Anuncios
canalizaciones

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA A LAS SEMILLAS ESTELARES vía Shan Narahuam

«Queda un tiempo más de transición. Los voluntarios están en sus puestos conforme ha sido el plan desde el origen, todos han sido preparados para este momento.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Este es un mensaje de paz. Reciban La Paz como una efusión del creador a sus corazones. Respiren y sientan cómo esa efusión resuena en cada átomo vibrante de su precioso ser.

Soy María y traigo para ustedes la radiación de Fraternidad que reina en los planos más elevados.

Al abrirse los sellos se han creado nuevas rutas de acceso al planeta y a los corazones y desde el plano arcangélico esta descendiendo al planeta esta energía para instalarse definitivamente como parte de las frecuencias de la Nueva Tierra.

Amados, el cielo está descendiendo a la Tierra, tal como lo prometimos. Y esto ha sido gracias a las almas en servicio de amor sobre la superficie. Pronto descansarán regocijándose en la labor realizada en divina unión.

Sus cuerpos físicos y etéricos están en trabajo permanente en esta fase de la transición sean benevolentes con sus cuerpos: nútranse con alimentos naturales, no sobrecarguen sus sistemas con comidas refinadas, procesadas o animales. Beban agua energizada con la vibración de amor de su corazón. Nutran sus sentidos con música y arte.

Soliciten mi presencia y los cubriré con mi manto azul eléctrico, generando en su campo energético una elevación frecuencial y recalibrándolos a su pureza y perfección.

Estamos realizando esta labor con ustedes porque somos ustedes.

Los nodos del planeta están activos y pulsando, las manos de los servidores de la luz están en alto y el cielo está bajando sobre ustedes.

Queda un tiempo más de transición, los voluntarios están en sus puestos conforme ha sido el plan desde el origen, todos han sido preparados para este momento.

Cuando el 7º sello se abra, sonarán las campanas de la redención las agujas del tiempo se moverán y las brújulas marcarán el nuevo norte.

Acompañen a sus hermanos a mantenerse en paz. Deséenles la Paz en mi nombre y obraré en sus corazones.

Soy María, Madre de la Paz, derramándome en los corazones de la humanidad.

 

Canalizado por Shan Narahuam

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: