Anuncios
canalizaciones

EL BAUTIZO DE FUEGO – Omraam Mikhaël Aïvanhov

«Sean permeables al Fuego, entregando todas las resistencias, todo aquello que cierre el paso al Amor.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados hermanos y hermanas, los saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Reciban como siempre todas las bendiciones del comandante y de la tropa de los Melquisedec que me acompaña. Estamos felices de ver como cada vez más hermanos se abren a los Bautizos de Fuego y comienzan a encenderse, ¡como hogueras por toda la Tierra!

Como es habitual, haremos unos instantes de acogida y recepción para que reciban en vuestro interior el Fuego del Amor Divino…

Durante estas últimas semanas muchos de ustedes están viviendo unos reajustes brutales, sobre todo con respecto a la zona que corresponde a vuestra Tierra, es decir, a la zona del vientre, el sacro y las piernas. Como les hemos dicho y repetido a lo largo de los últimos meses, la Luz llega a la Tierra y la fecunda, y vuestra tierra no es una excepción. Ahora que la Luz llega a los estratos más bajos que habían quedado estancados, es el momento donde todo eso comienza a tomar vida y un nuevo equilibrio se producirá.

Muchos son los que han estado sufriendo malestares de panza y desórdenes variados en el estómago, a medida que el fuego se ha ido intensificando y por lo tanto consumiendo todo lo que ya no necesitan. Los ajustes que ahora se producen son definitivos y llegan hasta la médula. Ya hace años que la alfombra se había retirado, pero ahora estamos hablando de cambios profundos, profundos y profundos, que remueven y actualizan las raíces mismas de la vida en el Corazón de la Madre Gaia y en la raíz de vuestro cuerpo físico.

Si ustedes pasan por estos procesos, les recomendamos en función de cada uno y de lo que sienten, varias posibilidades. Pueden, por ejemplo pasar un día sin comer nada sólido, hidratándose con agua caliente y ciertas hierbas para ayudar a depurar. Pueden tomar por ejemplo, jugo de aloe vera para limpiar y renovar el sistema digestivo. Otros lo pueden hacer trabajando directamente con la Luz y con el centro solar, para los que lo tengan bien activo, ya que abriendo el punto solar correspondiente a la puerta estrecha, donde se encuentra el cerebro invertido de la panza que es el plexo solar, pueden regenerar, reordenar y facilitar las modificaciones de vuestra propia tierra.
Es decir, dejen que se regenere el vientre sagrado, donde habita Brahma como dicen los hindúes, eh, para que las mismas raíces de vuestro cuerpo se iluminen, no dejando ningún lugar al inconsciente ni a las tinieblas. Así la raíz de la Vida saldrá desde las profundidades con el Júbilo y la Alegría del Cielo.

Es el proceso de bajada que ha hecho la Luz a lo largo de los años y ahora, como un agua de vida, como el Agua Divina que es, va bajando y entrando por todos los canales y agujeros hasta llegar a la base.
Estos síntomas son algunos de los múltiples efectos de los Bautizos de Fuego, que en parte dependen del hemisferio donde se encuentren y el ciclo anual del planeta. Durante las estaciones de otoño e invierno es el momento de trabajar las raíces. En el hemisferio sur en cambio, los bautizos harán la tarea que han hecho aquí durante los meses de primavera y verano. Así que con esta pequeña diferencia de meses todos están viviendo lo mismo.

Lo que se está produciendo ahora es una evacuación total de cualquier resistencia, de cualquier miedo, limitación o resto de la personalidad. Recuerden que sea cual sea la alteración o la manifestación que produzca el fuego en ustedes, y las transformaciones más o menos agradables que puedan sentir, el resultado final siempre es el Amor, la Dicha y la expansión. Todavía vemos muchos que se piensan que viven la Luz y en realidad están desganados, desorientados y anquilosados. En lugar de vivir el Amor lo que viven son energías que impiden la libre circulación de la vida y la Luz. Es decir, todavía se encuentran atravesados por corrientes desfavorables, eh.
Recuerden que el Amor Absoluto, el Amor del Fuego Divino da la Vida, la Dicha y la Alegría, da la Plenitud. En este instante no hay ninguna duda que pueda subsistir en vuestro interior. Téngalo claro para no quedarse en estados donde serán vulnerables a los predadores y a todo tipo de bichitos.

Como les dijo la amada Estrella Ma Ananda Moyi, ahora pueden vivir el éxtasis del alma y el Fuego del Espíritu encarnados totalmente en este cuerpo físico. ¡Alquimicen el andrógino en ustedes! No habrá más espacio para la disgregación, sino que habrá una integración, una unificación total en el Amor donde todo encontrará su lugar y significado. Así se podrán expandir y dilatar sin fisuras, bañándose en el Amor y la Paz Absoluta.

¡Todo nace adentro de ustedes! ¿Por qué dejan que la Esencia se entierre y se recubra de cosas inútiles y superficiales que no les aportan nada? ¡Enciendan la Esencia! Tengan el coraje y el valor como les dijo el compañero Emerson. ¡Muchos todavía dependen demasiado del exterior para sentirse seguros, no! ¡Enciendan vuestra propia chispa, que cada uno irradie!
Tomen la clave magistral de la Gratitud, la Identificación y la Irradiación. Es decir, den gracias, estén agradecidos abriendo el corazón y abriéndose a la vida. Identifíquense con el Espíritu, con el Amor Divino para ser Uno; y luego irradien, den y regalen. Es muy, muy sencillo.

Así pues celebren y únanse porque la Vida es Una. No importa de qué manera se manifiesta la vida, si es en esta dimensión o la 18ª o allá donde sea. La vida es la vida y no tienen que hacer ninguna diferencia entre ella. Mientras que muchos todavía se dividen negando unos aspectos y aceptando otros, así siempre estarán en la dualidad. La Vida es Una, en todas sus manifestaciones y expresiones.
Si toman esta clave, entonces sí, se unirá todo en ustedes. Se darán cuenta de que han estado influidos por teorías mentales, por prisiones mentales y conceptuales que han dificultado el encendido de vuestra Esencia que es única, y cada uno de ustedes tiene una manera especial y genuina para despertarla.

Vemos que subsisten ciertas energías psíquicas que los presionan, son los ladrones que les roban la Corona de la Cabeza, y de esta manera se hace más difícil estabilizar el Amor en el Corazón y hacer bajar la Luz al vientre donde habita la Fuente. Como les decía al principio, esta es la Fuente que ha de emanar ahora. Es todo el vehículo físico que tiene que brillar la Luz. ¡Las Fuentes de la cabeza, del corazón, del sacro y del plexo solar deben brotar! ¡Es desde allí de donde salen las Aguas de Vida! Para los que se han convertido en Fuentes, la Luz baja desde el centro de la cabeza e irradia a través del Corazón y el plexo solar.

Yo hablé muchísimo sobre él durante mi última encarnación, ya que el plexo solar es un punto crucial. Por eso ha sido manipulado y se han hecho muchas travesuras en este centro para mantenerlo dislocado y atrapado en el mental inferior. Cuando aprendan a trabajar con el verdadero plexo solar tendrán acceso directo al subconsciente y a la superconsciencia. Podrán iluminar todo el vientre y a la vez se arraigarán al Cielo con las raíces que salen arriba desde vuestra cabeza hasta el centro de la galaxia.

Ven como todo ahora va ligado al Fuego y a las grandes limpiezas que está produciendo. El tiempo es ahora para los Bautizos de Fuego, ¡el bautizo de agua ya pasó eh! Ahora es el Fuego, el Fuego del Espíritu de Verdad que viene a comprobar a cada instante si están de cara a la Luz o de cara a la sombra. Les viene a preguntar a cada instante si se entregan en cuerpo, alma y Espíritu a la Voluntad del Padre. ¡No hay momento para la vacilación ni para la duda! ¡La luz los reclama con fuerza!

El Espíritu Micaélico está aquí y aumenta el flujo de Luz y Verdad que derrama por toda la Tierra. Simplemente sean permeables al Fuego, entregando todas las resistencias, todo lo que cierre el paso al Amor…

Durante estas próximas semanas muchos encontrarán el punto de retorno definitivo hacia la dilatación y la Luz. La limpieza y purificación está prácticamente finalizada. Dejen que el Fuego acabe de ajustar vuestra tierra, porque desde la base se elevarán las energías renovadas y refinadas que resucitarán plenamente la materia.

Como algunos pueden notar, somos varios Melquisedec los que vamos interviniendo y nos vamos mezclando unos con otros, encendiendo el FUEGO y fusionando todos los elementos.
Vamos, antes de despedirnos los invitamos a unos instantes de síntesis de la Luz en vuestros centros: en la Corona de la Cabeza, del Corazón y del Sacro; y haciendo brotar el plexo solar luminoso, el punto que también es conocido como la Estrella del Alma…

Están renaciendo en la Verdad y se sienten totalmente nuevos, con percepciones nuevas que los sorprenden. Se abren a estados de una transparencia, de una pureza y dilatación, de un Amor gigantesco para todo y todos: para los amigos, para los enemigos, la familia, los compañeros, los hermanos estelares, por la Madre Divina… ¡Es el mismo amor! Y si corren arriba y abajo quejándose unos de otros, no han realizado el Amor, ¡todavía están lejos, lejos! Todavía les falta lo más esencial.
Ahora lo más habitual es ver a todo el mundo hacer dinero hablando de la espiritualidad porque han vivido algunas experiencias. En seguida son las energías inversas que se lo apropian. ¡No hermanos! El Espíritu de Verdad ve todas estas cosas eh, no hay nada que le podáis ocultar.

¡Que vuestro Amor sea tan puro, tan simple, tan humilde, para aceptarlo todo con el mismo Amor!
Así seguirán dando vueltas y vueltas, eh, porque la vida es eterno movimiento, pero girando desde el centro como les dijo Rumi.

Se acercan momentos muy cruciales a escala mundial y a nivel de lo que vive cada uno de ustedes. Por eso estén enfocados, estén en el Centro del Centro. Las Fuerzas Micaélicas, el Cónclave de los Melquisedec y el resto de la Confederación estamos muy cerca y unimos fuerzas con la Intratierra y con ustedes para establecer esta garantía de calidad de amor, de ternura e integridad que aportan los Pilares de Luz, que ayudan, acompañan y favorecen la Ascensión colectiva de la Tierra y la humanidad.

¡Abran bien los ojos porque el horizonte se ensancha, hijos!
Y bien, como ven, aquí se apuntan a participar todos los Melquisedec y enseguida más y más consciencias. ¡Yo doy mi nombre, pero ya ven que estoy acompañadísimo!

Amados hermanos y hermanas, les ha hablado Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Comandante de los Ancianos.
¡Ábranse, festejen el descenso del Fuego! Y participen, colaboren en la obra de la Fraternidad de Luz y Amor, con pequeños granitos de arena aquí y allá, con una sonrisa, con una explosión del Corazón, con un pequeño gesto; pero, principalmente, siendo los Pilares de Luz arraigados al Cielo y a la Tierra.

Reciban todas mis bendiciones, volveré muy pronto de nuevo entre ustedes eh.
¡Acojan, ámense y den las gracias!

¡Hasta pronto!

 

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV

 

Transmitido por Silah Pere Sicart el 26-11-2019
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart

 

Más de Omraam Mikhaël Aïvanhov narrado por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: