canalizaciones eSSenios

AMARTE A TI – Jesús a través de Gerlin Guzmán

«A veces, las cosas no son como tú las piensas desde tu perspectiva terrenal, pero todo sucede exactamente como tu Alma lo planeó y como lo necesita.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

¡Hoy quiero hablar de ti! ¡Sí, de ti!

¡Qué maravillosa estructura de luz eres! ¡Cuánta luz y brillo hay en esa alma valiente que decidió encarnar en el cuerpo físico que habitas hoy!

A veces, las cosas no son como tú las piensas desde tu perspectiva terrenal, pero todo sucede exactamente como tu Alma lo planeó y como lo necesita.

¿Qué es lo que te hace falta? ¿A qué le llamas felicidad? ¿Te has sentado detenidamente a pensarlo? Porque muchas veces no sabes qué es lo que buscas y así cada vez es y será más difícil para ti encontrarlo.

Las “travesuras” de tu alma te han puesto en un hermoso y juguetón juego donde debes encontrar las piezas para luego encajarlas en el entramado de tu luz; pero solo si sabes el ritmo de vibración de las piezas podrás reconocerlas y ponerlas en su lugar. Te preguntarás nuevamente cómo se hace eso. La respuesta es simple: solo detente unos segundos y siente a tu alma, siente a tu ser y reconoce desde el amor las vibraciones amorosas que recorren tu cuerpo físico y que luego se adentran en tu alma y van al infinito que hay dentro de ti, donde no hay principio ni fin, donde se funden en el amor y te vuelves el Todo.

Tu corazón quisiera volar, y ya es hora de que sepas que estás volando hace tiempo. La única adversidad que tienes es que tú no lo puedes ver; yo te veo volar a diario, sentir, amar, soñar… ¡Ser tanto! Y aunque ocasionalmente estoy como una red alrededor de ti  para soportarte, casi nunca me necesitas.

Tú alma y tú corazón están sincronizándose día a día con la energía procedente de la nueva Lemuria, tu ADN estructural está siendo alineado y resonando con el azul cristalino de tu ser; las reacciones y actitudes de tu ser y de tu cuerpo físico son una consecuencia amorosa de los portales y puentes que has comenzado a atravesar.

Tu corazón emite una frecuencia de luz muy especial, es como el motor de tu alma en este plano, permítete ver hacia el interior y podrás ver, casi encandilado, el hermoso resplandor de tu propia luz. ¡La luz amorosa y sanadora que tanto buscas esta en ti! Mírate con amor y frente a un espejo reconoce a quien has estado buscando con tanta ansiedad, puede que aún no estés tan convencido de este camino, y será tu propio reto el tiempo que tomes para reconocerlo.

El amor está en cada situación, persona y sentimiento a tu alrededor, todo, absolutamente todo es un reflejo de ti, tú creas tu propia realidad, vibración y energía. Añádele un poco de humor a tus días y a tu vida, es una de las claves del amor en la tercera dimension.

Ahora simplemente abraza tu corazón, corre y salta… y sabrás que no hay vacío, que lo que hay es un hermoso reencuentro contigo mismo.

Te amo con profundo respeto por tu valentía y coraje.

Con amor,

Jesús

 

Canalizado por Gerlin Guzmán

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.