canalizaciones

A VECES PERDER ES GANAR – Madre María a través de Marcela Hilú

Divulga amor

«Perder muchas veces es ganar. Todo va camino al Amor y por ello todo lo que no vibre en Amor se derrumbará.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

A veces, perdiendo ganamos más.

No se asusten hijos míos, en este momento parece que todo se está desmoronando en su vida, que están perdiendo todo aquello por lo que lucharon durante tanto tiempo. La sensación es de pérdida. No se asusten hijos míos, a veces perder es ganar. A veces las estructuras de lo que una vez armamos caducan y quedan obsoletas y tienen que construirse nuevas estructuras.

No teman estos cambios.

Estamos viendo que, más allá del dolor, hay mucho amor. La solidaridad ha comenzado a fluir entre ustedes y ahora están pudiendo ver lo verdaderamente importante. A sus seres amados, a las personas como seres humanos… Pueden asistir a quienes puedan con aquello que tengan para asistirles.

No teman, todo es como debe ser, todo acontece según el Plan Divino.

Nosotros estamos aquí, ayudándoles a ver la verdad que emerge tras este aparente caos. No hay tal caos, son cambios que, a sus ojos humanos, parece caos.

Cuando todo esto pase y el tiempo pase y su vida se acomode nuevamente, podrán darse cuenta de lo cierto que hay en esto que hoy les transmito con tanto amor.

Céntrense en su corazón, en su luz. Pidan apoyo a sus guías, información a su Yo Superior, a quienes son realmente, en su forma más luminosa. No escuchen a su mente en este momento, ya que, seguramente, les estará brindando una imagen de caos y de temor.

Cierren los ojos, respiren lenta y profundamente y sientan la Paz en su corazón. La Paz está dentro de su corazón, más allá de sus pensamientos.

Repito, perder muchas veces es ganar.

Puede que muchas estructuras que ya no les servían estén viniéndose abajo. Todo va camino al Amor y por ello todo lo que no vibre en Amor se derrumbará: relaciones, trabajos y todo lo que en muchas ocasiones creen que es tan importante para ustedes y que en realidad no lo es.

Nuevas formas de relacionarse aparecerán cuando pase todo esto. Se manifestarán como un ser humano más brillante y más solidario; así, tal y como nosotros les vemos desde aquí. Ustedes son luz y amor, y esas cualidades son las que van a prevalecer en el ser humano.

Como ven, la naturaleza está brillando y Gaia se está regenerando. Este es un momento muy importante para la Tierra. No se asusten hijos míos, nada se está muriendo, todo está renaciendo.

Las almas que elijan irse en este momento, estarán haciéndolo para ayudar en este proceso evolutivo desde otro lugar. Nada termina, ustedes son infinitos, son seres eternos. Parten de ese cuerpo, pero su alma sigue intacta y se reencontrarán nuevamente con esas almas en otros cuerpos.

Quiero decirles que, a pesar de todo, también vemos que hay mucho por soltar en vuestro corazón. Hay mucho que sanar que se ha originado como consecuencia de heridas de antiguas experiencias dolorosas. Todavía hay rencor, dolor y muchas otras cosas que no favorecen para conectar con la Nueva Tierra. Les pedimos que las sanen y que se desprendan de ellas con amor, que se desprendan de ellas con amor, que se desprendan de ellas con amor. Desprenderse de ellas es seguro, no se sientan vulnerables por ello.

Para conectar con el Nuevo Mundo tienen que vibrar en Amor, pero no porque sea un deber, sino para poder recibir todo lo que el Nuevo Mundo puede ofrecerles.

Pidan mi asistencia y la de otros guías con los cuales se sientan identificados. En este momento estamos más cerca de ustedes que nunca, y siempre, siempre, siempre, la comunicación es desde el corazón. Centrándose en el corazón, es donde podemos establecer contacto.

Dediquen algún momento del día a cerrar los ojos, respirar y conectar con su Yo Superior y con sus guías; ellos les brindarán ayuda y les guiarán en los pasos que deban dar en este momento.

No sientan miedo, hijos míos. Todo es para el Mayor Bien de todos.

Los abrazo y les mando todo mi amor para que lo sientan como un cálido abrazo materno.

Los amo.

MADRE MARÍA

 

Canalizado por Marcela Hilú

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: