Anuncios
canalizaciones

SOBRE LO QUE ACONTECE (1) – Arcángel Metatrón a través de Patricia Casidis

«Están siendo impulsados a comprender desde la vivencia cosas que antes veían desde lejos y esto les lleva a tener que modificar y replantearse la vida en muchos aspectos.» METATRÓN

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amadas almas:

Nos presentamos en este momento para manifestarles nuestro amor y acompañamiento. Todos juntos en Unión.

La energía de luz que integramos se manifiesta a través de nosotros muchas veces en forma individual, para llegar más fácilmente al corazón de cada uno de ustedes. En esta ocasión nos presentamos en conjunto, en integración, porque así es como existimos y porque de éste  modo pueden percibir aquello que con tanta insistencia les transmitimos.

Yo soy Metatrón y soy quien pone las palabras en este instante y vengo a manifestar mi energía y mi poder de acción. Soy quien les viene a decir que es tiempo de actuar. Tiempo de actuar diferente, de actuar hacia el cambio. Soy quien viene a llamar su atención para actuar con amor, con responsabilidad, con fe, y en integración con todos.

En este punto de tiempo-espacio-realidad, deseamos solo manifestar la energía de amor e integración, porque hoy pueden comprender un poco más la fuerza de la unión.

Amadas almas, seres amados, no es esta la primera vez que la humanidad se enfrenta a una situación de pérdida, de alerta. Ya han atravesado diferentes situaciones así a lo largo de su historia, aunque esta vez tiene ciertas particularidades.

Como saben ya, están atravesando grandes cambios, están en un momento especial, de toma de conciencia, de maduración.

Se preguntan ¿qué significado tiene esto que sucede, cómo deberíamos actuar? Y a esto les decimos que ustedes ya tienen las respuestas, ustedes saben ya cuáles caminos los  conducen a los mejores resultados para el bien común, aunque también conocen los caminos para los mejores resultados individuales.

Entonces, ¿cuál de los caminos tomará cada uno de ustedes individualmente? ¿Cuál de los caminos tomará la humanidad en conjunto? ¿Avanzará hacia un nivel consciente mayor, respondiendo con amor, con madurez, con responsabilidad en sus decisiones y acciones? ¿O continuará diciendo, pensando y sintiendo cómo hasta el momento, desde la individualidad, la separación, desde la inmadurez? Hablamos de madurez o inmadurez porque de algún modo, en cuanto a nivel de conciencia, la humanidad se encuentra en una especie de adolescencia, donde aún no alcanzan a hacerse responsables de aquello que generan. Toman aún decisiones, desde el individualismo y la separación y muchas veces toman actitudes de rebeldía, de igual modo que lo hacen en su adolescencia.

Muchos de ustedes han alcanzado un nivel de consciencia mayor, más amplio. Han generado un nivel vibratorio más elevado, más sutil. Poco a poco van multiplicando esta energía de cambio de diferentes maneras.

Pues bien, en consecuencia a la  transformación que vienen realizando, se encuentran en este punto siendo impulsados hacia un cambio mayor. Están siendo impulsados a comprender desde la vivencia, cosas que antes veían desde lejos, y esto les lleva a tener que modificar y replantear su vida en muchos aspectos.

Pero estos cambios  no son para un futuro lejano, algo que algún día cambiaran o algo que en algún futuro será diferente, si no que, el cambio está sucediendo en este momento y tomar conciencia de esta responsabilidad por supuesto les provoca miedo

Pues bien amados, la incertidumbre de no tener el control en una situación, naturalmente les genera preocupación, y no estamos aquí para juzgar sus reacciones o respuestas. Estamos aquí para recordarles quiénes son ustedes. Estamos aquí para, de algún, modo disipar esos miedos. Estamos aquí para ayudar a elevar su vibración. Para abrirles paso hacia la energía de amor en la que habitamos. Para ayudarles a comprender la integración.

Y para lograr eso es necesario no entrar en una energía de miedo.

Si en estos momentos sientes miedo por la situación mundial que están atravesando, si sientes miedo por tu situación particular, si te sientes vulnerable, asustado, te decimos dos palabras: Amor y Fe. Siente amor por la vida y apóyate en la fe.

