novedades

«LEMURIA Y ATLÁNTIDA», nuevo álbum de HoloCosmic

Mucha de la maravillosa y sanadora música que escuchas en Mi Voz Es Tu Voz está compuesta por Iván Vilches para su sello HOLOCOSMIC. Él nos la comparte incondicional y amorosamente para amenizar nuestras narraciones, y nosotros queremos compartiros su nuevo álbum: «LEMURIA & ATLÁNTIDA»

¡Gracias, Iván!

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Durante el año 1997-98, por una serie de sincronicidades, tuve la oportunidad de vivir en Hawai y re-conocer todas sus islas. Fue una re-conexión con un lugar que sin saber porqué me sentía como en casa y me transmitía una gran emoción y nostalgia. Años después, en 2011, entendí que aquel lugar era el principal remanente de Lemuria.

Desde el año 2014, junto con Kai y Ornai, visitamos el Teide de las Islas Canarias como el principal remanente de Atlántida. Otro mágico lugar que mi interior re-conoce.

«Lemuria & Atlantia» es un disco, desde mi percepción, de re-conexión y sanación de la memoria de aquellas civilizaciones que están tan vinculadas al presente de nuestra humanidad.

Una reconexión a las memorias del pasado para sanar las vivencias del presente y del futuro.

En este viaje recorremos el nacimiento y la caída de cada una de estas civilizaciones envueltos en melodías multidimensionales que nos harán conectar con estas lineas de tiempo para sentir la luz y sanar el dolor que guardamos en el subconsciente.

Con amor,
Iván Vilches

 

Compra el disco pinchando en la portada del álbum

folder

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: