conocimiento

SALTANDO ENTRE RELACIONES – Brenda Hoffman

Divulga amor

«Saber que ya no formarán relaciones profundas y duraderas quizá sea aterrador, ya que es a lo que se aferraban en sus existencias terrenales.»

ESCUCHA

 

 

 


LEE…

 

Queridos,

Cada uno de ustedes es un individuo único que existe bajo la sombrilla de la totalidad. Así que comienzan a experimentar su singularidad en formas que nunca antes hicieron en la Tierra.

Muchos se sienten solitarios. No porque estén realmente solos sino porque no salieron de los límites sociales en sus existencias previas en la tierra. Así que esperan una aprobación que nunca llegará.

Porque están transitando al estatus rebelde requerido de un ser singular. En su momento esa etiqueta rebelde será honrada, pero no todavía.

Así que se sienten solos y extraños. Al igual que la fábula del patito feo que descubrió que era  un hermoso cisne.

Pueden argumentar que muchos de sus líderes políticos están desplegando esa singularidad. La diferencia radica en que la mayoría no ha extendido su singularidad dentro de  la sombrilla de la totalidad. Así que ellos son singulares, pero sin el corazón que ustedes tan conscientemente han dominado.

Sabrán quienes son sus iguales en este Nuevo Mundo por los sentimientos de rectitud cuando  estén con ellos a pesar de sus diferentes senderos o acciones. Si las acciones de ellos son del corazón, ustedes aceptarán fácilmente las diferencias. Si sus acciones vienen de la mente sin el corazón les será difícil estar entre ellos.

Así que están más profundamente involucrados con su corazón que lo que consideraban que fuese posible. Ya no necesitan que los demás les digan lo que está bien para ustedes, ustedes lo  sabrán. Pero al añadir la habilidad de saber eliminan a muchas personas de sus interacciones. De ahí su sentimiento de soledad.

Muchos ven esto como un castigo y no como una recompensa.

Sin embargo, una de sus piezas iniciales en la evolución es la capacidad para entender a las personas sin palabras. Para comprender profundamente dentro de ustedes que los que dicen las palabras “correctas” pueden no sentirlas. Y los que formulan palabras “incorrectas” pueden estar más llenos de amor de lo que ustedes imaginaban.

Las palabras se vuelven superfluas para ustedes que comienzan a sentir más allá de las palabras. Casi como si hicieran una radiografía de sus creencias y pensamientos.

Esto quiere decir que tienen más relaciones superficiales o que ignoran o se niegan a interactuar con ellas. No importa. Son un individuo único que comienza a buscar a aquellos interesados en añadir habilidades adicionales a su set de habilidades.

Su soledad durará poco porque han añadido un botón de alegría a su ser que atrae a las almas iguales y rechaza a las que no lo son.

¿Recuerdan cuando comenzaron en un nuevo empleo en que les atraían algunos de sus colegas pero no todos, o cuando se mudaban a una nueva comunidad y hacían amistad con algunos vecinos y con otros no? Ahora es igual. Pero esta atracción es diferente porque se basa en sensaciones internas de cosas comunes como sucede con los niños de la misma edad.

Aunque sus nuevas conexiones no serán necesariamente las esperadas, estas conexiones son más profundas que las de paso porque estas se basan en sentimientos internos.

Muchos se preguntan cómo pueden detectar estos sentimientos internos. Algo similar a cuando su hija adolescente les pregunta cómo sabrá que está enamorada.

Aunque esperan que esas conexiones sean para siempre, eso no será así porque ahora están entusiasmados respecto a saltar de una sensación a la próxima. Sus nuevas conexiones los impulsarán hacia las próximas encrucijadas de la creación.

Porque ahora están tan enfocados en su sendero que nada ni nadie es más importante que ustedes. Tal declaración puede que los atemorice porque ya están solos y desean tener cierta estabilidad en su ser, algún sentido de pertenencia a la tierra de forma amorosa.

El cambio que ahora ocurre no está localizando su amor o habilidades, sino expandiéndolas globalmente. Ese concepto puede parecer aterrador ahora, pero una vez que estén en pleno dominio de sus actividades orientadas a lo interno, funcionarán con alegría al saltar de una experiencia a otra utilizando diferentes habilidades, marcos de tiempo, dimensiones y cualidades.

Ustedes no son una personalidad estática. Una porción de su la carencia de alegría de su ser deriva de que necesitaban de encajar en una pequeña caja de “deberías”. Ahora vuelan a nuevas aventuras y conexiones diariamente o en su estado de sueño.

Quizá saber que ya no formarán relaciones profundas y duraderas sea aterrador porque es a lo que se aferraban en sus existencias terrenales. Sus energías ahora se dirigen a lo que les alegra. Aunque eso pueda significar escasez de relaciones duraderas, porque están diseñados para la aventura y el amor – lo que encontrarán al mirar hacia sus adentros.

Quizá tales predicciones no parezcan amorosas. Lo son en términos de quienes son ahora. Porque deben interactuar exitosamente con células de diferentes tipos al igual que el cuerpo humano dentro del vientre. Si algunas de esas células se niegan a interactuar con una diversidad de otras células, ese niño nace con limitaciones mentales o físicas. Así que regresan al vientre de cierta forma para interactuar con cualquiera que quiera desarrollar el nuevo ser de ustedes solo para dejarlos amorosamente y seguir adelante al próximo clúster celular.

Piensen en los abejorros. Aunque ellos amen profundamente las flores con las que actúan, su rol es el de regresar a la colmena con información sobre la ubicación de las flores y ayudar a crear la miel.

Su rol tiene un enfoque similar. Así que aunque se encuentren con muchos similares en su camino, su rol es avanzar en el suyo propio. Algo que puede parecer extraño solamente para descubrir que las conexiones de 3D significan poco en comparación con sus nuevas conexiones celulares universales.

De manera que ahora buscan a sus similares. Y no para completarse como sucedía en la 3D, sino para avanzar algo más en su sendero. Esas conexiones serán más fuertes, pero breves, porque ambos se enfocarán en su nuevo ustedes en lugar de en las necesidades de la 3D.

Ustedes están cambiando la tierra. Esto no podría haber sucedido de haberse confinado a una vida en la cual solo estuviesen las pocas personas que siempre han estado. Ahora ustedes se preguntan respecto al jardinero feliz que encuentra la felicidad en presentarles las flores a todos los que quieran verlas. Quienes apoyan ese rol se verán como necesarios, porque ese jardinero será igual a las flores que las abejas polinizan.

Así sea. Amén.

Brenda Hoffman
LifeTapestryCreations

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
www.manantialcaduceo.com.ar

 

El tema musical que ameniza el audio se titula «KOMOREBI», y ha sido compuesto e interpretado amorosamente por SONIA PRATS Y MICHAEL para Mi Voz Es Tu Voz. ¡Mil gracias!

 


 

A %d blogueros les gusta esto: