NAVIDAD 2018: PREPARÁNDONOS PARA LA ASCENSIÓN – Lourdes Tornos (Ommaiah)

«Vivimos tiempos muy sagrados y muy especiales desde la gran frecuencia de Amor y de Transformación que, un día, un bebé llamado Y’shua, sembró en nuestra querida y amada madre Tierra.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…
(Mensaje de Luz por Lourdes Tornos – Ommaiah)

 

La Navidad es un día de fiesta, de celebración

¿Qué celebramos?

Este año la Navidad sabe a rescate, a un renacer de entre las ruinas.

Dicen que hace 2018 años nació un bebé, llamado Y’sha –”salvación” en hebreo– de una mujer virgen, llamada Maryam – “la amada”.

Y que su familia y linaje estaba formado por maestros y seres de Luz, además de su madre y su padre, Maryam y Yôsef, sus abuelos Anna y Joaquín, y sus parientes Zacarías, Elisabeth y su primo Juan, aquel que estuvo lleno del poder de Elías (quien había sido ascendido físicamente en su Merkaba 900 años atrás), entre otros.

Y dicen,  que ese bebé nacido en el seno de la Madre Tierra, estaba lleno del poder de Dios, que es Rey, y que su mensaje es: “yo te consuelo

Y resuenan cánticos de alabanza, pues cuentan que el reflejo de aquel bebé era tan intenso que manifestaba la Gloria del Creador del Universo.

Y ahora sabemos, que el Gran Ser que se encarnó en ese bebé, es el Cristo, Palabra creadora,  co-creador de este Universo en el que habitamos,  pues a través suyo se han realizado las edades del mundo y ahora lo sostiene gracias al poder de su Luz y de su Palabra

Repito, esta Navidad sabe a rescate. Pues la semilla que Y’shua el Cristo sembró en la Tierra está llegando a su plenitud.

El mundo -la Mátrix- se está agrietando,  las raíces Crísticas rompen y destruyen  las viejas estructuras.

Se están liberando capas y más capas de patrones negativos,  memorias de traumas emocionales,  códigos de esclavitud,  control y manipulación de la tercera dimensión.

Si, el rescate se está dando, y estamos entrando en una preciosa conciencia que envuelve y libera nuestro corazón. ¡Estamos siendo rescatados por nosotros mismos!

¡Nos estamos preparando para la Ascensión!

Pronto estaremos dispuestos para reconectarnos con el corazón galáctico, el Gran Sol Central,  y viviremos días sagrados de armonización con las 12 dimensiones de nuestro Universo y con la gran Generosidad Divina del Cristo.

Sí, desde luego, estamos siendo rescatados por nosotros mismos.

Nuestro cerebro, nuestra pineal, nuestra sangre y nuestro ADN, se están armonizando con las frecuencias Crísticas.

No te preocupes si estás cansado. No te preocupes si sientes dolor físico, si estás inestable, intranquilo o incluso triste. No te preocupes si sientes tensión en tus pensamientos o si te invade el temor. Todo forma parte del proceso de cambio físico y energético.

Reúnete para meditar con aquellos que amas y resuenan con tu alma, entra en tu silencio para poder recibir las activaciones de tu ADN, espiritualiza tu vida, conviértete en un místico, experiméntate como un ser amado por Dios.

Conéctate con el Amor y la Sabiduría de la Madre Divina, para ser elevado a la Consciencia Cósmica.

Entra en los códigos y las bendiciones de abundancia sobre la Tierra.

Haz de tu hogar y de tu vida un lugar de Armonía, Paz y Amor, un espacio sanador, donde puedas conectarte con las esferas, los maestros y los rayos de Luz, donde puedas abrir tus dones.

Enriquece tu vida brindando gratitud, amor, perdón, unión y humildad por todas partes.

Y sobre todo, vive desde la Paz sobre tu espíritu, solicita ayuda a la Luz Divina cuando lo necesites  y reverencia la vida que te ha sido dada.

No vivas para ti,  vive para ser  la manifestación de Dios en ti.

Sí, estamos siendo rescatados por nosotros mismos.

Vivimos tiempos muy sagrados, muy especiales, desde la gran frecuencia de Amor y de Transformación, que un día, un bebé llamado Y’shua, sembró en nuestra querida y amada madre Tierra.

¡Felicidad en todos los corazones!

 

Lourdes Tornos – Ommaiah

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00