conocimiento

YO VIVO EN DOS MUNDOS – Drunvalo Melchizedek

«Verdaderamente el nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

El primero de estos dos mundos en los que vivo es el mundo de todos los días, el que todos conocemos, y vivo como si ese mundo fuera a existir siempre . Pago mis cuentas y amo y cuido de mi familia y ayudo al mundo en cada forma que puedo. Planeo para el futuro como si la vida en la Tierra fuera a continuar por siempre. En tiempos antiguos esto se expresaba con la siguiente frase: «Carga agua y corta madera».

Pero al mismo tiempo, sé lo que viene, y me preparo interiormente. Es muy poco lo que puedes hacer en el mundo externo que sea de un significado real durante este cambio. Cavar un gran hoyo en la tierra y almacenar alimento y agua no es algo malo, pero me doy cuenta de que eso no va a ayudar en el momento en el que te vuelvas inter-dimensional.

La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser autoconsciente, amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.

Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol.

Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada.

La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas.

Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo. Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar.

Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma

Gracias, Amados, por estar vivos en la Tierra.

Yo los amo y los honro.

 

 

En Amor y Servicio 🙏
Drunvalo Melchizedek

 

Más de Drunvalo Melchizedek narrado por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: