meditaciones

INVOCACIÓN AL CHAKRA UNIFICADO

Divulga amor

«Soy una unidad con la Luz. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón permitiendo la expansión de cada chakra.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz y permitiéndome expandirme.

 

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi chakra de la garganta y el del plexo solar en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

 

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra del entrecejo y el de mi ombligo en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

 

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el chakra de la corona y el de la base en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

 

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el chakra Alfa por encima de mi cabeza y el chakra Omega por debajo de mi columna vertebral en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.

 

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el octavo chakra por encima de mi cabeza y mis muslos en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico.

 

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi noveno chakra por encima de mi cabeza y mis pantorrillas en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi décimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz, adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda con mi cuerpo físico.

 

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi undécimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Grupal que se funda con mi cuerpo físico.

 

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico.

 

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón y pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU irradie desde el centro de mi corazón y llene plenamente este campo unificado, que irradiaré a lo largo de este día.

Soy una unidad con el ESPÍRITU.

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: