canalizaciones eSSenios

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

«¿Se puede sentir dolor y estar agradecido? ¿Se puede sentir paz y estar dolido?»

ESCÚCHALO…

 

 

 


 

LÉELO…

 

Amados míos:

¿Es justo acaso sentir? ¿Sentir dolor como sentir amor? ¿Sentir clemencia como sentir paz? ¿Es justo perderse entre las emociones más densas y después aflorar? Amados niños, ¿qué es lo justo si en vosotros está la verdad, si en vosotros está la decisión de qué hacer, de qué sentir? ¿Qué puede pasar si te dejas llevar por una opción u otra?

Confiad plenamente en la vida. El universo confabula siempre a vuestro favor. Estimulad vuestros sentidos siempre buscando la belleza a vuestro alrededor. Sed pacientes, por favor. No os cuestionéis. Si a de ser así, pues así será. No discutáis con vosotros mismos. Si es malo o bueno, tomad la responsabilidad. Mas vosotros ya lo sabéis, tú lo creaste.

Confiad, amados niños. Recuperad vuestro poder, la mirada interna. No os enfoqueis en lo que hay afuera. Dentro de vosotros hay una gran riqueza inexplorada aún. Sólo viendo no conseguiréis entender. Sentidlo sin cuestionarlo.

Estáis tan acostumbrados ya a sentir dolor que siempre buscáis la misma opción. Dejáis que vuestra cabeza os guíe y os diga a cada momento qué es lo justo y que no. Para cada situación una opción, una emoción. Sentid en lo más profundo de vuestro ser qué es lo que queréis sentir, qué queréis experimentar. Dejad de guiaros por simples hechos nada más.

¿Se puede sentir dolor y estar agradecido? ¿Se puede sentir paz y estar dolido? No inclines la balanza a un lado a otro. Dejad de juzgar lo que sentís. Dejad de hacer una cosa u otra porque toca. Poner consciencia y dejaros llevar por vuestro corazón. Por vuestra luz.

Sois seres eternos, recordad. La muerte no es el final.

Con amor, la madre María.

Canalizado por David Castillo

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.