Anuncios
canalizaciones

SER LOS PILARES DE LA ESPERANZA Y LA PAZ PARA EL MUNDO – Ashtar Sheran

«Ustedes son los guías, los pilares de la Esperanza y la Paz en este planeta, y muy pronto se te llamará para que ancles tu pilar con tanta intención, compasión y amor como te sea posible.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Saludos, amada familia!

YO SOY Ashtar y me siento muy honrado de saludarlos a todos y cada uno de ustedes. Es con mucho amor en mi corazón, que comparto estas palabras a aquellos de ustedes que han sido guiados a ellas. El honor que tengo para todos ustedes es inconmensurable, no se puede expresar con la limitación de las palabras, pero sí les pido que sientan mi presencia, mientras leen y resuenan con lo que YO SOY compartiendo.

Los tiempos en los que han ingresado son ciertamente tiempos difíciles, cuando menos. Todos ustedes se enfrentan a muchas pruebas y tribulaciones, y todos están actuando lo mejor que pueden. Como se ha dicho anteriormente, lo que está haciendo este período de aislamiento es conducir a las personas a su interior, al silencio, allí donde afrontarán lo que encuentren o seguirán huyendo de ello.

Estamos muy contentos de ver cómo muchos de ustedes están luchando con la densidad que se ha agazapado en su interior y también de cómo están tomando medidas para trascenderla y eliminarla de su vida. Ahora bien, este no será el caso de todos aquellos que hallen dichos pensamientos y emociones ocultas, ya que todavía hay muchos que elegirán huir de ellos y eso también está bien; esa será su elección, ya que nunca son forzados hacer lo que no quieran hacer. Pero a todos aquellos que están avanzando a través de esta «noche oscura» del colectivo, yo les felicito por tener el coraje de hacer el trabajo sucio, de clasificar todos esos recuerdos amargos, pensamientos y emociones a fin de sanarlos y liberarlos. Tienes que saber que, si es ese el camino que tú has elegido, somos muchísimos los que estamos aquí para apoyarte enérgicamente. Como sabes, no podemos recorrer ese camino por ti, esa es tu tarea, ya que se trata de tu mundo interior. Sin embargo, sí podemos ayudarte a purificar tus meridianos y campos de energía, con la intención de que esa labor pueda llevarse a cabo con mucha más facilidad y flujo. Llámanos, llámame a mí, Ashtar, o a tus muchos otros maestros y ángeles. Llama al Arcángel Miguel o a Saint Germain, ellos son muy buenos realizando esa área.

Y así, el tema principal que deseo compartir hoy es adónde se están dirigiendo. En las próximas semanas y meses, se revelarán muchas verdades y se harán muchos anuncios. Tales verdades y anuncios son parte del futuro que se está co-creando y provienen de muchos tratos que se hicieron en las sombras. Esas sombras han demostrado ser muy buenos escondites, pero solo hasta ahora. Con la gran cantidad de Luz del Creador que ahora fluye hacia el planeta, cada día es más difícil que los oscuros permanezcan en las sombras, y gracias a su reciente meditación en masa, la realizada en la puerta de enlace 4/4, se liberó una gran cantidad de luz del Gran Sol Central. Viajó directamente a través de sus puertas estelares hacia la Madre Tierra, y todo gracias a aquellos de ustedes que participaron en aquel momento. Esa corriente de Luz permitió que las Fuerzas de la Luz pudieran llevar a cabo muchas acciones. Les comentaré que varios peones clave fueron arrestados en esos momentos. No es necesario que les diga quiénes, cómo ni dónde, pero en estos momentos, la luz que entró en la Tierra permitió que se hicieran ciertos movimientos de las Fuerzas de la Luz que han permitido que muchos de los tratos hechos en la sombra, ahora puedan ser llevados a la conciencia pública.

A raíz de eso, yo, Ashtar, y todos los que me acompañan, les pedimos que permanezcan centrados en el panorama general. Les pedimos que establezcan diaria y claramente su intención de centrarse en el Amor, la Paz y la Armonía. Porque es mucho lo que acontecerá a medida que tales verdades vayan surgiendo, como ya es el caso. Y el papel de aquellos que leen y resuenan con estas palabras, es no distraerse y quedar atrapados por esas verdades. La mayoría de ustedes ya son conscientes de muchos de esos secretos oscuros, por lo que no necesitan centrar su atención en ellos, ya que eso solo sirve para obstaculizar el avance.

No estoy dirigiéndome a los que han despertado recientemente, les hablo a aquellos de ustedes que ya son veteranos en este proceso, que han estado en esta línea de trabajo durante bastante tiempo y que son perfectamente conscientes de lo que está sucediendo. Los que ya han pasado por las verdades oscuras de la tierra y que han procesado muchos de esos tratos nefastos, son guías. Su misión estriba en ser los portadores de la Esperanza, en cimentar la Paz y el Equilibrio en mitad de la inminente confusión y agitación.

Digo confusión en el sentido de que, cuando ciertas verdades se hagan públicas, la confusión envolverá a los más afectados por esas verdades, que serán aquellos que han estado profundamente dormidos y que han adoptado esos mismos sistemas de creencias. Aunque eso es algo que debe suceder. La verdad tiene que ser revelada, porque es la Verdad lo que te hará libre.

Si bien es cierto que muchos de los que leen estas palabras ya se han liberado de la ilusión y se han enfrentado a esas verdades, a las verdades sobre sus diferentes instituciones, como pueden ser la banca, la medicina y el gobierno, para aquellos que todavía no lo saben, esto representará un gran shock, porque se trata de la vida que han vivido, de  las falsas verdades que han estado creyendo desde siempre, y se dirán: «¿Cómo he podido estar tan ciego?» «¿Cómo es posible que me haya engañado durante toda mi vida?». Será una sorpresa, y muchos entre ellos serán tan sacudidos por tales verdades que serán incapaces de asumirlas. Aquí es donde ustedes tendrían que guiarlos. Ahí, en lo que parece tan oscuro y perdido, es donde entran los trabajadores y los guerreros de la luz, los cimientos de la Paz y el Equilibrio, los portadores de Amor y Esperanza. Y no tendrán que correr al rescate como lo haría un bombero hacia una casa en llamas, no; esta misión de rescate se fundamenta en todo lo contrario. Todos ustedes son mucho más efectivos y poderosos cuando están quietos y en un estado de Paz y Equilibrio; cuando, estando en el ojo de la tormenta, permanecen tranquilos y caminan con la cabeza alta y el corazón brillante y rebosante de Compasión.

Por eso yo, Ashtar, y todos los que te rodean ahora mismo, te pedimos que no te dejes arrastrar por las verdades que se desarrollan, sino que continúes avanzando, que sigas manteniendo la visión de la nueva Tierra, la visión de una sociedad pacífica donde todo es justo y todos tienen las mismas oportunidades de vivir y prosperar. Ustedes son los guías, los pilares de la Esperanza y la Paz en este planeta, y muy pronto se te llamará para que ancles tu pilar con tanta intención, compasión y amor como te sea posible. Es en esa posición de neutralidad donde eres más efectivo para cumplir la misión.

Mis amadas hermanas y hermanos, el momento que tanto han esperado está muy cerca,  el momento en el que la verdad se libera al planeta, por lo que ahora deberían permanecer neutrales, irradiando Paz y Armonía al planeta. Si alguien te busca para saber de esas verdades, entonces compárteselas de manera guiada, pero si no, procura mantenerte centrado en el panorama general, no te distraigas con lo que ocurrirá, mantente centrado en la meta. En esa meta que se está uniendo como un planeta, como una conciencia, viviendo esa realidad en un estado de Unidad y Paz.

Yo Soy Ashtar y les envío estas palabras con cierta urgencia, ya que todos necesitarán permanecer centrados. No se dejen distraer, amados, porque también habrá muchas medias verdades que solo servirán para distraerlos. Permanezcan centrados en el espacio de su corazón y siempre se les mostrará la Verdad y se les guiará a ella.

Amados, ya es hora y de suma importancia que presten atención a mis palabras. Continúen recordándose a ustedes mismos que la neutralidad es clave. ¡LA NEUTRALIDAD ES CLAVE!

Reciban mi Paz, Amor y Compasión.

YO SOY ASHTAR SHERAN

 

Canalizado por Zane Morgan

 

Más canalizaciones de Ashtar Sheran  AQUÍ

 


 

Anuncios

2 comentarios

  1. Me siento tan bendecida de tenerlos, de oír estos mensajes, Infinitas gracias, Un abrazo de luz hermanos.

  2. GRATITUD INFINITA POR EL BELLO MENSAJE. GRACIA POR LA GUIA Y EL AMOR . GRACIA ASHTAR Y GRACIA A MI VOZ ES TU VOZ… BENDICIONES..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: