canalizaciones

EL AMOR COMO PEGAMENTO – El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele

«El amor es la realidad que subyace a todas las cosas y es lo que aquellos que prosperan en la separación y se benefician de ella no desean que ustedes sepan.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Amados lectores: ¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!

Oyen «Nueva Tierra» y se preguntan: «¿Y dónde está?»

Las ideas iluminadas y los cambios que las siguen deben primero ingresar a la conciencia individual e integrarse antes de que puedan convertirse en un estado de conciencia capaz de manifestarse externamente. No entender esto es la razón por la que muchos se han desanimado al observar el caos y creer que nada está sucediendo.

El proceso de integración se ha llevado a cabo a nivel personal y global durante algún tiempo y ahora está comenzando a manifestarse exteriormente. Recuerda, no hay conciencia no expresada. La ascensión no es un destello repentino en el que todo es repentinamente diferente. Ocasionalmente, esto sucede con ciertos individuos que están bien preparados, pero en general la evolución es un proceso en el que usted está muy involucrado ahora.

La tercera dimensión funciona en el tiempo lineal, por lo que los eventos se desarrollan en secuencia a medida que la conciencia colectiva se vuelve más iluminada. Cada día despiertan más y reconocen que muchas creencias mundiales comúnmente aceptadas se han quedado obsoletas y son falsas. Esto es lo que marcará el comienzo de lo nuevo. Confíe en que todo está exactamente donde debe estar en todo momento, queridos. Tu trabajo es mantener la Luz de la verdad en el interior y ver la Luz a pesar de las apariencias.

Deseamos una vez más hablar de amor. Hemos hablado del amor y sus muchos disfraces en otros mensajes, pero vale la pena repetirlo porque el amor es la realidad central que mantiene todo unido como UNO.

Toda discordia o falta de armonía experimentada a lo largo del tiempo a nivel mundial y personal es y siempre ha sido la expresión de creencias en la separación: de DIOS, Dios, otros, animales, plantas y cualquier forma de vida. No hay ahora, nunca ha habido, y nunca puede haber separación del UNO, salvo como un concepto sostenido en mentes que no están despiertas.

Hay una sola sustancia, una ley, una realidad y una Fuente a partir de la cual se forman todas las cosas: la Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente. No puedes hacer algo de la nada. La forma en que los individuos interpretan esto depende del nivel de su conciencia y del sistema de creencias personales que se manifestará como sus experiencias de vida.

Puedes decir: «Sí, pero ¿qué pasa con aquellos que están muy evolucionados y tienen experiencias dolorosas y devastadoras?» Estos seres amados han elegido estar donde están: aprendiendo, creciendo, lanzando programas antiguos, cumpliendo con el contrato de su alma y ajustando todo a fin de estar listos para su próximo y mayor nivel de conciencia.

Debido a las poderosas energías de Luz que ahora fluyen hacia la Tierra, muchas almas evolucionadas eligieron encarnar en este tiempo para deshacerse de todo lo viejo que queda y que puede parecer a los ojos humanos como una serie de fallas. Nunca juzgues las experiencias de la vida de otro, porque muchos son ángeles encubiertos incluso para ellos mismos.

Hay una energía que conecta todas las formas de vida porque en realidad todas son simplemente expresiones individuales del UNO. Esta energía de conexión se llama AMOR. Sin embargo, cuando se interpreta a través de un estado de conciencia no evolucionado, uno que está totalmente inmerso en las creencias de dualidad y separación, las manifestaciones aparecen como guerra, violación, abuso, etc. El UNO no ha cambiado y nunca puede cambiar; aquellas son falsas interpretaciones que se manifiestan en la mente.

Muchos siguen preguntándose: «¿Cómo pudo Dios permitir estas cosas?» Dios no sabe nada acerca de estas cosas, existen solo en las mentes condicionadas de los hipnotizados no despertados. Si estas cosas (enfermedad, guerra, violencia contra otros y animales) fueran abrazadas dentro de la Mente Divina, permanecerían en su lugar para siempre bajo la Ley Divina.

Las situaciones negativas que se ven en el mundo son manifestaciones de ignorancia colectiva, falsas interpretaciones de la realidad, la verdad y la unidad. Porque ustedes son creadores.

Ha llegado el momento en que todos los estudiantes serios de la verdad deben estar atentos a los pensamientos de juicio, crítica y separación acerca de sí mismos y de otros que son tan fáciles de admitir en este momento. Sepa que los pensamientos aleatorios son siempre impersonales, flotan y están disponibles en la conciencia tridimensional universal hasta que personalmente los reclame como suyos.

Utilice los pensamientos que parecen bombardear continuamente su pensamiento como herramientas que lo guían a permanecer en creencias y conceptos falsos que aún se mantienen. La energía siempre busca alinearse con la energía similar (unidad). Los pensamientos que se repiten son simplemente «haciendo lo suyo»: atraídos y alineados con la energía similar.

Ejemplo: una persona que ha experimentado vidas y enfermedades, atraerá automáticamente energías relacionadas con la enfermedad (información actual, síntomas, etc.), cualquier cosa que flote en la conciencia humana universal con respecto a la enfermedad y la enfermedad hasta que sean capaces de resolver este problema. programación.

Ser más consciente de los juicios y las críticas no significa que acepte, apruebe o acepte las acciones nefastas de los demás, sino que hablamos de un estado de conciencia que reconoce en silencio y en secreto la verdadera identidad de todos, no importa lo poco que puedan. reflejarlo Es un estado de conciencia capaz de reconocer que detrás de la fanfarronería, la ignorancia o incluso la violencia de otra persona, hay una Conciencia Divina que espera ser reconocida.

Reconocer esto es imperativo. A medida que las poderosas energías de la Luz afloran y exponen problemas globales, también revelan los personales. Esto está causando que muchos estudiantes serios de la verdad experimenten remordimiento, arrepentimiento y culpa a medida que las acciones del pasado se examinan con una nueva conciencia.

Salir de la Unidad te mantendrá encerrado en la dualidad. Nunca niegues, te resistas o trates de ocultarte ante las acciones del pasado, sino que reconoce que son partes necesarias de tu aprendizaje.

Si hay acciones de amor que te guían con respecto a algunas acciones o palabras pasadas, entonces sigue los pasos, pero si eso no es posible, bendice al «otro» con Luz, perdónalo, perdónate tú y sigue adelante.

Libera la idea de que la evolución tiene que ser una lucha en la que debes superar y resistir continuamente las facetas de ti mismo que no te gustan o que consideras «no espirituales». Los intentos de aplastar el ego representan una vieja programación religiosa en la que algunas cosas se consideraban espirituales y otras no. Todo es espiritual, porque no hay nada más. Es solo la conciencia limitada que los juzga por separado.

A medida que realizan el trabajo interno, aprendiendo a reconocer y aceptar la realidad de quiénes son ustedes y la realidad de todo y todos los demás, las sombras creadas por su antiguo estado de conciencia, desaparecerán automáticamente y sin esfuerzo consciente.

Reúne las partes físicas, emocionales, mentales y espirituales de la sombra de uno mismo en un abrazo amoroso de unidad y amor. Una vez que seas capaz de hacer esto sin lucha ni resistencia, encontrarás que otros que sufren de odio a sí mismos se sienten atraídos hacia tu energía de auto aceptación y amor y estarás preparado para ofrecer la Luz de tu nuevo estado de conciencia.

Debido a que la Tierra es un planeta de libre albedrío, todos son libres de ignorar la verdad mientras lo deseen o lo necesiten. Evolucionar en energía tridimensional es aprender a través de la experiencia, y hay muchos que necesitan más experiencias antes de que estén listos para seguir hacia adelante. Esta es la razón por la cual tienen que haber cárceles, reglas y leyes en la tercera dimensión. Estas cosas no existen en las dimensiones superiores.

Los individuos evolucionados que realizan este tipo de trabajo (policías, militares, abogados y líderes) pueden hacer lo que sea necesario, pero descubrirán que si trabajan silenciosa y secretamente desde niveles de unidad (amor) en lugar de las creencias comúnmente aceptadas de separación, toda situación desembocará en el mayor bien para todos los involucrados.

Las personas despiertas y evolucionadas espiritualmente no tienen miedo de decir su verdad o de tomar las medidas necesarias cuando se les guía de manera intuitiva. Son individuos que han reclamado su poder innato, que han integrado sus aspectos masculinos y femeninos y que no tienen miedo de dar un paso adelante y defender lo que saben intuitivamente que es correcto desde una posición de amor. Vivir desde el amor incondicional no significa ser el felpudo de otra persona, porque eso en realidad representa una ausencia de amor propio.

El amor incondicional es muy diferente de los conceptos de amor que siguen presentes en el pensamiento tridimensional. Vivir desde el amor incondicional, ocasionalmente pudiera llevarte a permitir que otro se caiga de bruces en vez de continuar rescatándolo sus propias creaciones.

La Tierra es una escuela de experiencia en la que ustedes, que están despiertos, se están convirtiendo en observadores y permiten a los demás aprender de la forma que ellos necesitan, mientras que, al mismo tiempo, también están disponibles en caso de que les soliciten la ayuda «verdadera».

Evolucionar a través de las experiencias a lo largo de la vida, no es para los débiles de corazón y a menudo ha sido extremadamente difícil. Sin embargo, a medida que aprenden a descansar en Dios, cada faceta de la vida comenzará a desplegarse armoniosamente en formas que no podría imaginar con el pensamiento de la tercera dimensión.

Cuando dejas de lado los conceptos de amor basados en ideas de separación, dejas espacio para el amor real. El amor es la realidad que subyace a todas las cosas y es lo que, aquellos que prosperan en la separación y se benefician de ella, no desean que ustedes sepan.

Vivan la verdad y permitan que todo lo demás desaparezca.

Somos el Grupo Arcturiano

 

A través de Marilyn Rafaelle

 


Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios