MENSAJE DE OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV a través de Silah Pere Sicart

«Para entrar en la 5ª dimensión, vuestras células deben tomar una sola dirección, porque han de entrar íntegros al Reino del Cielo!» OMRAAM MIKHAËL ÏVANHOV
Divulga Amor y Luz

«Para entrar en la 5ª dimensión, todas vuestras células deben tomar una sola dirección, sin dudas ni reservas. ¡Esto quiere decir que han de entrar íntegros y de una sola pieza al Reino del Cielo!»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados hermanos y hermanas, los saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Reciban como siempre todas mis bendiciones y toda la Fuerza del Cónclave de los Melquisedec. Como ven, ahora estamos ¡explosión tras explosión, bomba tras bomba de Luz!¡ La gran fiesta de luz y colores ha comenzado, hermanos y hermanas!

Y bien, aquí vengo a hacerles una visitilla para arrancar este maravilloso mes de mayo que les traerá grandes sorpresas y bendiciones a todos y a todas.

Vamos, primero de todo y como es habitual, haremos unos instantes para acoger la Luz y el Fuego del Espíritu de Verdad, del Espíritu del Sol que los está fecundando a todos. ¡Manos a la obra!

Si se han fijado bien, durante estos días la Luz del Sol ya no es la misma. Su espectro de vibración se ha acelerado y ahora pueden ver una claridad más blanca y más dorada por todas partes, en la atmósfera misma de la Tierra. Incluso esta primavera, las plantas y todo el reino vegetal está creciendo con una fuerza nueva. Si han estado cerca de la naturaleza durante estas semanas, lo habrán podido comprobar. Y tal como los códigos genéticos de los vegetales se están ampliando, de la misma manera vuestra materia se está transformando gracias a los nuevos Códigos de Luz que ya se están impregnando aquí mismo, en la superficie de la Madre Gaia, entre ustedes, los animales, los vegetales, los minerales, etc.

¡Así que la actualización a la Nueva Vida ya es bien palpable materialmente entre ustedes, eh!

Como les dije, una Gran Luz llegaba durante esta primavera, y así está siendo. Esta bomba de Luz que llega del Sol Central, que se irradia a través del Sol del Sistema Solar y de vuestro Sol, vuestro Corazón, está poniéndolo todo patas para arriba!

Habéis sido obligados a hacer la limpieza de las aguas de abajo, de las cosas que todavía no queríais mirar, que os resistías a resolver por mucho que hablarais de Luz y espiritualidad, eh. Y es así, cada vez que hay un flujo superior de Luz, más potente, eso hace que directamente seais llevados a afrontar la sombra que todavía queda. Es así, cuanta más Luz llega, más verán todo lo que estaba escondido en la sombra. Por eso algunos han estado un poco desequilibrados y desorientados, a causa del choque de estos dos mundos que se encuentran ahora.

Si han estado hurgando en el fondo del pozo, no vean ninguna culpa ni ningún atraso sino al contrario, un gran avance, ya que ahora son capaces de afrontar, resolver y evacuar esas energías que todavía están enquistadas. ¡Y todo gracias al gran flujo de Luz que está entrando por toda la Madre Gaia!

Vamos, bañémonos unos instantes en el silencio, en la Luz que baña toda la Tierra ahora mismo, juntamente con el Cónclave de los Melquisedec y los Hermanos Galácticos, cada vez más cerca de ustedes, tanto interiormente en vuestro corazón como en el cielo haciendo múltiples apariciones por todas partes…

Ahora es el momento para que entren de pies a cabeza en la 5ª dimensión, avanzándose, como ya llevan haciendo hace años, a los procesos globales y colectivos. Por eso hemos insistido tanto en la integridad, en la integración de todos los aspectos de la personalidad, el Alma, el Espíritu y el Absoluto, para que sean una sola pieza.

Recuerden lo que dijo el Cristo, que si algún miembro de tu cuerpo es contrario y no te obedece, más vale cortarlo y deshacerse de él. Eso significa que para entrar en la 5ª dimensión, todas vuestras células deben tomar una sola dirección, sin dudas ni reservas. ¡Esto quiere decir que han de entrar íntegros y de una sola pieza al Reino del Cielo!

Por lo tanto, aquellos que se han entretenido en la apariencia de la máscara y la espiritualidad fabricada por los arcontes, ¡tendrán que hacer un reset técnico! Aquellos que han tapado las vergüenzas y miedos con el ego espiritual, haciéndose un personaje y queriendo andar de aquí para allá, a ver a tal y pascual…; se encuentran ahora cara a cara con la realidad de lo que son y no de lo que han imaginado. ¡Y es un gran descanso y aligeramiento! 

