Anuncios
meditaciones

PALABRAS DIVINAS

«✨ LO SIENTO ✨ PERDÓNAME ✨ GRACIAS ✨ TE AMO ✨ son Palabras Divinas que nos ayudan a vibrar en una frecuencia muy alta»

ESCUCHA…

 

 

 


LEE…

 

¿Sabían que Somos Seres en constante vibración y que las palabras son semillas que nos dan vida o nos destruyen poco a poco?

Pronunciar «LO SIENTO» devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, y que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, desapegándote de los resultados y convirtiéndote en la Unidad del Ser.

El sonido «PERDÓN», «PERDÓNAME», hace eco en el páncreas y en el colon, desatando lazos, liberando historias…

Y si pudieras ver lo que moviliza un «GRACIAS» sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en Luz en ese acto desprendido.

«TE AMO» es el sonido más sanador del Universo. Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de los pulmones desobstruyendo tu respiración, recorriendo los riñones, transmutando los miedos, y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes que haya en el sistema inmune o que, algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería, siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas del organismo.

Tener conciencia total sobre lo que provocan estas palabras en ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque, en este océano de energía vibracional que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores que influencian a los demás.

Eres parte de la Energía Divina de Dios y todos somos parte de la Unidad del Ser.

✨ LO SIENTO ✨ PERDÓNAME ✨ GRACIAS ✨ TE AMO ✨ son Palabras Divinas que nos ayudan a vibrar en una frecuencia muy alta y a provocar que nuestras células se sientan alegres y que nuestro ser goce de una energía que nos llena de felicidad y nos une a la Energía de la Fuente Creadora.

Que Dios Padre/Madre te bendiga siempre y te acompañe en su recorrido por el camino que ha sido dispuesto para cada uno de vosotros en esta vida, de tal forma que cumplas con tu misión para que algún día te conduzca con plenitud de regreso a Casa…

Y así es…

 

Desconocemos al autor

Visto en Hermandad Metafísica 

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: