Anuncios
canalizaciones

DE PENSAR A SENTIR – Jeshua a través de Pamela Kribbe

«¿Cuánto tiempo pasas cada día pensando en vez de sentir, preocupándote, preguntándote cuál es la solución a un problema que tienes?»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amadas almas, amados hermanos y hermanas:

Soy Jeshua, soy tu amante, estoy presente en tu corazón.

Quien soy no se puede expresar con palabras. Va más allá de mi personalidad, la persona que Jesús fui una vez en la tierra. Cuando digo: “Soy Jeshua”, me refiero al campo de energía en el que estás profundamente involucrado. No hay separación en este campo, en el que hay calidez, conexión y unidad. Te hablo, pero tú también hablas a través de mí. Tu vives en mí.

Este campo de energía, que se puede llamar la Energía Crística, se mueve cada vez más cerca de la tierra y penetra cada vez más profundamente en la esfera, la conciencia colectiva en la Tierra. Tú estás involucrado, porque ustedes son portadores de la energía de Cristo. Estoy aquí solo para hacerte recordar. No soy un líder y no busco seguidores o discípulos. Estoy aquí para darte un empujón, una patada de salida y despertarte para tu propio Ser Crístico. Este Cristo en ti quiere nacer en la tierra. Es una conciencia de amor y unidad, y te lleva a casa dentro de ti mismo. Amor y Unidad son palabras abstractas. Se trata de su realidad, de sentirlos y experimentarlos en su vida diaria, en su cuerpo, en sus emociones.

Les pido que se den cuenta de sí mismos mientras están sentados aquí ahora. Toma conciencia de tus pies en el suelo, el contacto que tienes con la tierra. Deja que la energía de la tierra fluya a través de tus pies. Siente cómo esto te relaja y cómo te borra tus preocupaciones. Su conciencia está atrapada en muchos de ustedes en su cabeza, en su pensamiento. Le han enseñado a lidiar con los problemas de la vida desde la mente y la mente, mientras que su verdadera naturaleza es mucho más, mucho más que su mente y mente. Su cuerpo tiene una sabiduría que es mucho más antigua que el pensamiento y resuena con la sabiduría y las leyes de la tierra y la naturaleza.

Ahora imagina que con tu atención, con tu conciencia, literalmente desciendes a través de tu corazón, a través de tu vientre, y deja que tu conciencia se hunda en sus piernas. Entonces saluda a la Madre Tierra. Siente su esencia. Ella te lleva a ti. Siente la vida en la naturaleza: en el mar, en el bosque, en las montañas; Siente la grandeza, la grandeza y la belleza de la tierra, los animales y las plantas. Toda esta vida, esta vida no humana te rodea y te dice algo especial: la creación te está esperando. Tu aliento trae vida a la creación. La respiración es sinónimo de conciencia. Has venido aquí para dar a conocer toda la vida en la tierra. Pero la conciencia en la tierra está atrapada en el miedo, la supervivencia, la lucha y la lucha. Esto sufre de la naturaleza. Ustedes son originalmente los guardianes de la tierra. La vida confía en ti.

Pero la naturaleza no es solo algo fuera de ti, la naturaleza está en ti, en tu cuerpo. Y también sus sentimientos y emociones, que están tan estrechamente relacionados con las sensaciones físicas, son parte de la naturaleza. También este conjunto de tus emociones, estados de ánimo y sensaciones corporales está esperando tu conciencia. Necesita tu guía.

Se ha vuelto así que la conciencia de la gente estaba cada vez más dominada por el miedo. La ansiedad conduce a reacciones de pánico. La cabeza resultó ser un solucionador de problemas, pero no pudo resolver el problema. Por el contrario, solo amplió la brecha entre usted y la naturaleza, usted y su yo natural. El miedo te lleva exactamente en la dirección equivocada. Recuerde, ¿cuánto tiempo pasa cada día pensando, reflexionando, preocupándose por qué hacer, preguntándose cuál es la solución a un problema que tiene? Incluso tus preguntas de significado, tus preguntas espirituales están impregnadas de miedo, y entonces te preguntas: “¿Cuál es mi labor? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es el significado de lo que experimento? “

¿Sientes la carga del miedo en esas preguntas? Entonces ya hay una brecha en tu ser natural. Entonces ya había un levantamiento de la sensación básica de seguridad que todo ser vivo necesita florecer para vivir. Por lo tanto, para responder realmente a las preguntas que tiene, es importante salir de su cabeza primero, y de ese atemorizante pensamiento, hundirse más profundamente en su cuerpo y hacer contacto con el flujo natural de sabiduría que está allí. Permítete saber esto. Siente tu cuerpo una vez desde dentro. Cree verdaderamente que en tu cuerpo habita una inteligencia viviente que te une con la tierra viva y la naturaleza viva; que a través del contacto con él, es mucho más probable que recibas dirección que pensar. Respire conscientemente a través de su abdomen y una vez salude a su cuerpo. Eres un campo de energía. El cuerpo no es solo una pieza de materia. Él está lleno de vida, y tan pronto como esta vida se pone en contacto con tu conciencia, surge en ti una verdadera sabiduría.

