TU PASCUA – Grupo Arcturiano a  través de Marilyn Raffaele

«La experiencia de la Pascua está aquí para todos los que la eligen. La humanidad se encuentra ahora en medio de la parte de sufrimiento, reflexión y muerte en preparación para resucitar la dualidad y la separación que ha gobernado durante cientos de vidas.»

ESCUCHA…

 

 

 

 

LEE…

 

Amados:

Los saludamos en esta festividad religiosa de la Pascua que se celebra en las comunidades cristianas de todo el mundo en memoria del sufrimiento, la muerte y la resurrección del maestro Jeshua. Sin embargo, al igual que con la historia de Navidad, la Pascua también tiene un significado mucho más profundo y cada ser humano está viviendo la historia de la Pascua en algún nivel.

Cada individuo a lo largo de sus muchas vidas ha experimentado la muerte de viejas creencias y la integración de otras nuevas, pero siempre dentro del sistema de creencias tridimensional. Así es como sucede la evolución. En algún momento se llega a una conclusión espiritual de algún tipo y comienza la muerte de lo que se ha convertido en un estado de conciencia superado. El alma ha alcanzado un lugar de preparación para una nueva conciencia dimensional superior, aunque generalmente no es consciente de ello.

Muchas vidas pasadas fueron cortas y llenas de sufrimiento, mientras que otras fueron largas y satisfactorias, pero todas fueron necesarias para que el alma experimente y crezca a partir de todos los aspectos de la vida tridimensional y luego continúe, lo que comienza con una creciente sensación de insatisfacción con lo que tiene. 

Anteriormente ha sido cómodo y normal.  

La confusión y la sensación de pérdida se presentan cuando una persona comienza a cambiar gradualmente de alineación con algunos amigos, valores familiares tradicionales, doctrina religiosa, ciertos alimentos, entretenimientos, trabajo, etc. Este es el período en el que muchos hacen intentos inútiles de restaurar eso. 

Que sienten que están perdiendo, sin darse cuenta de que su energía ya no está en alineación con estas cosas.

La agonía de un viejo estado de conciencia puede ser dolorosa en uno o todos los niveles, pero es corta o larga dependiendo de la resistencia. Este es el período conocido como “La noche oscura del alma”, la parte de la historia del Maestro donde estuvo solo, confundido y rezando en el desierto con un sentido de lo que venía.  

Finalmente, el cambio se acepta y se entiende como necesario y comienza a buscar, aceptar y practicar niveles cada vez más altos de verdad. La duración de esta fase varía con cada individuo y con frecuencia se extiende a lo largo de la vida. Sin embargo, eventualmente llega la resurrección y ascensión personal que da nacimiento a un nuevo estado de conciencia. 

La historia de Pascua es tu historia.  

Todos ustedes han vivido como ambos sexos, todos los colores, guerreros, ricos y pobres, buenos y malos, etc. Cada experiencia de vida ha servido para desarrollar su inteligencia y sabiduría para que con el tiempo se convierta en una persona sabia y experimentada con respecto a las mejores formas de vida tridimensional y supervivencia. 

No estaba destinado a que este fuera el objetivo final, sino más bien una parte de su viaje hacia el recuerdo: cada experiencia es un paso en el camino hacia una mayor conciencia.

La ascensión es un proceso. 

Cuando una persona preparada espiritualmente se sienta cómoda en su mundo tridimensional creyendo que ha alcanzado el pináculo del éxito y que no hay nada más, este mundo a menudo colapsará en uno o más niveles: física, mental, emocional y espiritualmente permitiendo comenzar la primera etapa de su Pascua personal.

Para aquellos que viven plenamente en el sistema de creencias de la 3D, este tipo de experiencias suele ser la manifestación de su creencia en la dualidad y la separación, pero para los evolucionados espiritualmente, representan la disolución de un antiguo sistema de creencias ilusorias de la persona. Recuerde siempre que nada real puede perderse, sino que solo cambia de forma. 

Lo que parece haber desaparecido reaparecerá en forma mejor y más alta si es parte de la conciencia de totalidad de uno.

La crucifixión de nuestro sistema de creencias puede ser una experiencia insoportable, dejando a la persona sin fundamento para depender o buscar respuestas y soluciones. Los amigos y familiares a menudo intentan ayudar durante este período, pero no pueden hacerlo porque las herramientas tridimensionales que ofrecen no están alineadas con el proceso de mayor frecuencia que tiene lugar.

Después de muchos “fracasos” para recrear lo que se ha perdido con soluciones tridimensionales, él / ella comienza a darse por vencido y deja de resistirse, lo que le permite a la persona abrirse a la guía interna que siempre ha estado presente pero ignorada. Él / ella comienza a desengancharse de las falsas creencias que crearon el dolor y el sufrimiento y entra a la tumba para descansar y procesar lo que ha ocurrido.  

Un nuevo y más elevado estado de conciencia nace a medida que el individuo sale de su muerte y oscuridad personales, una conciencia que solo aquellos en un nivel similar de conciencia pueden reconocer. A medida que él / ella comienza a incorporar y vivir desde su nueva conciencia, se despliega más verdad y se iluminan cada vez más hasta que, en cierto momento, están listos para la ascensión fuera de su antiguo estado de conciencia.

En la Tierra en este momento, la ascensión significa el cambio de la conciencia de la 3D a la 5D, una dimensión gobernada por las frecuencias del amor incondicional y la Unidad. 

El Cristo ya está completamente presente dentro de cada persona, pero no puede ser experimentado hasta que sea reconocido. Muchos siguen gritando: “¿Cómo podría un Dios amoroso permitir esto?” La actividad de Dios no puede estar presente en un vacío, sino que debe fluir a través de sus expresiones en la tierra. 

Es lo mismo que tener una gran cuenta bancaria que uno ignora por completo y, por lo tanto, vive ignorantemente en la pobreza.   

A través de la ignorancia no despertada, el estado de conciencia tridimensional ha creado el mundo de dolor, sufrimiento, falta y limitación que la mayoría ha llegado a aceptar como normal. Un mundo que muchos siguen pidiendo a Dios que cambie. La Conciencia Divina no sabe nada sobre lo que está creando el pensamiento tridimensional porque la ilusión no existe en la Conciencia Divina. 

Es por esto que los cambios que deseas ver, debes crear.

La experiencia de la Pascua está aquí para todos los que la eligen. La humanidad se encuentra ahora en medio de la parte de sufrimiento, reflexión y muerte en preparación para resucitar la dualidad y la separación que ha gobernado durante cientos de vidas.

Hasta ahora los individuos tenían que morir físicamente para ascender a una dimensión superior, pero en este momento poderoso la humanidad está ascendiendo mientras está en el cuerpo físico. La integración de energías de Luz más altas y refinadas no puede llevarse a cabo con las viejas todavía en su lugar, por lo que la mayoría de ustedes están en el proceso de eliminar la energía celular vieja y los problemas kármicos restantes en este momento.  

El Grupo Arcturiano desea hablar de los cambios de energía que tienen lugar en la tierra. A medida que las frecuencias de la Tierra se vuelven cada vez más refinadas, aumenta el caos porque cuando la Luz fluye hacia lo que es oscuro y pesado, provoca una reacción.  

Quienes continúan aferrándose fuertemente a las ilusiones de la vieja energía están experimentando resistencia y temor mientras luchan por medios que ya no funcionan, para mantener el status quo. Todos, los que están despiertos y los que no lo están, experimentan las energías de mayor frecuencia, pero debido a que muchos no entienden lo que está sucediendo, están actuando de una manera que tiene sentido para su conciencia despierta.

Las creencias negativas y falsas comienzan a ser reconocidas por lo que son en la conciencia de un número creciente de personas que comienzan a darse cuenta de que ya no están de acuerdo con muchas de las creencias y leyes que aceptaron anteriormente. Las personas se están despertando en todo el mundo y comienzan a cuestionar lo que se les ha dicho, lo que a su vez está causando resistencia y acción por parte de aquellos que prosperan de todo lo que queda en la vieja energía.

Manténganse en su centro, queridos, sosteniendo la Luz de la Verdad estrechamente dentro de ustedes en todo momento. Traten de no involucrarse demasiado en las apariencias negativas que confrontan su conciencia todos los días. La preocupación  por las apariencias solo agrega más energía a esas mismas cosas. 

Permita que las creaciones falsas se disuelvan en la nada que realmente son, lo que sucederá si ya no se alimentan.

Mucho está aún por revelarse. Deja que la confianza y la verdad sean tu escudo y tu espada, recordando siempre que nada puede hacerte menos que el Ser Divino que eres. Si alguien te disparara en el corazón, continuarías simplemente viendo el espectáculo pero desde un asiento diferente. 

Ustedes son seres divinos, siempre han sido y siempre serán, porque no hay nada más.

Esta realización es tu Pascua.

Somos el Grupo Arcturiano.

 

Canalizado por Marilyn Raffaele

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.