conocimiento

LIBÉRATE DE ESTA ESCUELA | Paramahansa Yogananda

Divulga Amor y Luz

«Libérate de esta escuela. Vence todos los obstáculos. Vive para Dios, trabaja para Él, piensa y ejerce tu voluntad para Él.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

No esperes encontrar aquí la perfección o la felicidad permanente, pues no la hallarás. El mundo siempre estará lleno de problemas.

¿Por qué interesarse en esta escuela de disciplina? Aprueba tus lecciones para siempre, de modo que no seas enviado aquí una y otra vez, en contra de tu voluntad. Libérate de esta escuela. Vence todos los obstáculos. Vive para Dios, trabaja para Él, piensa y ejerce tu voluntad para Él. Cuerpo, mente, alma voluntad y sentidos: todo debe estar al servicio de Dios. De esa manera, serás libre y te hallarás preparado para el viaje de regreso a tu Hogar. Y no tendrás que volver a padecer los problemas, las dificultades y las guerras de este mundo.

Cuando hayas acabado tu instrucción y te llegue el final, y la gente llore por tu fallecimiento, podrás regocijarte y decir: «Amado Mío, la Dama de la Muerte me abre la puerta que conduce a la libertad. Ya he recibido suficiente entrenamiento. Seré una columna de tu templo, y ya no volveré a salir, a menos que Tú desees que yo lo haga. SI esa es tu voluntad, vendré una y otra vez para ayudar a la liberación de los demás».

PARAMAHANSA YOGANANDA
Extraído de su libro «El viaje a la iluminación»

 

Más textos de Paramahansa Yogananda narrados por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: