canalizaciones

LA PUERTA DE ORO – Lady Portia

«Encuentra la información de todas las vidas a través de la Puerta de Oro.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Soy Lady Portia y vine hoy para traerte una enseñanza: La enseñanza de la Puerta de Oro.

Esta me fue dada antes, en lo que ustedes llaman Egipto. Ya es hora de que la sepan, porque esta Puerta se abrirá.

La Puerta de Oro es un medio para que el velo de Isis desaparezca. Entonces, encontrarás las Energías, la Consciencia y la información de todo lo aprendido en la Tierra, aunque debería decir en la Galaxia.

La Puerta de Oro es un símbolo. Es muy pesada, porque te ha mantenido sin poder acceder a todos tus recuerdos. Para abrirla, debes pedirle al Guardián Ceres que lo haga. Llámalo en tu mente, en tu Consciencia. Entren en el momento que deseen, no necesariamente ahora, cuando estén tranquilos, pacíficos, sin dudas. En ese momento, digan: «¡Guardián de la Puerta de Oro, ha llegado el momento de cruzarla!» Solo dilo una vez, firmemente, sin preguntar, sin dudar. La puerta solo se abre para aquellos que ya están abiertos. Cuando pronuncias este mandamiento o decreto interno, la puerta se abrirá.

Recuperarás todos tus recuerdos internos, información útil y relevante, y estabilizarás tu mente y tus emociones para que avances más rápido. Con esa energía, tus emociones ya no te dirigirán, como un robot. Solo el amor te llevará de la mano. Serás guiado por la Energía Divina y entenderás que todo lo que haces y dices, es usado por ella, que solo quiere tu mayor bien.

Vivirán el amor absoluto, porque la Puerta de Oro, es amor sin muerte. Entenderás que lo hecho o dicho siempre estuvo y estará bien.

En verdad, eres amado por lo que transmites en este mundo. Abrir el Puerta de Oro es ser servidor de lo Divino. Si actúas con la energía divina, estás totalmente protegido, pero, insisto en ello, paso a paso.

Confía en esta energía cada vez más profundamente. Eres la experiencia infinita.

Les ofrezco la oportunidad de abrirse a su propia divinidad. Ha llegado el momento en el que cada uno puede acceder a un campo de energía más grande y más fuerte.

Ya te lo dije antes, pero lo repito de todos modos: si dudas de la apertura de la puerta, no se abrirá.

Debes aceptarte por lo que eres para que esta puerta se abra. Lo que está del otro lado de la Puerta, dice: «Te quiero, todo lo que sea que hayas construido mentalmente es solo una construcción de energía, y toda energía es Luz pura, Amor puro, Consciencia pura. La deidad no tiene juicio. El juicio divino no existe.»

Si has llegado a abrazar la experiencia del Amor verdadero, de manera inconmensurable, o como les gusta llamarlo, Amor Infinito, Amor Incondicional, te habrás dado cuenta de que lo demás son solo máscaras. Cuando comprendes en cada célula de tu cuerpo que eres amado, todo se abrirá.

Debes aceptarte antes de abrir esta puerta para amarte, esa es la condición. Si brillas, la puerta se abrirá. Si pides brillar, has olvidado que eres la luz. Entonces, ilumínate, haz tu pedido; Ceres abrirá la puerta y te irás de esta dimensión.

Lamento usar estas últimas palabras, pero realmente son para explicarles que esta Puerta y este lugar no son los que se han descrito y representado.

¡Abre la Puerta de Oro!

Gracias por hacer esto en tu momento, si ese era tu deseo, y gracias en todo caso, por haber escuchado este mensaje que te dice y explica lo amado que eres, y que solo tienes que aceptar, para recibir este Amor, no para preguntar.

Gracias por tu atención.

Yo Soy Lady Portia.

 

Canalizado por Sylvain Didelot

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.