EL SIGNIFICADO DE LA ASCENSIÓN – La Federación Galáctica de la Luz a través de Lynne Rondell

«La ascensión significa que te mueves de una frecuencia dimensional a otra más alta. En realidad, hay muchas dimensiones en la madre Tierra.»
Divulga Amor y Luz

«La ascensión significa que te mueves de una frecuencia dimensional a otra más alta. En realidad, hay muchas dimensiones en la Madre Tierra.»

ESCUCHA…

 

 


LEE…

Querid@s amig@s:

Somos la Federación Galáctica de la Luz y estamos muy felices de comunicaros otro mensaje con respecto a vuestra ascensión.

Vamos a enviaros muchos mensajes a través de esta canalizadora, en particular sobre las energías, y también acerca de las cargas y descargas y de todo lo que está llegando a vuestro reino.

¿Sabes qué significa realmente la ascensión?

Hoy nos gustaría hablar sobre lo que es la ascensión y qué significa exactamente ascender.

Ya has oído a muchos hablar de ascender a la quinta dimensión, manteniendo por ahora la cuarta dimensión. Y como ya sabes cómo será la ascensión, vamos a hablarte sobre por qué estás ascendiendo, qué significa ascender y cómo se verá la ascensión.

A través de esta mensajera, os transmitiremos una canalización sobre lo que podéis esperar cuando ascendáis, lo que vais a sentir. Dedicaremos algunas canalizaciones a eso, para que sepáis cómo prepararos, y también os diremos algunas cosas sencillas que, con suerte, aclararán cualquier duda que tengáis acerca de lo que está aconteciendo.

¿Qué es exactamente la ascensión?

La ascensión significa que te mueves de una frecuencia dimensional a otra más alta. En realidad, hay muchas dimensiones en la Madre Tierra.

Vosotros os habéis mantenido en la tercera dimensión con una matriz y una rejilla tridimensionales largamente establecidas. La madre Tierra quiere ver cómo se siente, quiere experimentar cómo es volver a ascender. No solo quiere tener sus propias experiencias, sino que necesita salir de esa energía densa, de esa especie de reinado oscuro y, al hacerlo, izar a toda la humanidad tan alto como pueda.

Así que ella, dirigiéndose a los concilios más altos, preguntó hasta dónde podría llegar con un salto dimensional. Y el mayor salto que puede realizar es a la quinta dimensión, porque es el nivel más elevado al que la humanidad puede llegar en estos momentos.

A la humanidad le sería muy difícil saltar más allá de la quinta dimensión, debido a esos cuerpos tan densos y a esa energía espesa y brumosa;  aunque ahora ya podemos decir que la mayoría de vosotros ya habéis pasado de vuestra base de carbono a una base cristalina.

De modo que, elevar las vibraciones y ascender a otra dimensión, en realidad tiene significados diversos, pero, en principio, se trata de saltar a una frecuencia más alta para iluminar más tu cuerpo y acceder a una dimensión en la que podrás hacer mucho más de lo que puedes hacer ahora mismo. Así que todos volveréis a tener vuestros dones y dejaréis de estar atrapados en ese reino inferior.

Una de las principales razones de esta ascensión a la quinta dimensión es que, por fin, recuperaréis un conocimiento que ha permanecido oculto por mucho tiempo. Así es, podréis recuperar lo que perdisteis en esa matriz tridimensional, ya que cuando reencarnasteis, básicamente lo olvidasteis todo. ¡Así de densas son las energías ahí!

Ahora bien, aquellos que están encarnando ahora ya se elevan a la cuarta dimensión. Muchos de los niños que nacen en la actualidad, tienen una vibración más alta y tendrán un conocimiento total, tendrán más y sabrán más. Por ejemplo, sabrán más acerca de su verdad galáctica o su verdad angelical y de dónde proceden. Incluso si han venido de la Tierra y han vuelto a nacer, retendrán mucha más información que si hubieran nacido en la matriz de la tercera dimensión.

Para los niños que nacen ahora, la ascensión es una tarea fácil

Es maravilloso saber que todos los niños que nacen ahora, están entrando directamente en la cuarta dimensión. No entran en esa plataforma tridimensional porque ya tienen la suficiente Luz como para sostenerse en la cuarta dimensión y ascenderán muy fácilmente.

Todo lo que los niños tienen que hacer básicamente es sostener la Luz. No tienen que pasar por todas las purgas que eran necesarias anteriormente, y sus cuerpos son bastante jóvenes.