¿Y qué es la fe?
Pues, entiende la Fe, como esa fuerza, esa energía generada por la fuerte convicción de creer en algo, aún cuando no puedes probarlo, aún cuando otros no puedan percibir.
Es la fuerza para superar aquello que en apariencia está fuera de su alcance.  No hablamos de la fe afuera,  en el sentido religioso, en dios, sino por el contrario la fe en ti mismo como parte activa de esta humanidad. Fe desde la convicción en que a través del amor se darán los mejores resultados. Esa fuerza que te inspira a mejorar, a creer que todo es posible…porque Así lo es! Amor y Fe en la humanidad, aunque resulte difícil para ustedes en estos momentos. Fe implica creer que es posible aún lo que parece imposible.
Fe NO es esperanza o deseo. Algo que quisieras que suceda, algo que esperas… Fe es CONVICCIÓN, dentro de ti, en tu corazón.

La fuerza de esta certeza te permitirá distanciarte del miedo y transmitir a otros  Luz el lugar de oscuridad.

Fe en los mejores resultados para el bien común, atraerá, por ley de atracción, los mejores resultados.

La realidad cotidiana que vives ha cambiado de un momento a otro. Se ha generado una pausa en la actividad de la humanidad. Ya no tienes las seguridades que hasta ahora tenías, han quedado todos  en igualdad de condición.

En este momento que estás comprendiendo la importancia del trabajo en equipo, es momento también de recuperar la fe. La fe en ustedes mismos. Recuperar  la fe en la humanidad.
Cómo almas han aceptado vivir esta experiencia en la tierra una y otra vez. Han decidido como almas eternas de luz y amor hacerlo…

Por resultado del camino recorrido, cada uno de ustedes que hoy habita en la tierra tiene la gran posibilidad de generar un cambio en la dirección que llevan, un cambio hacia un nivel mayor de evolución, todos los seres de otras dimensiones podemos apoyar y orientar su tarea pero son ustedes queridos, los ÚNICOS, los únicos seres que pueden manifestar este cambio de consciencia en la Tierra.

¿Comprenden eso? Cada uno de ustedes representa a su árbol, a sus ancestros, a su clan, a su grupo, a su historia, su particular e individual camino recorrido… Sólo ustedes que están hoy en la tierra pueden realizar el cambio, pueden plasmar el cambio en la materia. Por ello les digo, queridas Almas Valientes, que sean la mejor versión de ustedes, que manifiesten su mejor luz.

La forma de manifestar su mejor luz es actuando con responsabilidad, en cooperación y vibrando en la energía del amor.

Salgan de esa energía de miedo, esa energía de desesperanza y apóyense en  su fe, en su convicción de que todo es posible y mucho más comprendiendo el significado y el poder de la Unión.

No busquen respuestas afuera de ustedes, no busquen que solo sean otros los que aporten soluciones. Todos y cada uno abriendo su corazón al amor, al amor hacia ustedes mismos, hacia otros, hacia la vida, al amor incondicional, sentirán en su interior la certeza en que se producirá un cambio que modificará la dirección de toda la humanidad hacia una consciencia más elevada.

Este es un momento Precioso y Preciado, toda la atención está puesta en un mismo foco. Toda la energía que producen concentrada en una misma dirección. Imaginen la fuerza y el poder que son capaces de crear cada uno de ustedes, sincronizándose con los demás seres que cohabitan en la Tierra.

Cada ser, desde su lugar, sin necesidad de salir siquiera de sus hogares, sin tener que hacer grandes hazañas, cada uno de ustedes ES parte importante de este cambio. Sé la mejor respuesta, sé la mejor versión de ti y de tu legado, sé responsable de la importancia de este momento; mantén tu fe, mantén tu equilibrio, mantente vibrando en amor todo lo que puedas conectándote así con la Energía Universal, conectándote así con tu esencia Divina.

Siente orgullo de estar aquí ahora, siéntete honrado de esta tarea; tus ancestros te lo agradecen y tu legado marcará el camino a quien luego lo recorra.

Yo Soy Metatrón, en unión con todos los Seres de Luz que les estamos acompañando y apoyando en esta magnífica tarea.

Gracias, amados.

 

Canalizado por Patricia Casidis
19 de marzo de 2020
Más canalizaciones a través de Patricia Casidis AQUÍ

 


 

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: