«Brillen amados, todos nos sentimos honrados de sentir el calor de sus corazones encendiendo más y más llamas por amor a Todo lo que Es.»

BRILLEN, AMADAS Y AMADOS – Jeshua y la Conciencia Arcturiana a través de Jyotis

«Brillen amados, todos nos sentimos honrados de sentir el calor de sus corazones encendiendo más y más llamas por amor a Todo lo que Es.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados seres de luz que se encuentran caminando por este hermoso y rico planeta Tierra, ustedes se hallan en un tiempo maravilloso, ustedes, amados, son bendecidos por el espíritu que ustedes mismos son por encontrarse en la Tierra en este momento, elevando las vibraciones de su cuerpo junto a GAIA.

Amados, vean alrededor de ustedes la magnificencia de esa tierra que tanto los ama, permanezcan en silencio durante un instante y escuchen a los pájaros, miren cómo brillan las plantas… Han esperado tanto por la paz, han esperado tanto por descansar y, al fin, el descanso ha llegado.

Han estado viviendo mucho tiempo en una senda en la que, por los condicionamientos impuestos, siempre había que hacer algo. ¿Y para qué? Pues para sostener los antiguos sistemas de creencias en la tierra, a pesar de que se tratase de algo que no los hiciera  felices.

Amadas, amados, ustedes están en la Tierra para ser felices, para expandirse, para contagiarles a los demás su visión tan peculiar de la experiencia de la vida.

Durante mucho tiempo se han ocultado de ustedes mismos, y lo han hecho porque en las sociedades antiguas de la Tierra había que mentir para ser aceptados, había que mentir para que los que perpetuaban el miedo y la tristeza anclada en el pasado no se ofendiesen. Ustedes se han mentido a ustedes mismos y se han sometido a las voces de las autoridades porque recordaban tiempos donde su voz no había sido escuchada, ni valorada y ustedes no se habían sentido respetados.

Pero amados, ustedes son libres, ahora son libres de salir; es decir, de sostenerse en su espacio y tiempo, o mejor dicho, en su contemplación del eterno presente, donde ustedes son y salir llevando su hogar a todos los sitios donde concurran, aun cuando no salgan en verdad a ningún lado. El tiempo del amor incondicional ha llegado a la tierra, es tiempo de que se miren al espejo amados y se digan «SÍ»; mírense recordando que no son aquello que ven con sus ojos de tercera dimensión o lo que quede de aquella vista distorsionada, si no que ustedes son llamas de luz perpetuas, ustedes son los portadores de las semillas para este cambio y queremos animarlos para que se tomen en serio la labor que tienen, pero no como les han enseñado en la tierra, eso de ser responsables y tener obligaciones donde todo es condicionante y los ensombrece, porque no es necesario cargar más sombras de las que han experimentado ya en la tercera dimensión. La labor que ustedes tienen es una labor que ustedes han elegido con mucho amor, es la de alzar su voz con la ternura que ustedes conocen, sostener la mirada con la profundidad que ustedes contienen y contagiar esa sabiduría de la consciencia a aquellos que se encuentren con ustedes.

Como a menudo ustedes no son verdaderamente conscientes de lo que provocan con su amor en su entorno y en los demás, hoy queremos recordárselo y animarlos a que, desde ahora, se tomen cinco minutos para centrarse en su corazón, cierren los ojos y escuchen a todo su cuerpo haciendo tantas hazañas por elevarlos en consciencia, sientan la paz de su corazón expandiéndose con cada respiración y dándole paz a todo su cuerpo, con cada respiración ustedes hacen que esa paz de la flor blanca de su corazón los envuelva. Hagan este ejercicio a menudo en silencio para que brote desde esa naturaleza hermosa y sabia que son en el Uno, sobre los caminos que ahora es mejor que emprendan para el bien mayor. Ustedes son los que crearán los nuevos sistemas, ustedes reconocen la abundancia en ustedes y su valor, ustedes se respetan y respetan a sus hermanas y hermanos, sientan cómo los recibe la Tierra en su cuerpo que también es el de ustedes, sientan como ustedes son capaces de crear nuevos sistemas en comunión con todos los seres de la tierra.

No se dejen llevar por las apariencias y elijan solo la información que entra a sus campos de energía, ustedes son portadores de energía elevada y la están propagando a través de su corazón, no es necesario que vayan a ningún lado, ustedes no están en verdad situados en un tiempo y un espacio, ustedes son el caudal de la consciencia infinita de la Fuente que esta en Todo. Ustedes crean su realidad y la de su mundo con sus palabras, pensamientos y sentimientos, dediquen tiempo para producirlos con amor y paciencia, intenten practicar la coherencia que los acerca a la Unidad y digan palabras que acompañen el amor de su corazón para construir realidades sencillas y luminosas para todos.

Recuerden que son profundamente amados, que los acompañamos, que los sostenemos siempre en nuestro corazón y que ustedes han viajado eones para encender esta llama en este ahora.

Brillen amados, todos nos sentimos honrados de sentir el calor de sus corazones encendiendo más y más llamas por amor a Todo lo que Es; estamos profundamente agradecidos por su servicio en la Tierra y les pedimos que confíen en ustedes, en este presente y en cada paso, en cada respiración, en cada pestañeo que hagan, porque en cada movimiento, todo se está transformando.

Los amamos y los abrazamos en Luz.

 

JESHUA Y LA CONCIENCIA UNIFICADA ARCTURIANA

 

Canalizado por Jyotis
«Consciencia de Unidad»

 


 

Un comentario sobre “BRILLEN, AMADAS Y AMADOS – Jeshua y la Conciencia Arcturiana a través de Jyotis

  1. Muchisimas gracias!!!como me llegan estas canalizaciones,,,preciosos mensajes🙏💓🙏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.