canalizaciones

ILUMINEN – Sanat Kumara a través de Vanesa Henderson

«La Nueva Humanidad se halla de camino al Sol… ¡Enhorabuena! Sean luceros en la vida de los demás. Iluminen.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Bienvenidos a este tiempo espacio.

Soy Sanat Kumara y los exhorto nuevamente a despojarse de todos los lastres que acumulan.

Cada uno en este último tramo pudo ver  cada cosa y a cada quien. Las vendas se han caído, las máscaras algunas, sin embargo, se sostienen.

Les decimos, Amados, que dejen caer todo, despojarse. Pues Gaia está vibrando en Luz más que nunca y esa vibración es la que por momentos los asusta y atonta a la vez que se les es mostrada la claridad.

La palabra clave es Renuncia para Ser y desde allí, una vez encaminado el Ser con su propósito de esta vida y cónsono con la Luz, recibir entonces las bendiciones a montones.

Los milagros expresados por la valentía de vivir esta vida al fin en la Coherencia de la Luz. De esto en todos los idiomas se habla cada vez más.

Abran su corazón y entréguense al Ser que son. Sean en Plenitud sin más retrasos en la sombra. Aquiétense y confíen en la Luz de sus Maestros y Guías.

La Nueva Humanidad está de camino al Sol. ¡Enhorabuena!

Elijan la Luz en sus palabras, en la dirección de sus miradas, en sus prácticas recreativas, intelectuales y meditativas. Elijan la Luz en sus comidas, en el trato con los demás, ya sean más y menos cercanos o no, en la escucha sean Luz. Sean cautos en sus emociones. Regálense momentos verdes donde estén, así sea a través de contemplar una planta en maceta. Estén ahí maravillados de ese momento. Conecten con Todo lo que Es. Llamen y acudiremos a vuestro encuentro. Sanen. Amplifiquen sus dones, eleven sus vibraciones,  procúrense salud, bienestar, prosperidad, belleza… Cada minuto es un nuevo despertar. Alíniense con el propósito de su alma y lo demás vendrá por añadidura. Sean sabios y precavidos con las tentaciones del ego. Repasen las palabras entregadas. Crean en su divinidad y poténcienla con esta nueva energía de alta vibración que los sacude, los abraza y, si así lo intencionan, penetra en ustedes.

Hay un Todo para Todos.

Derramamos Bendiciones Diamantinas a cada corazón que detuvo su ritmo para leer, escuchar y compartir.

Sean luceros en la vida de los demás. Iluminen.

Alabados y Bendecidos sean en la Luz de sus Maestros por siempre.

Así Sea. Amén.

 

SANAT KUMARA

 

Canalizado por Vanesa Henderson

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios