y así nosotros somos.

 

Canaliza Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible que algunos de ustedes hayan venido al planeta, a propósito, con cosas para hacer, si consienten? La respuesta es sí. Algunas son sumamente profundas, otras no, pero todas son importantes. Algunos  tienen contratos, piensan ustedes, que los llevarán a lugares que ahora están descubriendo. No son contratos en absoluto, en el sentido que ustedes le dan a los contratos, queridos seres humanos.

Entonces, el primer tema que les quiero contar es que con el libre albedrío, su contrato está en tinta invisible. Cuando ustedes llegan a este planeta, no necesitan hacer nada espiritual; no necesitan seguir un sendero; ¡eso es una elección! Con su Akasha, con su intuición, con todas las cosas que se alinearían, con la madurez, con la edad, empezarán tal vez a ver y descubrir – o no.

Entonces un contrato es un potencial, y existe. En este salón muchos de ustedes están enterados de eso.  En este salón hay almas antiguas, lemurianas. En este salón hay algunos lo bastante interesados en esa cosa esotérica llamada canalizar y han hecho planes por anticipado para estar aquí, todos los días, entregando sus recursos para poder sentarse y aprender; son distintos. Y la mayoría de ustedes está aquí con un propósito.

Como dije, algunos son profundos; en el salón, hay  libros que han sido escritos, hay sanadores en el salón, educadores, que se encargan de los niños, incluso están quienes dicen “Bueno, todavía no encontré mi propósito.”  Sí lo han encontrado: es estar en este planeta, iluminados. ¿Eso es lo bastante bueno? Porque afectan a todo lo que los rodea. Mamá, papá, ustedes afectan a sus hijos. A todo. Todos ustedes tienen un propósito, pero estoy sentado junto a uno muy especial. Ella lo vende bastante bien, ¿no? (se ríe). Porque ella es ese propósito. Ella es luz. La maestra Peggy ha pagado el costo, como muchos de ustedes lo han hecho, en las relaciones de todas clases. Le han pedido que se vaya de ciertos países porque su luz era demasiado brillante. Le han pedido que deje un salón, porque su luz era demasiado intensa. Esta ha sido la maestra Peggy, toda su vida. Y las cosas que la llevaron al Entramado Cósmico fue esa luz; cómo categorizarla, cómo usarla, qué hacer con ella. Y ella lo integró.

¿Les sorprende que la Física esté involucrada en el Entramado? Si ustedes echan un vistazo a lo científico, ellos dirán que todo tiene fractales, que desde lo más pequeño, a lo más pequeño, y lo más minúsculo, hay piezas y partes y diseños. ¿Por qué el mapa de la energía humana tendría que ser diferente? Y eso es lo que ella hizo. Ella realizó el mapa, lo mejor posible, a través de décadas de su vida, de lo que es la luz dentro del humano, cómo funciona, cuáles son los fractales, qué significa eso. Incluye los meridianos, los esotérico, lo físico; incluye a la consciencia misma, todo está allí para ser estudiado, trabajado. La sanación, su inverso, el yin y el yang, todo está allí. Esa fue la razón de su venida. Queridos, mucho después que ella se haya ido, esa información permanecerá, y siempre llevará ese nombre, Peggy Phoenix Dubro. Ella se encargó, y sigue haciéndolo. Ella es luz.

Y eso me lleva a la lección. Y la lección ya la he dado antes, muchas veces. Para aquellos que escuchan después del evento, y disfrutan de oír canalizaciones múltiples, esto no es nuevo. Pero para aquellos que están en el salón, y activamente levantaron la mano y dijeron que esta es la primera vez que oyen una canalización o presencian una de Kryon, esto es nuevo. Quiero hablarles sobre la luz, porque en este planeta las cosas están cambiando.

Pregunta: “¿Kryon, el Entramado Cósmico es la merkaba humana?” No. La merkaba es ese vehículo sagrado en que ustedes viajan, lo llamaré el vehículo de ascensión. El Entramado Cósmico es el mapa de la energía humana, todo él, incluso partes que Peggy no ha descubierto. Pero la merkaba, un vehículo esotérico en que ustedes viajan toda su vida, digamos que es la membrana del alma. Si quieren entrar en el tema de cuán grande es, dónde está, no pueden. No se la puede dibujar, aunque hay mucha estructura esotérica en ella. Hay geometría sagrada en toda ella, así como la hay en el Entramado.

