RECIBIR INFORMACIÓN – Madre María a través de Marcela Hilú

«Es muy importante que cada día se tomen un tiempo para respirar y conectar con su cuerpo físico, de manera que así le brinden información.»
Divulga Amor y Luz

«Es muy importante que cada día se tomen un tiempo para respirar y conectar con su cuerpo físico, de manera que así le brinden información.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡Buenos dias, amados!

Vengo a ustedes en este momento para mostrarles la magia que poseen en su interior.

Todavía no han descubierto aquellas herramientas que pueden utilizar para hacer más hermosa su vida y las de los demás. Muchos están recordando sus dones y aquellas cosas que en otros momentos de su alma, o al mismo tiempo, pueden hacer y recrear. Hay mucha información sobre su ser que van a comenzar a recordar lentamente. Vivencias, dones.

Hoy quisiera mostrarles una forma valiosa de comenzar a recordar esa información. Unas pautas que les ayudarán a conectar con ese ser que son en realidad.

Como ya les dije, la conexión es desde el corazón; pero la información también proviene de otros centros que se encuentran en su cuerpo.

Algunas sensaciones del cuerpo que a veces se manifiestan como hormigueos, calor y, a veces, hasta dolor, es información que llega por esa parte del organismo. Una información que su cuerpo puede traducir si ustedes se centran en esa sensación. No se trata de un proceso mental, es una sensación física que el cuerpo traducirá en información siempre y cuando ustedes observen esa sensación. El silencio mental es clave para poder observar todo lo que está aconteciendo dentro y fuera de su cuerpo.

Ahora mismo, hay mucha luz que está incorporándose a su ser y, a veces, eso suele ser difícil para su cuerpo. Sus células tienen que acostumbrarse a esta nueva vibración, con la que no han interactuado desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, sería conveniente que supieran que, a fin de que sus células la incorporen con mayor facilidad, esta energía que está ingresando en estos momentos es saludable y vital.

Es muy importante que cada día se tomen un tiempo para respirar y conectar con su cuerpo físico, de manera que así le brinden esta información.

El ADN está comenzando a brillar y su cuerpo físico adquirirá nuevas habilidades. Puede que cambien sus hábitos y su alimentación y que, repentinamente, ya no les apetezca o no quieran ingerir ciertos alimentos.

Todo esto, es producto de estos cambios.

Ahora más que nunca, su cuerpo podrá captar la vibración de cada alimento y cada líquido y la sensación de bienestar o malestar será instantánea de acuerdo a lo que ingieran. Tendrán la capacidad de percibir al instante si es beneficioso o perjudicial para su organismo y los distintos efectos que causará en él. Dependiendo del estado vibratorio que ustedes alcancen y deseen mantener, así elegirán desde su inconsciente los alimentos. Es como otra forma de elegir entre la luz y la oscuridad, aun sin darse cuenta.

Conéctense con su Yo Superior, con su ser más elevado, quien podrá brindarles la información de lo que no llegan a entender, ya que su mente es incapaz de vislumbrar lo que no conoce. Solo podemos ver a través del corazón. La inteligencia del corazón es superior a la de la mente.

Abran entonces su corazón a esta nueva información que ha de llegarles todos los días, muchas veces en forma de sensaciones físicas que luego el cuerpo se encargará de interpretar. Aunque tengan en cuenta que no son simples sensaciones físicas y que, quizá, deberían aprender nuevamente a recibir la información, ya que la forma en que aprendieron a recibirla, es decir, la mental, no será la que prevalezca en los tiempos que están por venir. Todo está volviéndose más sensitivo y no tan racional.

A su vez, también es importante adiestrar la mente con el fin de aquietarla para que no interfiera en la capacidad que tiene el cuerpo de recibir la información.

Les mando todo mi amor. Sepan que estoy acompañándoles en este proceso, en este camino, que quizá parezca nuevo, pero que no lo es. Este camino que ustedes mismos eligieron, aunque ya sé que muchas veces creen que no fue así, a pesar de que así lo hicieron antes de venir.

Les mando todo mi amor y les pido que me invoquen cuando necesiten ayuda o algún consejo materno, ya que Yo Soy su Madre Divina, la Madre de Todos.

Con amor, la Madre María.

 

Canalizado por Marcela Hilú

 


 

Un comentario en “RECIBIR INFORMACIÓN – Madre María a través de Marcela Hilú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.