Para los bebés es especialmente fácil, ya que su sistema de chakras está muy receptivo y su tercer ojo permanece abierto hasta la edad de los dos o tres años. También su clarividencia permanecerá abierta, tal como le ocurrió a esta canalizadora. Por eso es muy fácil para los bebés ascender a la quinta dimensión. Todo lo que tienen que hacer es sostener su vibración. Así de fácil. No requiere mucho esfuerzo, no hay mucho que purgar y por consiguiente pueden retener más Luz. Los niños y bebés ya tienen más Luz, y no están abrumados por lo que sucede en la vida.

Ascender es saltar una dimensión. Aunque, en este caso, estás saltando dos dimensiones. Hay una necesidad imperiosa de hacer ese salto porque la Madre Tierra quiere experimentarlo y, a la vez, quiere sacarlos a todos de esa densidad y acabar con la oscuridad del planeta.

Ella no quiere extraterrestres negativos ni humanos satánicos, no quiere nada de eso en su planeta. Como ya está «cansada» de que todos vosotros seáis básicamente impotentes y carezcáis del control necesario sobre lo que os rodea, ella misma te está llevando a la quinta dimensión y cuando asciendas te transformarás cada vez más en lo que realmente eres, recuperarás los dones que has perdido al entrar en la tercera dimensión y estarás sosteniendo mucha más Luz.

Compasión, amor y servicio son los tres aspectos más importantes

Algo muy importante es que tendrás mucha más compasión y estarás más centrado en el amor y el servicio a los demás.

Compasión, amor y servicio son tres cosas importantes que estarán al alcance de todos, no de uno o de unos cuantos con dinero. Eso será para todos.

Podrás navegar fuera de tu mente egóica, que es un marco mental tridimensional, muy narcisista, el cual abarca todos los deseos del yo.

Por eso los deseos de tu corazón cambiarán, se tornarán compasivos y podrás difundir ese amor y esa compasión por todos.

He aquí entonces lo que realmente significa ascender: poder realizar exactamente la labor que se necesita hacer, significa que subirás dos niveles hasta la quinta dimensión y esas dimensiones contienen mucha más Luz y mantienen una mayor claridad.

En esa dimensión estaréis en una vibración y frecuencia mucho más altas, y eso os permitirá a todos vosotros realizar un cambio fundamental: pasar de la mente centrada en el ego para dirigirse al centro del corazón.

Os facilitará que todos vosotros os unáis, es decir, que el colectivo se unifique como un gran cuerpo de Luz y que, de esa forma, operéis cada vez más como uno solo.

Tus acciones no estarán dirigidas por las necesidades de unos pocos movidas por el poder, el dinero y el control. Eso implica un gran cambio. Estarás navegando como un cuerpo de Luz unificado, regido por la justicia, la unidad y la igualdad.

Querrás lo mismo para todos. Sentirás compasión por todos los seres de este planeta, la misma compasión que siente la Madre Tierra.

Dicha unificación, así como el salto a la quinta dimensión, os ayudará a vosotros y también a sanar a la Madre Tierra. La meta es sanar a la Tierra.

Entenderás cómo ayudar al medio ambiente y a todas las plantas y animales terrestres, a las criaturas marinas y a todo lo que está vivo en el planeta y al lado de los humanos. También sabrás cómo ayudar a todos a vivir y cómo curarlos y sanarlos a todos.

Al sanar el medio ambiente estarás al servicio de la Madre Tierra y todo lo que ella abarca.

Eso implicará otro gran cambio porque actualmente, aquellos que tienen el control, el dominio, los codiciosos y poderosos, no se preocupan por la madre Tierra ni por sus deseos ni necesidades. Tan solo se preocupan por el dinero,  por controlarte a ti y a los demás. En sus pensamientos está que cuanto más dinero puedan adquirir, más poder van a tener.

Entonces, esa gente no está elevándose y no alcanzarán la quinta dimensión. Saldrán y jugarán al mismo juego todo el tiempo que necesiten jugarlo, haciendo que esas cargas kármicas negativas les golpeen una y otra vez, hasta que ya no estén aquí.

Muchos de ustedes sí se elevarán y se ocuparán de la Madre Tierra, se ocuparán de su vecino y de todos aquellos que viajan con ustedes en este planeta.

Así que se trata de un cambio muy manifiesto. Tienes muchos cambios por hacer en tu conciencia, pero básicamente después de haber purgado tus chakras y retener mucha Luz en tu cuerpo espiritual, con esos cambios en tu conciencia, podrás ascender.

El Sol participa activamente en el proceso de ascensión

El Sol está muy emocionado de ayudaros a todos en vuestra ascensión.

Estamos viendo alrededor de ocho o nueve erupciones o explosiones solares que tienen la finalidad de impulsar la energía para aquellos que están listos. Y como decimos, la primera y la segunda oleadas vienen muy rápidamente.

Creemos que la primera oleada será en diciembre, por eso muchos de vosotros estáis tan atareados.

Ahora estáis navegando a través de esa energía densa que se dirige hacia vosotros, a través de esa matriz tridimensional, ese sistema de rejilla que ya se está rompiendo. Y con esa ruptura vuestros deseos van cambiando a los del colectivo, a una unificación,  tornándose más compasivos y amorosos.

Entonces, cuando te liberes de lo que te aprisiona ahí, te encontrarás en un espacio completamente diferente y te darás cuenta de que te preocupas por los deseos de todos.

Pasarás de tu ego a tu corazón, y a la vez, comenzarás a purgar tu tercer ojo y el chakra de la coronilla.

Próximamente, el Reino Angelical enviará una canalización acerca de eso. Será algo que comenzará muy pronto, ya que está próxima una gran búsqueda por vuestra libertad, por vuestro libre albedrío que desea recuperar su poder. Eso es necesario.

Desde la quinta dimensión tendrás libertad de elegir, libre albedrío y poder, estarás asentado en tu alma, alineado con tu Poder Superior y tu Yo superior, navegando con tu corazón.

Cambios maravillosos están por llegar

Así que están sucediendo muchas cosas, pero todos son cambios maravillosos. Lo principal es elevarse a esa dimensión y eso atrae mucha más Luz que eleva la vibración más y más.

A medida que las vibraciones aumentan cada vez más, el karma se acelera también cada vez más rápido. No existe oscuridad en la quinta dimensión ni en las dimensiones que la siguen. No existe porque uno ya no estás centrado en eso, no está tratando de jugar a los juegos de control, no está tratando de controlar a nadie.

En esas dimensiones superiores estás viviendo en tu corazón, estás sirviendo y deseas lo mejor para todos. Estás mirando el Colectivo Superior de luz, al Reino Angelical y todo de lo que ha estado hablando este canal.

¿Qué quieren ellos, qué están haciendo?

Te están sirviendo, porque ser útil es el llamado de Luz más alto que pueden hacer.

Así que, a medida que haces la transición a los reinos superiores, estás al servicio de todos los que lo necesiten en cualquier lugar.

En tu camino hacia  los Reinos Superiores, dejarás este planeta y harás toda clase de cosas, pero estarás al servicio, estarás viviendo en tu corazón.

No habrá necesidad de controlar nada ahí, no habrá necesidad de tener más y más dinero, poder y codicia. En resumen, no habrá necesidad de estar en la tercera dimensión.

El Colectivo de Luz se une por tu ascensión

Mira cuántos hermosos colectivos de Luz se unen por la ascensión. ¿Sabes por qué lo hacen?

Ellos, que pertenecen a los reinos superiores, se asientan en el chakra del corazón y están aquí para ayudarte a ascender y ser útil. Siempre te están enviando su amor y bendiciones.

Y eso es lo que tú harás en la quinta dimensión: vivirás en tu corazón, enviarás amor, vivirás con compasión y gracia y estarás al servicio. Es algo en lo que vale la pena pensar.

Esperamos que esto aclare algunas de las dudas sobre la ascensión y exactamente cómo estás cambiando y por lo que vas a pasar. Ocurrirá mucho después de haber hecho el trabajo en tu cuerpo y haber aguantado mucho. Pero la forma en la que navegas está cambiando, tus deseos también están cambiando, y eso es un gran logro.

Somos la Federación Galáctica de la Luz y estamos muy felices de traerles estos mensajes a través de esta canalizadora.

Canalizado por Lynne Rondell

www.lynnerondell.com

Más canalizaciones de la Federación Galáctica narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

Una única vez
Mensual
Anual

¿Deseas colaborar con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar mensualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar anualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

Elige una cantidad…

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€66,00
€155,00
€333,00

O introduce en la casilla de abajo el importe que quieras donar:


¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.