Ahora es el momento de entrar en la Verdadera Comunión Interior con el Espíritu, es el momento donde los verdaderos adoradores adorarán al Padre Celestial en Espíritu y en Verdad.

¡Únanse al Espíritu! Trasciendan la muerte, trasciendan la personalidad, y no jueguen todavía con la apariencia de la máscara que es una pesada carga, una losa para entrar en la espontaneidad, en el Niño del Corazón que son; el Cristo Auténtico que son, natural, simple, perfecto e íntegro a la vez.

Como les dijo el amigo Yukteswar, hagan el trabajo que toca, hagan limpieza en vuestra casa, ¡desháganse de la consciencia colectiva del dragón que todavía les absorbe el plexo solar! Despierten la Estrella del Alma en vuestro vientre; despierten la glándula del Timo en el pecho, haciéndose inmunes a todos los virus y a toda baja vibración; y abran las Fontanelas de la cabeza haciendo bajar la Miel Celestial.

Y es bien sencillo eh! Desháganse de toda imaginación y proyección del mental, y entren en el silencio. Si ponen la atención en la columna, como se enseña en la práctica del Kriya Yoga, muy fácilmente entrarán en el cuerpo de Luz. Por lo tanto, transfieran la consciencia a la columna, desde el perineo hasta la fontanela encima de la cabeza.

Esta apertura del canal central es a la que se refiere el Arcángel Mikhaël cuando les habla de su Lanza. Él viene a perforar y a abrir el canal central de arriba abajo con la Lanza, para que todos los sellos sean liberados, para que ustedes puedan decir realmente que son un “liberado viviente”. Esto solo pueden decirlo cuando todos los sellos son liberados, eh! Y entonces sí, el Espíritu Santo y el Cuerpo de Gloria pueden bajar sin impedimento.

Antes de liberar los siete sellos, todo lo que puedan pensar, decir e imaginar en relación a la espiritualidad no son más que espejismos.

A medida que se reconstruye la Escalera de Jacob dentro de ustedes, podrán sintetizar todos los elementos y estratos sin obstáculos, fusionándolos en la Luz Dorada y Blanca.

Llega el momento de hacer el vínculo final entre la sombra todavía inconsciente y la Luz Divina, entonces la evacuación se producirá muy fácilmente, ya que el puente de pasaje estará abierto.

Interiorizándose en el Corazón Divino, en el canal central y la fontanela de la cabeza se volverán ligeros como una pluma y entrarán en las frecuencias de la Luz Reveladora del Cristo, que ahora está abrazando toda la Tierra con la Red Crística Colectiva en plena operación.

Vamos, antes de despedirnos haremos unos instantes de comunión, abriendo bien el canal central, permitiendo a la Lanza del Arcángel Mikhaël perforarlo todo, dejando explosionar la Luz dentro de vuestro Templo. La Luz y el Calor vienen a dilatar las moléculas y a expandir todas vuestras estructuras, aumentando la frecuencia de vibración con las ondas cada vez más rápidas y cortas que impactan sobre la Madre Gaia ahora mismo…

Sea lo que sea que les toque vivir, sea cual sea el lugar donde se encuentren ahora mismo durante este período, así es querido por la Luz. No se quejen, no se rebelen, porque exactamente en lo que viven se encuentra la resolución de lo que todavía les persigue; en lo que les pasa tienen la gracia de vuestra liberación. ¡Acepten, ingieran, integren y actúen en consecuencia!

Prepárense internamente y sean fuertes para soportar la gran potencia del Fuego y la Luz que llegan y a la vez para sostenerse entre los hechos más inverosímiles, surrealistas y caóticos que suceden en la humanidad y que se irán incrementando. ¡Sean fuertes para sostenerse en la Pureza, en la Luz, en la dignidad y la humildad de los Hijos Ardientes del Sol!

Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov, acompañado como siempre del Cónclave de los Melquisedec. ¡Les doy todas mis bendiciones para el mes de mayo maravilloso que comienza!

Como algunos ya habrán notado, durante estas semanas muchos están recibiendo revelaciones múltiples, clarificaciones definitivas sobre vuestro origen, sobre vuestra situación actual, sobre lo que han vivido últimamente… ¡Aprovéchenlo! Porque ahora todo se esclarece para aquellos que tienen el coraje de mirar, de ver y de afrontar lo que son en totalidad.

¡Los abrazamos con la Luz del Sol Divino, con el Amor del Niño Cristo que nace en todos ustedes!

¡Reciban un caluroso saludo, les digo, hasta muy pronto hermanos y hermanas!

 

Transmitido por Silah Pere Sicart
(1 de mayo de 2020)

 

Traducido por Amparo Iribas

 

Más de Omraam Mikhaël Ïvanhov narrado por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.