canalizaciones

EVOLUCIÓN – Horus a través de Renato Guerrero

«El mismo ser humano aceptó el dolor como parte de sus pruebas para la evolución. Y  ¿acaso los seres vivos para evolucionar no necesitan cambio?»
ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

 

Amados míos:

 

Este es un día especial en el que nos reunimos como una conciencia a fin de  entregar un mensaje de esperanza para los tiempos que viven, tiempos de muchos cambios, tiempos que ustedes mismos eligieron vivir, tiempos maravillosos.

 

La humanidad, por generaciones ha tenido conexión con la fuente, llámalo Dios, llámalo creador. Esa fuente, esa gran mente electrónica, está conectada a ustedes, a nosotros, a todo lo que es; será y fue gracias a lo más puro que existe en sus cuerpos, en sus propios universos, esto es amados míos, el corazón.

 

El corazón es un portal vivo, lleno de magia de creación esperando por ser descubierta y en ese espacio sagrado, es donde habita lo más puro, el cristal primigenio, que también es parte de la fuente y que los hace únicos, seres individuales dentro de una totalidad colectiva. Eso significa que lo quieran o no, están unidos por algo más grande, más hermoso y amoroso de lo que ven afuera. Dentro de ustedes, habita ese corazón cristal, esa magna presencia de la fuente que todo lo es, todo lo será y todo lo fue. Esa misma presencia infinita, son ustedes y está conectada por una red, como una bella tela de araña, como un maravilloso tejido multicolor, pues todo está conectado.

 

Cada una de estas conexiones crea un maravilloso entramado de bellas vibraciones que se entretejen en un espacio infinito universal, cuánticamente unido a través de este y otros espacios y universos de manera atemporal, o sea, sin tiempo y sin espacio.

 

Su cristal, su corazón, se conecta con el corazón cristalino de Gaia y a su vez, éste conecta con los corazones/cristales de las estrellas, creando una red de información amorosa a través de las galaxias. De esta manera, otras consciencias en el Universo, pueden recibir este mensaje de amor del corazón cristal de Gaia y, así mismo, de sus propios corazones y de todas las conciencias que habitan en madre Gaia.

 

Para que un cristal llegue a su máximo estado de pureza, para que llegue a transformarse en cristal, debe pasar por estados de evolución. El carbón, de manera natural, tardará muchos años para llegar a un estado diamantino y para que ese proceso se acelere, el carbón tendrá que ser pulido. Esto, sin lugar a dudas, podrá ser doloroso en algún momento. La verdad es que el dolor abre el corazón y negarlo es, más bien, cerrar las puertas a la evolución, cerrar las puertas del corazón.

 

Negarse a afrontar de manera amorosa el dolor, es simplemente un estado latente de miedo arraigado que debe ser superado. Pues no hablamos de sufrimiento, castigo o penitencias, no es así. Hablamos de la manera sutil de entender las formas de cambio que se requieren para poder avanzar sin miedos ni limitaciones.

 

El mismo ser humano aceptó el dolor como parte de sus pruebas para la evolución. Y díganme ustedes, ¿acaso los seres vivos para evolucionar no necesitan cambio? El cambio es una constante infinita de posibilidades, el cambio, es eterno y siempre estará.

 

¿Te daría vértigo entender que tu propia estructura cambia y cambiará para y por siempre? Entiendan amados, que para que el cambio deje de ser tan doloroso, ha de producirse gracias al desapego a las formas obsoletas. Más de lo mismo no traerá un gran cambio en su vida, puesto que ya es momento de que el ser humano tome las riendas de su vida y se independice pasando a un estado evolutivo superior con la ayuda de su propia madurez y enseñanzas de tantas vidas y con la ayuda de sus propias memorias contenidas en ese bello y amoroso cristal.

 

Entonces, ¿cómo puedo acceder a esas memorias si mi puerta está cerrada por miedo al dolor? Sepan que la mejor estrategia para reconocer el miedo es el amor incondicional.

 

Es acá donde los invito a meditar y a reconocer sus dolores más profundos. Regálense un momento de paz y profundicen en ese espacio sagrado llamado corazón y vean bien en qué estado se encuentra su cristal. Contempla ese espacio y, sea cual sea su estado, cambiará si así lo permites. Deja entonces entrar la luz cristalina divina en el corazón, deja que sus formas cambien, permite que se expanda con cada respiro, con cada latido y siente el amor que la Fuente y la madre Gaia tienen para ti. Observa si tu corazón tiene alguna herida o alguna espina y, con amor, limpia esa herida o retira esa espina y deja que tu corazón siga expandiéndose. Es momento de abrir las puertas de tu corazón, sin miedos ni resistencias.

 

Ciertamente, grandes enseñanzas llegaran a ustedes si observan de manera compasiva ese dolor, sin juzgarlo, sin temerlo, sin maltratar a otro por el daño que nos haya hecho, ya que son ustedes mismos quienes aceptaron ese daño para ser mejores, para evolucionar. Ya sea este acto de manera consciente o inconsciente. Pues, ha llegado el momento de tratar el dolor como una consciencia inteligente que merece amor.

 

¿Qué ocurre cuando son pequeños y se caen frente a sus padres? Pueden ocurrir dos cosas, que te levantes, te seques las lágrimas y continúes en pie tu juego o que te quedes en el suelo, quejándote y llorando a la espera de que tu madre o tu padre te levanten perdiéndote una parte importante del juego.

 

Cuando son mayores, se quejan de que nadie los ayuda o de que la vida no es justa. La vida es justa por sí misma, pues también es alta consciencia de amor. Ya es momento de que aprendan a levantarse solos, porque ustedes tienen esa capacidad de adaptación y, justamente, de eso se trata la evolución, de la capacidad de adaptación de los seres al cambio. Es momento de crecer, es momento de madurar.

 

¡Vamos, ustedes pueden! ¡Levántense, sequen sus lágrimas! Tengan la certeza de que cuando sus pasos son firmes, todo, absolutamente todo llegará por Orden Divino gracias a la alta vibración de compasión amorosa que su ser emana más allá del estado limitante del miedo.

 

Amados míos, es momento de que la humanidad comprenda que los estados de dolor vividos en esta vida u otras vidas tienen que ser transmutados en amor para la posterior transfiguración de patrones obsoletos de estancamiento y arraigo al dolor. Pues el dolor forma parte del estado evolutivo, pero éste no debe ser una constante, sino más bien una enseñanza hacia nuevas formas de fortalecimiento amoroso.

 


Al realizar este acto amoroso en ustedes, instantáneamente lo hacen por sus relaciones y así mismo, lo hacen por Gaia y sí, también por las conciencias cósmicas que también recibirán este amor. Este es un paso hacia la unidad y hacia el servicio colectivo, puesto que su mayor servicio es el amor.
Ustedes mismos son pilares en servicio; como un árbol, sin importar el tamaño de sus raíces, forman un entramado amoroso de apoyo incondicional de transmisión energética del Universo a su corazón, de su corazón a Gaia, de Gaia a sus corazón y de su corazón al Universo. “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”.

 

Es hora de hacerse responsables de una de las misiones más importantes para la evolución colectiva: Ser un pilar consciente.En otras eras, el uso de tecnologías piramidales fue de vital importancia para la expansión de la conciencia colectiva y, así mismo, para ser parte de la sinfonía cósmica del Universo; y ya es el momento en que Gaia regrese a ser parte de esa sinfonía de colores.

 

Todas esas tecnologías piramidales están unidas por líneas energéticas conocidas como líneas Ley, también se conocen como Rejilla Magnética. El uso de pirámides en ciertos espacios se debió a la falta de montañas que apoyaran en este servicio y se crearon estas herramientas de tecnología para unir esos puntos energéticos en Gaia a fin de  mantener un balance y, así mismo, para que la información pudiera fluir de manera libre no solo en el planeta, si no también en otros espacios dimensionales. Las montañas son pirámides naturales en servicio, son altas consciencias colectivas vivientes y sintientes que también desean evolucionar. Todos somos parte de la evolución.

 

Ahora, el reconocimiento de esa verdad, la verdad de que eres un pilar, un canal en movimiento constante, te conducirá al siguiente paso: la transmutación.
Transmutar es cambiar una energía de baja vibración por una de alta vibración. Para poder transmutar se ha de ser responsable y realizarlo de manera consciente. Y para tomar conciencia de esto, recuerden que el primer paso es el servicio de reconocer sus propias limitaciones, elevar la energía de su ser a través de actos de amor en el día a día, y aprender a ser compasivos, a perdonarse y a perdonar. Ese es un servicio maravilloso que llenará de dicha su vida y, con certeza, la de muchas otras consciencias.

 

Hoy en día, Gaia se encuentra en ese proceso de transmutación y tu pilar consciente facilitará que esa energía se transmute de la mejor manera y también que los cambios en Gaia no sean tan dolorosos.

 

Tu servicio amoroso, simple y humilde ayudará a que puedas acceder a octavas evolutivas junto a más conciencias unificadoras.

 

¡El momento, es ahora!

 

Les cubro a cada uno de ustedes con un manto electrónico dorado de amor y paz.

 

Yo soy Horus, el guerrero, el sacerdote, el amado hijo de los hijos, y estoy aquí porque ya es hora de ciertas verdades.

 

 

Canalizado por Renato Guerrero
15/02/2019

Pueden seguir Escuela de Misterios Corazón Cristal para más información de apoyo*
www.facebook.com/groups/951309754954792

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.