canalizaciones

BUSQUEN LAS RESPUESTAS EN SU INTERIOR – Consciencia Colectiva a través de Patricia Casidis

Divulga amor

«Al otorgar a otros el poder de las respuestas, están perdiendo su propio poder y su propia fuerza.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amadas y amados:

Aquí estamos presentes desde nuestra realidad para entrar en conexión con todo aquel que sintonice nuestra frecuencia. Y para hacerlo, no nos busquen en una imagen, búsquennos en los sentimientos y en el amor que tienen porque ahí es donde estoy, donde estamos, es ahí donde pueden encontrarnos. Eleven su vibración por medio de sus sentimientos, sientan un profundo amor por ustedes y por la vida y luego expandan ese amor hacia su alrededor, hacia todo lo que es. Es como una danza de energías que fluyen y lo envuelven todo, que se expanden y lo recorren todo como una danza de luz.

Regocíjense, siéntanlo profundamente y abrácense. Abran su corazón y permítanse SER desde su propio SER.

Es necesario que comprendan que deberían buscar las respuestas en su interior. Sepan que, al otorgar a otros el poder de las respuestas, están perdiendo su propio poder y su propia fuerza.

Deberían saber que el camino del despertar es un camino hacia su interior y que, por lo tanto, no existe nadie mejor que ustedes mismos para recorrerlo. Anímense a explorar, a conocerse, a perdonarse, a librarse de las estructuras viejas que ya no les sirven, de los bloqueos que ya no deseen. Anímense a encontrar sus dones y herramientas en ustedes mismos, y también todo aquello en lo que sean hábiles y puedan desarrollar para ofrecérselo a los demás.

¡Nadie podrá decirles lo que ustedes mismos deberían descubrir!

Explorarse, conocerse y aceptarse a sí mismos, les permitirá transmutar aquello que ya no desean para transformarse en la persona que quieren ser.

No entreguen ese poder a otros por comodidad o por hacer su camino más llano, no es posible que alguien les muestre atajos, por lo tanto no los busquen en nadie. En las experiencias de os demás, pueden encontrar una guía, una orientación, de igual forma que sus guías los orientan constantemente, pero el camino hacia el interior del ser le pertenece a cada quien.

Ese camino del autoconocimiento los llevará a comprenderse más, y eso los conducirá  a amarse más a ustedes mismos y, a partir de ahí, entonces, sí podrán expandir ese amor hacia los demás.

Por otra parte, es muy importante que comprendan también el alcance y los efectos que pueden tener sus palabras en los demás, ya que, así como pueden ayudar al despertar de otros o consolarlos, también podrían lastimarlos o dañarlos. Ya es hora de ser responsables; responsables de los pensamientos que tienen, de las emociones que emiten, de las palabras que pronuncian y responsables de sus actos.

Recuerden dirigirse siempre a su interior, buscar lo que necesitan primero en ustedes.

Todos son  seres esplendorosos, con sus luces y sus sombras, y cada uno es quien decide qué hacer con ellas. Por eso mismo, deberían buscar las respuestas y el camino en su corazón, guiándose por su intuición y, en todo caso, seguir aquellos consejos o ejemplos que resuenen con ustedes.

Si buscan consuelo en otros, primero deberían consolarse a ustedes mismos. Si buscan el perdón en otros, primero deberían perdonarse a ustedes mismos. Si buscan el amor en otros primero deberían amarse a ustedes mismos.

Así es, así funciona, amados hermanos,  por la ley de atracción y por la ley elemental del Amor Incondicional. Primero a uno mismo, luego a otros. Primero hay que buscar en uno mismo, luego ya podrán buscar en otros.

Los saludamos desde nuestra realidad, vibrando en amor hacia todos y cada uno de ustedes.

CONSCIENCIA COLECTIVA

 

Canalizado por Patricia Casidis
Más canalizaciones de Patricia Casidis narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: