Anuncios
canalizaciones eSSenios meditaciones

NUEVO PROYECTO CONCIENCIA SOLAR – 2ª Transmisión: «Síntomas de las energías del momento y el Cristal Etérico de República Dominicana»

«Estos son tiempos de auto análisis constante, para que seas capaz de detectar cuando tu ego está de nuevo sosteniendo el dolor ancestral y ahí, en ese momento, actuar poniendo en práctica aquello en lo que crees.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Canalización del Maestro Jesús

De nueva cuenta abrimos este espacio de conexión, con el propósito de transmitirles la información necesaria, que les permita asimilar y comprender la manera en la que está sucediendo el Proceso Evolutivo de la Humanidad y el despertar de consciencia que eso conlleva.

Muchas energías se han movido en el Entramado Planetario desde la pasada transmisión que realizamos. La Gran Madre GAIA continúa sosteniendo e irradiando mucha energía cargada de Frecuencias e información, que son recibidas por todos los Seres Humanos, asimilándose a través de la Consciencia y generando el impulso necesario para la transformación y evolución. Todo el Planeta y por supuesto, cada Ser Vivo y cada Ser Humano que existe sobre Tierra, se encuentran recibiendo esos grandes paquetes de información, aun cuando la gran mayoría no se percata de ello. Quizá no lo sienten de una manera consciente, pero sin duda alguna la energía Planetaria influye en el comportamiento y en las sensaciones internas de todos.

Debemos recordar que los Seres Humanos son Células vivas de este gran Cuerpo llamado Planeta Tierra y, por lo tanto, la transformación está sucediendo para cada Ser. Claro está, de acuerdo al nivel de consciencia en el que se sostienen y de acuerdo a los aprendizajes que les corresponde vivir como Almas. Por lo mismo, los tiempos actuales pueden se vivir de muchas maneras distintas y para algunas personas puede ser mucho más intenso e incluso doloroso que para otras.

El Impulso que la Gran Madre GAIA sostiene a nivel colectivo es la evolución y a cada ser la energía le llega afectando directamente aquellos aspectos internos y externos que se interponen en su evolución. habrá quienes están viviendo su vida de lo más normal, sin sentir ningún efecto y habrá quienes lo están viviendo intensamente; experimentando incluso una sensación interna de dolor y tristeza profunda cuyo origen puede parecer desconocido. Para GAIA todos los Seres Humanos y todos los Seres Vivos, en cada uno de sus Ecosistemas son esenciales y necesarios, pues todos forman parte de la Vida que Ella como Conciencia Cósmica sostiene. Por lo mismo, la Madre GAIA sostiene e irradia información para todos. Sin embargo, cada persona se encuentra en un nivel de consciencia diferente y tiene una visión diferente de la Vida, lo cual genera que el proceso lo vivan y asimilen de maneras diferentes.

Ese impulso evolutivo, -como lo hemos mencionado en otras Transmisiones- se debe a la que la Tierra está recibiendo e irradiando la Luz que proviene de la Banda de Fotones. La Luz es información, que se mueve a través de todas las Dimensiones y es absorbida por sus Cuerpos físicos y a través de todos los Campos Sutiles que les rodean. Esa Luz fluye a través de los Entramados Electromagnéticos de la Tierra y de todos los Seres Vivos, impulsándolo todo hacia la Evolución y la transformación.

Por ello, La Humanidad está cambiando a gran velocidad y ese impulso que la Luz genera, se están encargando de exponer todo aquello que les mantiene y ha mantenido estancados. Comportamientos, condicionamientos y creencias están quedando naturalmente expuestos para que finalmente los Seres Humanos elijan como y de qué manera realmente quieren vivir. Los procesos son intensos y las emociones pueden vivirse un poco sobre dimensionadas, pero esto es necesario para que a través de la incomodidad puedas finalmente elegir la transformación. Así mismo, la Luz está generando una sensación intensa de aceleración. Que se percibe como si el Tiempo se moviera muy rápido y todo sucediera a la vez, ocasionándoles ansiedad y estrés al sentir que “no les alcanza el tiempo”.  La Consciencia Humana está evolucionando y se está produciendo una transformación que a la larga les conducirá a reconectarse con el Universo y a vivir en una percepción del Tiempo y el Espacio multidimensional. Ese es el impulso que la Luz está generando, pues al ser información produce que todo se vea más claro y más intenso.

Mientras eso llega, muchas Personas están sintiendo como si muchos aprendizajes o muchos sucesos ocurrieran la vez y todo demanda de tu atención y energía. Y es verdad que, comparado con épocas anteriores, en verdad las experiencias y posibilidades se han multiplicado exponencialmente y… ¡sientes que no te alcanza el tiempo!

 Si, ocurren muchas cosas a la vez y las experiencias suceden muy rápido y enseguida hay que moverse y continuar con lo que sigue; pero eso forma parte de la multidimensionalidad y de la capacidad que el Ser Humano tiene de absorber mucha información, por ello, hay que aprender a fluir con el momento y relajarse, pues mientras no te relajes y confíes, comenzaras a experimentar rigidez en tu cuerpo y ansiedad en tu Sistema Nervioso.

En estos casos es necesario detenerse un poco y observar a tu alrededor y respirar profundo. ¡Y no olvidar, que TU CREAS TU REALIDAD!

Hoy tienes todo lo que necesitas y mañana será igual. No es necesario agobiarse por el futuro, pues si te ocupas en tu presente de otorgarle tu tiempo y tu energía a disfrutar lo que tienes en tus manos y lo que realmente puedes hacer. Todo lo demás se ordenará por sí mismo. Eso te permitirá alinearte y elevar tu vibración, otorgándote la Maestría para incluso, lograr tomar consciencia de que el Tiempo es también una energía y se puede moldear a través de la consciencia.  Estar presentes y confiar, es la mejor manera de impulsarse hacia el Futuro en equilibrio.

Otro de los efectos que la Luz está produciendo en la Conciencia Humana es la resolución y trascendencia de temas y problemas antiguos. La Humanidad está siendo llamada o impulsada a evolucionar y para hacerlo, es necesario que ocurra una genuina transformación, pues eso mismo es la evolución.

A lo largo de las eras las especies que habitan y han habitado en el Planeta han evolucionado, dejando de ser de una manera para transformarse en algo diferente o en una mejor versión de lo que ya se es. Eso es la evolución, es avanzar, es moverse y transformarse. Por lo mismo, los viejos temas están surgiendo de nuevo hacia la Luz. Pues en este tiempo todo busca trascendencia bajo el impulso de la Luz.

Como consecuencia, en estos tiempos se han abierto las Puertas de los Registros akashicos a nivel Planetario y las viejas historias están resurgiendo a nivel colectivo, para que finalmente se pueda llegar a una resolución y trascendencia.

La Humanidad que existe ahora es una consecuencia directa de su Historia, de lo que han hecho, de lo que han creado y de la forma en la que han elegido asimilar y vivir los aprendizajes como colectivo. Generación tras generación se han ido transmitiendo las ideas, los ideales y la manera en la que interpretan la realidad y las experiencias. Por lo mismo, a nivel colectivo la Humanidad carga con historias que generan un peso a nivel emocional, que incluso, puedes estar sosteniendo sin siquiera ser del todo consciente.

Uno de esos grandes pesos es la historia de Lemuria y Atlántida. Dos civilizaciones que existieron en la Quinta Dimensión de la Tierra y que por sí mismas que representan el origen de la separación de la Energía Femenina y Masculina a nivel Colectivo.

Para muchas Personas la historia de Lemuria y Atlántida representa la herida más profunda de su Alma y el origen de una serie de encarnaciones en las que no se ha logrado trascender ese dolor ancestral. Este resurgimiento de los Registros Planetarios y las historias que en ellos se almacenan, están produciendo que para muchas Personas este Proceso Planetario sea muy doloroso, pues muchas de las emociones más dolorosas y profundas que habitan en su corazón o incluso, muchos de esos miedos que en ocasiones paralizan su existencia, son remanentes de esas viejas historias y patrones de comportamiento que se han ido heredando de generación en generación. Por lo mismo, puede ser que las emociones que hoy estas experimentando, las estés viviendo de una manera sobre dimensionada, pues no solamente es la emoción del momento la que estas sintiendo, sino el eco de viejas historias que aún resuenan en lo profundo de tu Alma.

En esos casos también es muy importante procurar situarse en el presente y buscar cuanto antes algo que te impulse a elevar tu vibración. Pues de otra manera, el dejarse llevar por el miedo o el dolor, produce que te desfases y dejes de vibrar en Amor, abriéndole paso al ego. Busca la manera de incluso reírte de aquello que consideres errores y busca soltar todo lo que cargas de tu pasado, porque, el pasado ya no lo puedes cambiar.  Sólo comprendiendo que la Vida es un constante aprendizaje comenzarás a ver las cosas sin tanta carga de drama y dolor.

Hay mucha culpa en la Humanidad y la realidad es que viven condicionados a sentirse indignos de ser felices. Por ello los errores los hacen más grandes y por elección cargan con el dolor mucho más tiempo de lo necesario. El Ser Humano suele cargar con resentimientos del pasado, creyendo que al recordar el pasado y sostenerlo se evitara volver a vivir lo mismo en un futuro. Sin embargo, el cargar con el pasado solo condiciona a repetir lo mismo una y otra vez. El pasado no se puede cambiar, pero si se puede aprender de el para mejorar el futuro.

La Luz que la Madre GAIA está recibiendo y emitiendo tiene el potencial para exponer y hacer emerger la energía y la carga emocional ancestral que se sostiene dentro de la Conciencia Colectiva de la Humanidad y como consecuencia a muchas Personas se les están activando memorias tanto personales como colectivas. Las memorias personales se pueden experimentar a través de emociones profundas ya sea de dolor, miedo, abandono, carencia, etc.  También se pueden representar como dolores físicos y en ocasiones incluso como enfermedades.

Tal vez, Ustedes que en este momento me están leyendo, han vivido en los últimos 10 años, muchas experiencias dolorosas o se les despertaron esos dolores y tristezas ancestrales. Pues ese impulso evolutivo que la Madre GAIA está sosteniendo y la Luz de la Banda de Fotones, están liberando todo aquello que durante eras se ha sostenido como parte de la Memoria de la Humanidad. Son muchas las vidas que se han vivido. Muchas Líneas de Tiempo simultáneas sosteniendo los mismos patrones de comportamiento que se derivaron de las historias no trascendidas. Por ello, el dolor duele más y la tristeza es más profunda, pues no es de ahora. Es de muchos distintos tiempos que se conjugan en el ahora para ser trascendidos.

La Luz es neutra y lo único que está haciendo es iluminar todo aquello que se encontraba en la oscuridad. De la misma manera que ocurre cuando enciendes la luz en una habitación a oscuras: todo lo que no era visible se muestra ante la luz.

Lo ideal es no engancharse al dolor, por muy doloroso que este sea. Pues también es necesario recordar que, así como hay una parte muy herida de tu Ser, existe dentro de ti la capacidad de elevarte hacia el Amor y la liberación.

Es necesario en estos tiempos y ante la presencia de la culpa o el dolor, procurar ser más amorosas consigo mismos. Aceptarse a uno mismo y comenzar a sentir que en verdad se merece ser Feliz. Pues en verdad a nivel colectivo se sostienen condicionamientos que mantienen a la Humanidad en un estado de permanente penitencia.

Por ello, busca despertar a esa parte inocente de tu Ser. Esa niña o niño de las Estrellas que es capaz de ver más allá del dolor y las prisiones mentales en las que te llegas a sumergir. Vuelve a mirar el Mundo con inocencia. ¿Hace cuanto que no sales a explorar la Naturaleza? ¡Hace cuanto que no juegas a algo que te divierta? ¿Hace cuánto que no te sorprendes ante las cosas de la Vida? Otorgarte todos los días la posibilidad de vivir en agradecimiento por que eres y por lo que tienes, para comenzar a salir del dolor.

La Espiritualidad no se trata solamente de meditar, repetir decretos y hacer uso de energías. Se trata de vivirla en cada instante y hacer de eso en lo que crees, un modo de vida. Que tus palabras y actos verdaderamente sean coherentes con lo que dices creer, es fundamental para avanzar. Porque si no es así, entonces plantéate seriamente si en verdad crees en lo que dices creer y haz las correcciones necesarias en tus prácticas, en tu camino y en tu Vida.

Estos son tiempos de auto análisis constante, para que seas capaz de detectar cuando tu ego está de nuevo sosteniendo el dolor ancestral y ahí, en ese momento actuar poniendo en práctica aquello en lo que crees.

Ahora pasemos a otro tema.

En otras ocasiones hemos hablado acerca de la Red de Cristales Etericos que se encuentran sostenidos por la Conciencia Cetácea a través del Planeta. Esta Red forma parte de este proceso evolutivo en el que se encuentra la Madre GAIA y el propósito de esos Cristales es justamente acompañar el proceso de sanación de la memoria colectiva de la Humanidad.

Los Cristales Etericos forman una red que se extiende desde el Polo Norte hasta el Sur, en los Océanos más grandes del Planeta: Pacifico y Atlántico.

Los Cristales del Pacifico sostienen la energía de Lemuria. Mientras que los del Atlántico sostienen la energía de Atlántida.

En los pasados días esta Red recibió la Activación de un nuevo Cristal en República Dominicana. El cual sostendrá la impronta para la sanación de la memoria de Atlántida mediante el resurgimiento de la memoria del origen de esa civilización, para que se pueda recuperar la inocencia y finalmente la Conciencia Colectiva de la Humanidad se pueda liberar de la culpa y el dolor ancestral. Hubo una época de Luz en la que la Atlántida era custodiada por los Cetáceos y las Sacerdotisas de la Hermandad de la Rosa, esa fue la época de la inocencia de esa Tierra, donde se sostenía la impronta del Amor Incondicional y la Conciencia Cristica.

La Red de Cristales que los Cetaceos custodian a nivel Planetario, se encarga de liberar hacia la energía eterica del Planeta los Registros Akashicos que surgen de la Quinta Dimensión. Esos Registros contienen las memorias de las eras y en este caso, el Cristal de Republica Dominicana va a irradiar hacia el Planeta la energía del Rayo Turquesa para la sanación de la herida de la caída de consciencia y la separación de la Energía Femenina y Masculina.

Este Cristal que se activo tiene forma de Cuboctaedro, uno de los Solidos Arquimedianos cuya forma cumple la función de equilibrar y neutralizar las energías e irradia la energía del Rayo Turquesa y la vibración del Cristal Larimar que solo se encuentra en Republica Dominicana.

El Larimar es un Cristal de la Tierra que sostiene la vibración del Origen de Atlántida y la conexión con la Conciencia Cetácea, el Amor Incondicional y la Energía Femenina.

En esta ocasión, nuestra Meditación nos llevara a través de la Rejilla Cristica de la Tierra para conectar con el Cristal Eterico de Republica Dominicana y recibir las energías de sanación que esta irradiando.

Estos son momentos intensos y es necesario mantener el balance interior y procurar permanecer en la Alegría el mayor tiempo posible. Que el Amor sea tu guía en todo momento.

Con amor, Yeshua (Maestro Jesús)

 

Canalizado a través de Kai:

 

Meditación guiada por Kai correspondiente a esta transmisión:

 

No te pierdas el magnífico libro sobre LEMURIA canalizado por Kai:

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: