ALMAS DESPIERTAS – Arcángel Metatrón a través de Patricia Casidis

«Almas despiertas, estos no son tiempos para nostalgias ni remembranzas, son tiempos para abrazar su humanidad y no para rechazarla.»
Divulga Amor y Luz

«Almas despiertas, estos no son tiempos para nostalgias ni remembranzas, son tiempos para abrazar su humanidad y no para rechazarla.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Existe en estos tiempos, en  este punto de su evolución, una fuerza y un impulso mayor hacia la búsqueda de la verdad, hacia la búsqueda de respuestas, hacia un mayor entendimiento.

Muchos de ustedes han realizado o están dando el paso hacia una existencia más consciente. Han comprendido la necesidad de buscar respuestas y han logrado ampliar su visión y expandir la conciencia.

Todos aquellos que antes se sentían desorientados, perdidos o quienes sentían que no encajaban en este mundo, están encontrando las respuestas en la humanidadTodos aquellos que han iniciado el camino hacia la transformación consciente, en algún momento de su vida habrán tenido la sensación de no pertenecer a este mundo, de no compatibilizar con la humanidad; se habrán sentido observadores, casi como turistas, diferentes o raros, tanto que habrán dudado de sí mismos y de su cordura o lucidez.

Pues bien, en su camino del despertar hacia un nivel mayor de consciencia, su manera de percibir y sentir van evolucionando y ellos van reconociéndose, reconociendo su poder y su esencia Divina, van entendiendo el significado de su existencia actual y también reconociendo su origen álmico.

Este es un paso enorme en su propia evolución, ya que comprender que ésta es sólo una experiencia de las muchas que han vivido y que vivirán y que, cada una está relacionada con las otras, es un cambio de visión inmenso.

Al recordar su origen estelar, muchos de ustedes comienzan a identificarse con su familia, su grupo álmico. Comienzan a sentir familiaridad y hasta recuerdos de lugares lejanos. Y entonces, ya no se sienten tan solos ni dudan de su cordura. Sienten que pertenecen a algo más grande.

Es natural que sientan alegría y hasta euforia al recordar su  origen y al sentir familiaridad en tales reencuentros de almas. Pero lo cierto es, que al recordarlo, muchos quedan extasiados, como embriagados en el deseo de Volver al Hogar, en una remembranza o nostalgia de su existencia en un nivel más sutil.

Es importante que aquellos que sientan esto recuerden que han venido a la Tierra a vivir esta experiencia y que están ahí para vivirla.

Esta experiencia tiene luz y tienes sombras, pero recuerden que, en este momento, la principal misión de su alma es vivir la experiencia, enriquecerse y evolucionar ahí. Han venido a grabar su impronta, a manifestar su Luz.

Es maravilloso ver y sentir su energía vibrando cuando toman contacto con su verdadera esencia, cuando recuperan las memorias, pero es importante que sean conscientes de que la recuperación de memorias no es para abandonarse ni para vivir abstraídos.
Restaurar las memorias y recuperar su esencia les permitirá volcar en la Tierra todo ese conocimiento, esa evolución, esa esencia. Plasmar en la materia el amor incondicional. Esto sólo puede ser anclado en la tierra por quiénes se encuentran en ella.

Por lo tanto, amados seres, almas emocionadas, almas despiertas, estos no son tiempos para nostalgias o remembranzas, son tiempos para abrazar su humanidad y no para rechazarla, son tiempos para iluminar el lado humano que aún permanece en la oscuridad. Son tiempos para recargarse de toda esa Luz que han descubierto que son, para que así  puedan volcarla y manifestarla en cada acción.  Son tiempos para ver su existencia actual como la escuela que es. Hoy que están conscientes, hoy más que nunca deben abrazar su humanidad. Vivir la experiencia que han aceptado vivir aquí y ahora, sabiendo, conociendo, recordando y aplicando en su realidad todo aquello que su origen y su camino evolutivo les ha enseñado

Seres conscientes, ahora que recuerdan su origen, ahora que han ampliado su visión, ahora que portan la llave del Gran Conocimiento, ahora que reconocen sus dones, sus potencialidades y su poder, ahora que han visto su propia Luz, ¿por qué rechazan su experiencia actual, por qué rechazan su humanidad?
Rechazar la humanidad es rechazarse a ustedes mismos y lo que han venido a experimentar.

Almas despiertas, almas conscientes, al fin pueden expresarse. Si bien ahora se reconocen y hasta recuerdan su origen estelar, no olviden que han venido a la Tierra a experimentar la humanidad.

Toma todo el conocimiento que adquiriste, siente toda esa energía sutil y enraizala en la Tierra como si fuera una planta.

Recuerda que no se trata de recordar para querer irte, sino que, por el contrario, se trata de recordar para comprender mejor aquello que has venido a aportar.

Cada uno de ustedes es parte de la humanidad.

Que la luz que hoy emanan pueda iluminar cada rincón del planeta.

¡Hoy saben que son luz, iluminen su humanidad!

Los abrazamos en Amor, sosteniendo y acompañando su labor.

 

ARCÁNGEL METATRÓN

 

Canalizado por Patricia Casidis
20 de febrero de 2020
Más canalizaciones de Patricia Casidis narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

 


 

Un comentario en “ALMAS DESPIERTAS – Arcángel Metatrón a través de Patricia Casidis

  1. Woooow, muchas gracias por estas palabras, me he sentido muy densa está semana, ahora entiendo, no me niego a vivir mi humanidad, ahora más que nunca quiero aportar para que más personas despierten!!! Gracias gracias gracias ♥️🌟

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.