De eso quiero hablar. Esta merkaba de ustedes es asombrosamente, asombrosamente y profundamente energética – con intención. Todos ustedes la tienen, cada uno; pero pueden caminar por el planeta, no verla jamás, negarla, nunca aprender dónde está, qué es, si la tienen o no. Y escuchen: por el libre albedrío, Dios nunca les dará un golpecito en el hombro diciendo “¿Por qué no echas un vistazo a la merkaba?” Porque es cuestión de libre albedrío. Eso es importante para ustedes, aquí; nunca se juzga la libertad de no mirar. Nunca se juzga la libertad de no mirar, Pero si empiezan a encontrar la luz dentro de sí, empezarán a trabajar con la merkaba. Y la merkaba de ustedes, ese vehículo de ascensión de ustedes, reacciona a la consciencia.

Lo que empieza a suceder a las almas antiguas en esta nueva energía es algo que ustedes deberían oir. Hay una metáfora; esa metáfora es levantar el velo. La metáfora será esta: que hay una especie de barrera que separa quién eres, cómo te sientes, tu realidad, de aquello que es Dios, de lo que es multidimensional. Y ustedes incluso lo dicen: es el otro lado del velo.

Después de 2012 todo ha empezado a cambiar. Y el cambio mayor es que el velo empieza a levantarse, y al hacerlo no solo afecta a los trabajadores de luz y almas antiguas, sino que todos los seres humanos están involucrados; todos. Y de pronto, la integridad empieza a ser más importante. ¿Han tomado nota de sus noticias? ¿Acaso creen que es por accidente? Se lo digo otra vez, una declaración que ya hice muchas veces: algunas cosas que están surgiendo a la luz, ahora mismo, en su civilización, en sus relaciones, han estado ocultas durante miles de años; así son las cosas, ustedes saben de qué hablo.  Así son las cosas, y ahora, de pronto, aquí están, ante sus ojos.

Hemos hablado de otras cosas que puede que surjan también, pero quiero hablar de los cambios en ustedes, porque eso cambia la relación entre oscuridad y luz. Tienen que oir esto, en este salón, no importa si otros lo oyen, esto es para ustedes, porque estoy hablando a canalizadores y sanadores, y a aquellos que han estado trabajando con la luz por tanto tiempo que eso los trajo a un salón durante cuatro días, a sentarse en un lugar glorioso y tener la presentación de energías diferentes. Tienen que oir esto.

La oscuridad siempre ha estado en ventaja, siempre. Algunos de ustedes llevan un Akasha poderosamente triste; ¿oyeron eso? – poderosamente  triste. Lo que quiero decir con esto es que cada vez que ustedes mostraron su luz en el pasado fueron castigados por ello. Es su poder mostrándose. Algunos fueron quemados en la hoguera; la que se sienta a mi lado lo fue, y ella lo sabe. Ella incluso volvió a visitar ese pueblo. ¡Eso es la vieja energía! Porque parece que siempre gana. ¿No es extraño que los chamanes en la aldea fueran conocidos como sanadores y por ayudar, pero tan pronto algo salía mal, por ejemplo la llegada de una tormenta o una inundación, buscaban al chamán y lo mataban? Tenía que ser el chamán el que había hecho eso. Como ven, la energía esotérica era una espada de doble filo, completa y totalmente mal comprendida. El sanador también era el mago; el mago era también el perverso. La oscuridad siempre, siempre ganaba.

Y esto ha creado guerras; esto ha creado una consciencia que no podía ver más allá de su propia supervivencia. Una consciencia que se reunía y se encerraba en un círculo y competía por los recursos y se los quitaba a los demás y no daba importancia a matarse entre sí para conseguir lo que querían. ¡Eso es vieja energía, eso es oscuridad! Y me gustaría contarles que este velo ha empezado a levantarse, y la luz lo está atravesando y no solo está mostrándose a la humanidad sino que está afectando al vehículo de ascensión de toda alma antigua en el salón.

Escuchen: ustedes tienen hábitos para manejarse con la vieja energía, pero si la vieja energía ya no está ganando, y si la proporción entre oscuridad y luz ha empezado a favorecer a la luz, esos viejos hábitos van a demorarlos. ¿Y cuáles serían esos hábitos? Ahora bien, esto es polémico. No es polémico para el humano en las calles; es polémico para el humano en este salón. ¡Dejen de limpiar cosas! ¿Oyeron eso?  “Oh, caramba, ¿de veras dijo eso?” (risas) ¿Por qué hacen limpiezas? Ustedes limpian cosas porque desde el pasado la oscuridad, la vieja energía, se aferra a las cosas. Está siempre allí afuera para esperar que la limpien, de modo que ustedes tienen que limpiar una sala con objeto de tener una reunión.  Sanadores: lo primero que hacen antes de sanar a alguien es limpiar el lugar. ¿Qué tal si les digo que pueden hacer eso si lo desean, y todos los ángeles listos para ayudar a sanar estarán allí sentados esperando que ustedes limpien el lugar? (risas), porque no hay nada que limpiar, y les diré por qué, escuchen. Su merkaba, ese vehículo de ascensión, tiene una luz que brilla tanto… los Maestros de esta Tierra tenían una luz que brillaba tanto que ustedes la sentían, y lo sabían, y oían o leían al respecto, ustedes han visto películas y leído libros… de eso estoy hablando. Se llama maestría. La maestría empieza a aparecer en las almas antiguas, de modo que ustedes llevan tanta luz que la oscuridad no puede existir donde ustedes están. ¿Lo entendieron?

Ustedes están frente a un lugar que normalmente limpian, y funciona así. Ustedes abren la puerta y su luz empuja para entrar y la oscuridad escapa hacia afuera. ¿Oyeron? Quiero que lo vean, visualmente, y lo recuerden; cuando entran en lugares que creen que contienen energía oscura, especialmente aquellos que fueron criados para pensar que esta Tierra está dispuesta a atraparlos, que son una víctima de la oscuridad y aquí viene. De repente, ustedes son la luz, y donde quiera que estén, la oscuridad retrocede. Por donde caminen, ¡la oscuridad retrocede! Eso es nuevo.

Sanador, tú entras en ese lugar, y la oscuridad escapa hacia afuera. “Ah, sí, pero Kryon, ¿qué hay de la negatividad que el paciente trae consigo?” Ahora bien, aquí es donde se pone bueno. Porque tú, en tu linealidad, realmente crees que las cosas oscuras se aferran a la persona y son parte de una singularidad. Te acabo de decir que la oscuridad se va; ese paciente ahora está listo para ti, porque eso que solía aferrarse a él, y que dificultaba tanto la sanación, sale por la puerta. ¿Entendiste esto? Es por eso que la sanación de aquellos que se van de este salón y siguen sanando será el doble  de lo que era.

Por eso es que los que leen para otros, que tienen que vérselas con la oscuridad que está entre ambos para ver la verdad, serán capaces de ver la verdad inmediatamente. Ustedes necesitaban oir eso, porque las cosas mejorarán para ustedes. Algunos de ustedes están combatiendo algo que ahora ya es un fantasma. Ya no existe, pero sí existe para ustedes porque tienen el hábito desde hace décadas; esto es lo que hacen, así es como lo hacen. ¡Ya no más! He aquí mi promesa para ustedes: si ustedes reconocen esto – ahora bien, esto es una palabra, reconocer (N.T. cognize, reconocer y aceptar) ¿Ustedes creen en la gravedad? Y dirán, “Bueno, eso no es muy esotérico, ¿verdad?” No, claro; si saltan de un edificio, van a caer. Ustedes reconocen la gravedad; lo ven, se ha vuelto tan real que no se cuestiona la idea – ¿crees en la gravedad? ¡pregunta tonta! Ustedes deben reconocer que son luz, así como reconocen la gravedad.

Y cuando empiecen a reconocer que ustedes son más grandes en   luz que lo que han sido antes, quiero que observen qué sucede cuando se apartan, cuando entran en ciertos lugares, cuando entran en habitaciones, la gente se da vuelta y mira, porque pueden percibir un equilibrio, pueden percibir la luz.

La maestra Peggy empezó su historia contando que ella fue la primera persona que ella supo que tenía la palabra “equilibrio” en su tarjeta. La gente entonces anunciaba lo que había hecho, cómo lo había hecho, pero ella… ella dijo ¿Y qué hay del equilibrio? ¿Equilibrio de qué? Equilibrio de luz y oscuridad, y eso sana tu cuerpo, ya sabes. La sanación es un equilibrio, un equilibrio que creas en la consciencia, literalmente, entre la luz y la oscuridad. Les diré otra vez más, cuán señalado es esto: llegará un día cuando el ADN de los seres humanos pueda funcionar al menos al 50%, mucho más allá que lo que lo hace ahora, y cuando lleguen a ese punto van a ver algo muy, muy interesante en cuanto al cuidado de la salud. Verán que las enfermedades empiezan a desaparecer. Y he aquí la razón, escuchen esto. La enfermedad tiene una vibración: es oscura. En tanto ustedes se cierran con la vibración de esa enfermedad y se entremezclan en ella, ella será parte de ustedes. Cuando ustedes eleven su vibración hacia la luz, a un estado iluminado, y la civilización empiece a participar en ello toda junta – que lo hará – no espiritualmente sino en consciencia ¡hay una diferencia! Cuando eso pase, ustedes empezarán a ver que las enfermedades de este planeta, que ahora son tan horribles, desaparecerán porque no podrán soportar su vibración.

Ustedes no esperaban oir eso; la enfermedad tiene su vibración, eso es un equilibrio de oscuridad y luz. De modo que ustedes entienden lo que estamos diciendo: si empiezan a aumentar su tasa vibratoria, eso es todo parte de la enseñanza central; si empiezan a entender cómo cada molécula suya es una unidad, incluso con el otro lado del velo, su vibración y su luz empiezan a amplificarse. Además, desde 2012, todo el planeta está muy preparado para esta nueva herramienta, para el trabajador de luz, para el alma antigua, porque ustedes son los que la entienden.

Y van a descubrir algo, algo muy interesante (se ríe). Inmediatamente van a estar más saludables, inmediatamente van a tener la visión de qué deben comer o qué no deben comer, y eso no vendrá de un libro – lo lamento por todos los que escribieron un libro (risas). Eso viene de su Akasha, porque su Akasha ha estado allí, ha hecho todo eso, y sabe qué necesitan. No hay una dieta para todos;  es lo que tú eliges directamente por medio de tu vehículo de ascensión, es tu intuición. Te hará vivir más tiempo.  Es algo que debes saber: cada individuo es diferente de otro, lo que tú necesitas hacer no es lo que el otro necesita. Entonces, esta individualidad tan especial crea luz de muchas maneras diferentes y con muchos matices, pero todas tienen una cosa en común, y esa cosa  siempre es la misma: es el amor.

Entonces, ¿qué han aprendido hoy? Luz, amor, energía. Eso es lo que ella les trajo. Eso es lo que ella trajo al planeta, y no podía ser más oportuna, porque este es el momento justo para eso. Este es el momento en que ustedes aceptan lo que decimos, comprenden cuán práctico es, y empiezan a sentir y reconocer algo que no esperaban: dejen de hacer limpieza (risas). Es una buena época para un trabajador de luz para estar vivo. Ustedes son la generación frontal del Cambio. Son los que han tenido que pasar de la vieja energía a la nueva energía.

Al cerrar, quiero mostrarles cuán especial es eso. Este axioma de cambio de energía y cambio de paradigma ha estado en el planeta durante largo tiempo. Cuando los israelitas fueron conducidos para salir de la esclavitud, tuvieron que andar en círculos durante 40 años. Cuarenta años, antes de que se les permitiera ira a la tierra prometida. Lo hemos dicho antes: ¿pueden imaginar a ese pueblo preguntando a sus líderes por qué iban en círculos, dónde estaba la tierra prometida? En esos días, queridos, la expectativa de vida no era mucho mayor que cuarenta años. Eso debiera decirles qué pasaba: no se podía llevar a una generación con consciencia de esclavitud y conducirla a la tierra prometida de la libertad. La vieja guardia tenía que morir y los jóvenes podrían ir. Esto fue un profundo axioma de esa energía, a tal punto que ni siquiera Moisés pudo ir.

Ahora ustedes están viendo algo similar pero diferente. Salir de una era de esclavitud, esclavos de una vieja energía, de una vieja consciencia, hacia un nuevo paradigma de libertad de consciencia, integridad, donde las cosas empiezan a cambiar de maneras que asustan a muchos, porque no están acostumbrados. Hay algunos que dicen que se debe tener el viejo paradigma; van a tener que ir muriendo y los jóvenes, los índigos serán los únicos que pueden hacer algo. ¡Eso no es así! Se necesitan las almas antiguas. Ustedes son necesarios ahora mismo, es la razón para estar en el salón, son necesarios porque ustedes tienen la experiencia. Han estado allí, han hecho eso. Y ustedes, por lo que han logrado, por lo que saben, comprenden lo que hoy estoy diciendo, y pueden irse de este salón diferentes, y entrar a esa tierra prometida sin morir. Eso es lo diferente, eso es profundo. Eso es quiénes son ustedes.

Se trata de la luz y el amor, se trata del cambio de consciencia, y de reconocer lo que es verdad. Un paradigma nuevo por primera vez en la historia humana, donde ustedes llevan más luz que la que jamás hayan tenido. Dejen de limpiar cosas.

Y así es.

Kryon

 

Lee Carroll

 

Peggy Phoenix Dubro

 

Traducción simultánea: Leonor Botero

 

Traducción texto: María Cristina Cáffaro
traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll:

 


 

Libros de Kryon: amzn.to/2OZDrcc

 

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios