«Te invitamos a decir "sí" a lo desconocido. Te invitamos a decir "sí" al siguiente paso que tengas que dar en tu vida, aunque no sepas qué es.»

DECIRLE «SÍ» AL ESPÍRITU – Alcazar a través de Prageet Harris

«Te invitamos a decir “sí” a lo desconocido. Te invitamos a decir “sí” al siguiente paso que tengas que dar en tu vida, aunque no sepas qué es.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¿Eres lo suficientemente valiente para decirle “sí” al Espíritu?

Es importante que todos entiendan que ustedes y solo ustedes crean las experiencias que tienen en su vida. Tú creas las amistades, creas la abundancia o la falta de ella, creas debilidad y enfermedad, creas salud y vitalidad… Eres tú quien lo hace. Lo creas tú. Una enfermedad no se contagia porque sí. Ciertamente puede haber un error, pero a ti solo te afectaría si tu vibración estuviese abierta para recibir esa enfermedad. Y tú creas eso, la creas al aceptar esa enfermedad. Tus pensamientos y tus emociones crean un desequilibrio, y el desequilibrio se convierte en esta enfermedad. La ciencia médica todavía es muy, muy anticuada, pero hay algunos investigadores hermosos que están comenzando a darse cuenta de que las cosas funcionan de manera muy diferente.

Tu mente, tus pensamientos y tus sentimientos crean una vibración. Cada pensamiento que tienes, cada palabra que pronuncias, cada sentimiento que irradias, ya sea que lo expreses o no, todos tienen una vibración. Vibras, tu energía está vibrando constantemente y el universo, el campo cuántico, responde a tu vibración. Si tus vibraciones son de ira y resentimiento, entonces atraerás situaciones en la vida que crearán más enojo y resentimiento. Si tienes pensamientos de abundancia y alegría y te sientes abundante y alegre, atraerás situaciones en las que comenzarás a vivir en alegría y abundancia. Es muy importante comprender que son tus pensamientos, tus sentimientos y tus palabras, lo que verdaderamente crea tu propia realidad.

Crear conscientemente la abundancia

Puedes comenzar a sentir conscientemente y tener pensamientos abundantes, sentir cómo es vivir en abundancia incluso si no estás viviendo en ella en este momento. Esto es difícil de aceptar para la mente, así que realmente escucha lo que estamos diciendo. Si comienzas a imaginarlo, a sentirte abundante, si imaginas cuánto deseas irte de vacaciones, simplemente puedes ir sin pensar en cuánto te va a costar. ¡Y cuán liberador es eso! ¿Qué tal si te imaginas diciendo: «¡Oh, cuánto me gustaría ir a un buen restaurante!», y entonces vas sin más y disfrutas de una deliciosa comida sin pensar en cuánto va a costar y dejas una buena propina? ¿Te imaginas eso? ¿Puedes sentirlo? Porque cuando comienzas a imaginar esas cosas, cuando comienzas a sentirlas, la existencia comienza a combinar tu vibración con las experiencias en lo físico.

Apertura a lo inesperado

No sabes cómo te llegarán esas cosas, pero tienes que desearlas, desearlas, tener la intención puesta en ello. Cuando Prageet comenzó a compartir a Alcazar con grupos, lo disfrutó mucho. Empezó por una pequeña reunión en la que habría de 12 a 15 personas. Fue maravilloso, y un día pensó: «Esto es genial, me gustaría contar con más personas con quienes compartir esto». Muy pronto ya no eran 12 ó 15, eran 30. Y eso hizo que se sintiera aún mejor. Entonces se dijo: «Sí, gracias, tráeme más». Y ahora ya son un grupo de 500 personas o algo así. ¿Y sabes qué? El año que viene serán el doble. Muchas veces estamos confinados en una pequeña habitación. Así que, bienamados, ¿qué pueden imaginar? ¿Qué te gustaría recibir? Y cuando te pones manos a la obra, tu vibración crea. Tu vibración crea. No es bueno ser feliz por fuera y tener pensamientos de enojo por dentro, porque tus pensamientos de enojo también son vibraciones.

Una invitación a decir «Sí»

Te invitamos a elevar tu energía. Te invitamos a decir “sí” a lo desconocido. Te invitamos a decir “sí” al siguiente paso que tengas que dar en tu vida, aunque no sepas qué es. ¿Eres lo suficientemente valiente como para decirle “sí” al Espíritu? ¿Decirle “sí” a tu Superconciencia? Decir «Sí, estoy preparado. No sé qué sigue, pero tráelo». ¿Estás listo para eso? No sirve de nada simplemente decir: «Sí, lo estoy». ¡Tienes que sentirlo! ¡Tienes que quererlo! ¡Tienes que desear lo nuevo!

Con amor,

ALCAZAR

 

Canalizado por Prageet Harris
Más canalizaciones de Alcazar narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.