Pasar de una conciencia basada en el ego a una conciencia desgastada es definitivamente también un paso del pensamiento al sentimiento. Estás saliendo de tu cabeza para entrar en contacto más profundo con tu existencia física, tu existencia terrenal y tus emociones. Te has asustado de tus propias emociones. Todos ustedes han escuchado el llamado a volverse hacia adentro. Quieres ir más allá, quieres hacer algo más que una conciencia de miedo y lucha. Tu corazón ya está abierto.

Pero justo cuando abres tu corazón, descubres mucho dentro de ti; te vuelves más sensible, te vuelves más empático, tanto con los demás como contigo mismo. Es como activar un sentido extra que empuja mucho más a tu conciencia que simplemente estar en modo Supervivencia. Y la creciente sensibilidad también te hace más consciente de la presencia de emociones, tanto dentro de ti como en los demás. Pero no te enseñaron o no te enseñaron insuficientemente cómo manejar las emociones. Esto es especialmente cierto para las emociones negativas y pesadas. Usted ha sido educado para tratarlos a través del pensamiento analizándolos e ideando soluciones. Pero en el camino del ego al corazón, se trata de sentir, el coraje de sentir las cargas emocionales que surgen,

Primero, te vuelves más consciente del miedo que vive dentro de ti. De niño, has sido condicionado para adaptarte. Un niño quiere sentirse amado y seguro en su entorno, y hará todo lo posible para obtener amor y reconocimiento. Para obtenerlo, se alienará, participando en estructuras, reglas y disciplinas que no se adaptan a su naturaleza. No puede ser de otra manera, porque quiere pertenecer. Ahora, cuando te despiertes, algún día, cuando sientas que tu alma te llama, deseos, sentir que quieres algo diferente, que no puedes caminar en el orden existente, romperás con las expectativas que te rodean. Porque te sientes diferente. Cuando escuchas este llamado interno, estás en tu propio camino. Esto ya te ha pasado. Sabes de lo que estoy hablando.

La búsqueda del propio camino, de su camino, independientemente de las expectativas de la familia o de los demás, siempre evoca miedos al principio. El miedo a estar solo, a la separación, el miedo a ser rechazado y ridiculizado, el miedo a ser un nerd y no ser entendido. Cualquiera que se dirija a la conciencia del corazón sale de la conciencia de masas, de la conciencia colectiva. Aunque este paso causa miedo, también te hace valiente. Si sigues este camino, eres un héroe porque saltas a las profundidades y no sabes dónde aterrizarás. Lo que realmente estás haciendo es acercarte a tu alma alejándote de las expectativas externas a ti mismo, de la presión ejercida sobre ti. Siguiendo tu propio corazón,

Les pido que respeten su coraje y perseverancia. El camino que tomas es un camino de regreso a la unidad, a la conexión, a quien realmente eres Pero el camino puede llegar a parecer muy solitario y puedes sentirte perdido. Te insto a que creas profundamente en tu propia luz y que recuerdes quién eres. Y que no estás solo. Siente la presencia de luz a tu alrededor. Hay personas de ideas afines en la Tierra que siguen el mismo camino, cada una a su manera. Hay líderes espirituales a tu alrededor, amigos no físicos que constantemente te rodean y te envían aliento y apoyo. Siente su presencia.

Este es un período de transición en la tierra. Hay un movimiento en marcha en la esfera colectiva que te ayudará y te apoyará. Cada vez más personas sienten la necesidad de una conciencia del corazón: un deseo de ligereza y alegría, sin luchar entre sí y sin una competencia constante. Hay un deseo de conexión entre ellos, que se miren, se escuchen y vean su humanidad.

Cuando yo estaba en la Tierra, estaba ansioso por ser un canal de la energía de Cristo, para este campo que quería venir a la tierra. Esto provocó una reacción de dualidad. Hubo personas, hubo almas que me ayudaron y que formaron la base de lo que quería establecer aquí. Juntos formamos un campo, una semilla que se sembró. Al mismo tiempo, hubo una reacción profunda de aversión y resistencia. Una conciencia basada en el ego se aferra al control y las estructuras fijas; no quiere dejar que el aspecto único y creativo del ser humano, la energía del alma, fluya libremente. La llegada de la energía de Cristo a la Tierra aún encuentra resistencia en algunas estructuras y conduce a una reacción violenta. La energía de Cristo está naciendo actualmente de la base: sobre la conciencia individual de las personas, no a través de una organización jerárquica o una nueva estructura religiosa. No, las personas se mudan hoy con total libertad y una elección interna: por insatisfacción interna o un profundo anhelo o nostalgia por otro mundo, deciden dar el paso en la dirección de la conciencia del corazón. Esta es una fuente de esperanza. Significa que la conciencia individual es tan fuerte en los humanos que resiste el miedo y la necesidad de adaptarse. Solo de esta manera puede florecer la nueva conciencia: a través de personas que, desde la libertad absoluta, eligen un camino diferente, una forma diferente de pensar y sentir. Si sintonizas, puedes sentir este movimiento a tu alrededor. Puedes decidir que se ajuste a ella:

Imagina que esta nueva conciencia ahora se te muestra como un niño que se te acerca. Solo piense en un niño o una niña, lo que se le ocurra. Él o ella se te acerca con una risa radiante. Y llega la primavera con este niño. El niño está lleno de esperanza, irradia y quiere jugar contigo; Quiere llevarte al futuro. Mira a los ojos del niño. Él o ella es la solución a lo que sientes que es un problema. La inocencia y la confianza en este niño te devuelven a tu alma, a tu hogar. Toma las manos de este niño, míralo a los ojos y mírate reflejado en la cara de este niño. Tome el impulso de vivir y cuánto este niño es parte de la naturaleza. No está separado de ella. Ama las flores y los animales, los ríos, el aire y el cielo. Es parte de la tierra.

Ve si puedes darle a ese niño un lugar en ti, en tu campo de energía. Porque a él le gustaría vivir contigo. Ve dónde fluye primero su energía en tu campo de energía.

Siente cuánto te invita la Nueva Tierra a través de este niño. Has estado esperando mucho tiempo Sé lo cansado que a veces te sientes. Agotado, como si ya hubiera experimentado, visto y experimentado demasiado. Entonces puede haber un cansancio o amargura en su corazón que hace que sea difícil confiar en la vida. Difícil avanzar energéticamente, como si todo fuera demasiado y como si hubiera perdido la inspiración. Pero te digo, este no es el final. Cuando te sientes así, estás profundamente preocupado por la transición y la transformación que has hecho tu objetivo en esta vida. Ya no se puede correr a lo largo y participar en los mecanismos de las viejas estructuras, ya que, desde hace siglos, esas mismas estructuras te han llevado a que estés cansado y amargado.

Establece contacto con la tierra, con su alma viviente. Siente al niño que viene hacia ti desde el futuro y te invita con alegría. Sal de tu cabeza y confía en tus sentimientos. Hay un conocimiento profundo en ti, y eso no es conocimiento de la mente. Es un conocimiento tranquilo que has olvidado. Pero vive en ti . Su saber todo ya. Tú sabes quién eres y la tierra también lo sabe. Ya tienes la conciencia de unidad y conexión en ti. Deja de lado la idea de que tienes que hacer o hacer algo o trabajar duro por ello. El crecimiento interno o la transformación no es una actuación, no es un proyecto. Es natural volver a caer en tu verdadero ser, en tu verdadera naturaleza.

Es por eso que los saludo como iguales: como amigos y personas de ideas afines. Ustedes son los portadores de una nueva conciencia de la tierra. Cree en ti mismo y no te dejes distraer por los miedos que a veces te atacan. Siente el verdadero ser, el corazón palpitante de quien eres. Siempre está ahí. Y en esta corriente de tu corazón latiente estamos todos conectados. Nadie esta solo. Siente el Amor que nos conecta.

Te agradezco tu presencia en la tierra. ¡Cree en ti mismo!

Jeshua

 

Canalizado por Pamela Kribbe
16 de agosto de 2019
Canalizado porPamela Kribbe: www.jeshua.net
Traducción: Yvonne Mohr: www.lichtderwelten.de
Más canalizaciones a través de Pamela Kribbe AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: