ESCUCHAR LA VERDAD – Maestra Kwan Yin

«Este es un momento muy apropiado para aprender a escuchar la Verdad, ya que próximamente saldrá a la luz mucha información negativa e impactante.»
Divulga Amor y Luz

«Este es un momento muy apropiado para aprender a escuchar la Verdad, ya que próximamente saldrá a la luz mucha información negativa e impactante.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Saludos, amados:

YO SOY Kwan Yin y siempre me hace muy feliz compartir mi Sabiduría con la humanidad.

Como todos ustedes saben, están en camino a su Ascensión, y para ayudarlos con el proceso, hoy les hablaré sobre cómo manejar la Verdad.

Soy consciente de que la humanidad tiene dificultades para aceptar y escuchar la Verdad, sobre todo si es negativa.

Me di cuenta de que, en cuanto alguien es completamente honesto con ustedes, el tipo de reacción que ustedes suelen tener es negativa, no quieren volver a ver a esa persona, huyen de ella.

¿Por qué es así?

La humanidad, tanto a nivel individual como colectivo, tiene dificultades para escuchar la Verdad.

¿Y cómo pueden progresar como civilización si no soportan escuchar la Verdad?

Por lo general, una persona que se expresa con sinceridad siempre lo hace por una razón: es para ayudarlos a avanzar en su crecimiento espiritual.

En esos casos, los seres humanos reaccionan con demasiada severidad y evitan a esa persona y hasta se alejan de ella, en lugar de escucharla y tratar de comprender, en primer lugar, por qué les dijo eso y porque lo expresó en ese momento.

La mayoría de las veces, en lugar de aprender de esa experiencia, se enojan mucho y se alejan de la persona en cuestión.

¿Cómo van a ascender si no pueden encajar una pizca de Verdad?

Imaginen cuánta información saldrá antes de la finalización del Proceso de Ascensión, piensen que la mayor parte no será bonito, y si no están preparados para ello, su manejo más bien les resultará abrumador.

Por favor, recuerden que la Verdad no es crítica; en la mayoría de los casos es expresada para ayudarles a ver lo que no perciben en sí mismos, de tal manera que puedan expandir su conciencia.

Yo Soy Kwan Yin, y durante mi tiempo de permanencia en la Madre Tierra, escuché la veracidad de mis Maestros.

Durante aquellos tiempos antiguos, en la época en la que Yo estaba ahí, nadie era amable ni educado con los demás cuando se hacía referencia a lo que estabas haciendo mal, por eso obtuve mucha Sabiduría de mis Maestros y estoy muy agradecida por lo que aprendí.

Deberías recordar que la Verdad siempre te la dice alguien que te ama o que se preocupa por ti, un extraño nunca se molestaría en expresártela. Te recomiendo que seas humilde, agradecido y respetuoso durante esos momentos, incluso si dicha verdad es difícil de escuchar, en vez de estar a la defensiva y enojado.

Este es un momento muy apropiado para aprender a escuchar y a procesar la Verdad. Créanme que próximamente saldrá a la luz mucha información y que la mayor parte de ella será negativa e impactante. Te sugiero que aprendas a ser honesto en lugar de reaccionar de una manera negativa; por favor, escucha con tu corazón y no con tu ego.

El corazón acepta la autenticidad con Amor Incondicional y no con ira ni con resistencia. Nuestro corazón y nuestra Alma siempre desean aprender algo nuevo, mientras que nuestro ego solo quiere tener el control y no le gusta escuchar ni aceptar la Verdad; es muy arrogante y egoísta, solo quiere estar al cargo de tu persona y tu desarrollo espiritual no le interesa en absoluto.

Todos deberían usar el discernimiento de su propia Alma para enfrentar y absorber de una manera tranquila y pacífica la Verdad genuina.

Yo Soy Kwan Yin y deseo ayudarte a seguir adelante, por eso te pido que recibas con alegría la información que te estoy ofreciendo para que no reacciones negativamente a esta Verdad que te traigo de corazón.

La humildad debería aflorar en tu Ser para que pudieras aceptar la Verdad con agradecimiento hacia cualquiera que se preocupe por tu bienestar. Encajarla y asumirla requiere mucha práctica, pero créanme que les servirá de mucho saber cómo lidiar con la escucha de la Verdad, sin que se expresen de una manera más o menos violenta cuando la oigan.

Todos ustedes se están desplazando a la 5D porque desean dejar atrás la Matriz de la 3D y todos los problemas que acontecen en su vida.

Empieza a practicar la humildad y ábrete a recibir la Verdad Espiritual o cualquiera otra que venga a enseñarte una lección y avanza espiritualmente al no manifestar una reacción negativa cuando te sea expresada.

Gracias, soy muy feliz de compartir con ustedes este mensaje. Les envío mi Amor y mucha Serenidad y Prosperidad a todos ustedes.

Con amor,

KWAN YIN

 

Canalizado por Erena Velázquez
Más canalizaciones de la maestra Kwan Yin  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.