JUDAS ISCARIOTE Y EL SERVICIO

En vista de la polémica originada en torno a Judas Iscariote tras la canalización que publicamos ayer en nuestro canal vibracioneSSen de Mi Voz Es Tu Voz , os sugerimos que escuchéis la narración de la canalización brindada por Ana, la abuela de Jesús, sobre ese personaje tan juzgado como desconocido, y las palabras que, según la propia Ana, el mismo Jesús le dedicó en la última cena. Amor, compasión, perdón...
Divulga Amor y Luz

En vista de la polémica originada en torno a Judas Iscariote tras la canalización que publicamos ayer en nuestro canal vibracioneSSen de Mi Voz Es Tu Voz , os sugerimos que escuchéis la narración de la canalización brindada por Ana, la abuela de Jesús, sobre ese personaje tan juzgado como desconocido, y las palabras que, según la propia Ana, el mismo Jesús le dedicó en la última cena. Amor, compasión, perdón…

ESCUCHA…

 

 

 

Si quieres acceder al texto correspondiente a cada narración, pincha en el título de la misma.

 

JUDAS ISCARIOTE – Ana, la abuela de Jesús

 

 

LAS PALABRAS DE JESÚS EN LA ÚLTIMA CENA – Ana, la abuela de Jesús

 

 

CANALIZACIÓN DE JUDAS ISCARIOTE

 

 

 


 

2 comentarios en “JUDAS ISCARIOTE Y EL SERVICIO

  1. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo por expandir mensajes de amor y consciencia. Vuestros esfuerzos y empeños son altamente valorados.

    Me gustaría oír la canalización de Judas y el Servicio. No dudo que es otro gran aporte que enlaza en evolución con lo que hemos venido escuchando, dándonos una visión para transformar a través del amor la Dualidad .en Unidad. Que mejor ejemplo que Judas y su experiencia de vida para enseñarnos la transformación a través de la energía del amor y el perdón a uno mismo.

    Gracias nuevamente por la dedicación en su trabajo queridos amigos.

  2. Gracias por la canalización. El Cristo vino a traer la Misericordia Divina, todos hemos pecado contra el amor en algún momento de nuestra evolución….por eso estamos en un planeta de expiación….
    Ver en la Obra de ARPAS ETERNAS, tomos 4 CUMBRES Y LLANURAS, pag, 1657 a 1662
    Relata como Pedro lloraba desesperado por su negación al Maestro en angustia mortal de remordimiento, cuando oyó la voz de Yhasua:
    -Pedro, me amas? Le preguntó la voz sin ruido de la visión…
    -Oh Señor, Tu sabes que yo te amo aún cargado con la infamia y la iniquidad
    – No es hora ya de llorar sino de realizar mis obras de amor. Hay otro que llora más que tu y que llama desesperado a la muerte…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.