decretos oraciones

ACTIVAR EL DISCERNIMIENTO – Aengus

Divulga amor

«Os sugiero que activemos el discernimiento para discernir lo que nos nutre de lo que sólo nos enturbia y nos aparta de nuestro centro y de nuestro propósito de vida.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Hermosos Seres de Luz!

En este momento, la Luz se está manifestando cada vez más con mayor intensidad y está iluminando la densidad para que la veamos y podamos transmutarla. A causa de ello, se eleva la vibración en nuestra realidad para ayudar en este proceso, acelerando el movimiento de las energías para que fluyan y puedan disolverse los estancamientos.
Debido a eso, se están eliminando cada vez más los obstáculos que antes nos impedían comunicarnos y relacionarnos con los demás y con el universo. Esto hace que la información se mueva de una manera mucho más acelerada y constante.

A causa de que aún no le hemos comunicado al universo de manera consciente qué es lo que queremos atraer a nuestra vida, nos llegan todo tipo de energías, sin filtrar.
Asimismo, el cosmos nos invita a ser conscientes sobre qué energía estamos irradiando hacia el universo en cada momento, cada cual a través de sus pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, ya que eso es lo que atraemos a nuestra vida.

Además, hay que tener en cuenta que, si queremos manifestar algo de manera consciente y con facilidad, es necesario que exista una cohesión entre nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.
Os sugiero que aprendamos a discernir lo que nos nutre de lo que sólo nos enturbia y nos hace descentrarnos de nuestro centro y de nuestro propósito de vida.

Es por ello, que os propongo realizar esta oración para que, a través de la guía de Dios, sólo nos llegue lo positivo a nuestra vida, aquello que realmente nos ayude a crecer en todos los aspectos, de un modo mucho más Luminoso.

 

¡Amado Dios, Padre Madre de Todo lo que es!

  • Me dirijo a ti para que sean cancelados de inmediato y para siempre cualquier tipo de promesa o mandato consciente o inconsciente de esta o de otras vidas, que estuviera trayendo negatividad u oscuridad a mi presente.
  • Elijo en este instante y de manera consciente, vivir conectado con la Luz y el Amor de la Fuente Universal.
  • Creador de Todo lo que es, desde ahora recibo tu ayuda y guía para que sólo me llegue aquello que me ayude a crecer como alma, de forma armoniosa y amorosa.
  • Solicito la lucidez suficiente para que, en caso de que aparezca algo inservible, sepa distinguirlo a través de mi intuición.
  • Solicito tener el coraje necesario para rechazar todo aquello que es innecesario para mi evolución.
  • Solicito que mis pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones siempre estén alineados con la Luz, el Amor y la Alegría y enfocados en cumplir con mi propósito de vida.
  • Solicito que la Luz, el Amor, la Felicidad, la Salud, la Alegría y la Abundancia en todo lo positivo, me acompañen siempre .
  • Solicito estar protegido en todos los aspectos, siempre y en todo momento.

Amén. ¡Así es y hecho está! Gracias.

 

Con amor…

AENGUS

 

Más de AENGUS AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: