CÓMO INTEGRAR LA LUZ – Omraam Mikhaël Aïvanhov vía Silah Pere Sicart

«Los que se han mantenido firmes en la labor con la Luz, pueden recibir la intensidad que se descarga sobre la Gaia con dicha y alegría.»
Divulga Amor y Luz

«Los que se han mantenido firmes en la labor con la Luz, pueden recibir la intensidad que se descarga sobre la Gaia con dicha y alegría.»

ESCUCHA…

 

 


LEE…

 

Queridos hermanos y hermanas:

Les saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov, comandante y portavoz del Círculo de los Melquisedec trabajando en la Madre Gaia. Reciban todo mi calor, todo mi fuego, así como todas las bendiciones de los Melquisedec y preparémonos con unos instantes de acogimiento como siempre hacemos.

Venga, céntrense bien en vuestro pecho, entrando a la residencia del corazón, permitiendo al Fuego del Espíritu habitar el altar de vuestro templo. ¡Acojan hermanos y hermanas la Luz Dorada y la Luz Blanca! Uniendo el corazón, el sacro, la corona de la cabeza con el 13º cuerpo o Sol Divino que brilla un metro por encima de vuestra corona. Acojan.

Como les dije, aquí vuelvo a estar, en el Corazón del Fuego Blanco, en este intenso final del mes de setiembre. Estoy muy contento de reencontrarlos y vengo precisamente, después de la intervención del Padre Mikhaël y del Espíritu Mikhaélico para completar algunas de las cosas que les dijeron.

¡Parece que ya han tirado la cadena del váter de este sistema solar! Y hablando claro, la mierda cada vez se hunde más, es decir, todas las densidades, todos los miedos y tinieblas que no quieren afrontar, que no dejan evacuar a través del plexo solar, del corazón y del timo, que no abrazan con vuestro Amor Infinito, y bien, irremediablemente se esconden al fondo de todo.

¡Tanta y tanta agua que está cayendo sobre la Madre Gaia! Y por agua me refiero a todas las frecuencias, el agua que es la Luz Divina y el Fuego divino que los bautiza. ¡Así pues, alguien ha tirado decididamente de la cadena y el torrente de agua cae encima de ustedes!

Estos sí que son los momentos donde los que han hecho un trabajo previo, los que se han preparado, los que día a día se han mantenido firmes en el trabajo con la Luz, ahora pueden agradecer y recibir la intensidad que se descarga sobre la Madre Gaia con dicha y alegría, acogiéndola bien con todos los cuerpos sutiles. Por eso les ha recordado Mikhaël y ha insistido que sigan haciendo el trabajo que les corresponde durante estas próximas semanas; ya que cuanta más Luz entre a la Madre Gaia y cuanto menos preparados estén, más sufrirán tanto físicamente como psíquicamente.

También saben que si la Luz entra por los buenos circuitos están en paz, dicha, en el despertar, la expansión o la liberación de vuestra consciencia, en función del punto donde estén. En cambio, si han puesto palos y barrotes a las puertas de vuestro Espíritu, la intensidad que ahora se descarga provocará más dolor, más resistencia y la intensificación de los estados de rebelión, locura y dispersión, como pueden ver un poco por todo el planeta.

Les recordó Mikhaël que se queden en la Alta Residencia, de la cual hablé a menudo en mi última estancia en cuerpo físico en la Madre Gaia. Sepan que la Alta Residencia es cuando ya han conquistado las cimas del cuerpo búdico, del cuerpo átmico, del cuerpo causal, que les permiten ser el observador neutral y amoroso. Por lo tanto, si han entrado a la Alta Residencia, quédense ahí y disfruten del espectáculo a medida que se desenlaza este revoltijo eh, este desbarajuste creado por la ignorancia y el miedo de la humanidad dormida.

Venga, aprovechen unos instantes más para acogernos en el silencio. Armonizando vuestros patrones frecuenciales.

Para estabilizar la bajada de la Luz, respiren largamente y profundamente, permitiendo el movimiento del diafragma, integrando vuestra Esencia Divina en la Estrella del Núcleo, que es este centro situado a la altura del plexo solar, donde reside Brahma, donde reside la fuerza creadora, y que también es la expresión de la Divinidad íntegra y completa en esta materia que es vuestro cuerpo.  

Ya ven que hay un gran parte de la población mundial que está entregada a los poderes de la manipulación, puesto que creen ciegamente, no han hecho ninguna apertura de consciencia y no tienen acceso a un punto de apoyo para hacer un cambio de perspectiva. Del otro lado, un número importante de millones no han comprado para nada las estratagemas de control del sistema y se está movilizando cada vez más y rebelando con más fuerza contra los dictámenes actuales. En tercer lugar, tenemos los trabajadores de la Luz, las Anclas del Fuego Solar, que no están ni en un lado ni en el otro, sino en el de todos. Sin ninguna reacción, sin ninguna angustia, siguen de pie derecho acogiendo la Luz y bendiciendo la vida; comprendiendo y entendiendo con más profundidad el desenlace de todo lo que han creado tanto individualmente como colectivamente.

El Espíritu Mikhaélico también les ha hablado sobre el magma y la sangre de la Tierra. Durante estos días hay algunos ejemplos visibles como en las Canarias, pero no es el único, ya que muchos volcanes ya están terminando de despertar y ¡preparándose para el castillo de fuego! Pronto podremos ver el gran espectáculo de la Naturaleza y la pésima representación de las fuerzas de control que verán como todo se les escapa de las manos; a más de uno le entrará un buen ataque de risa ¡eh!

Así que la vida, la Naturaleza que engloba toda la creación, desde la naturaleza más sutil hasta la más densa, es lo más importante. La Vida es lo más importante. Está claro que los conocimientos y sobre todo la Sabiduría interior les dan la posibilidad de avanzar con la Luz, de situarlos, de llegar sanos y salvos hasta la Verdad, pero lo más importante siempre es y será la Vida con mayúsculas; la Vida y el Amor que son en esencia el motor de toda creación y manifestación.

Venga, les proponemos unos instantes más de recepción, ayudándolos a hacer los últimos pasajes, duelos y eliminaciones de las antiguas energías o formas pensamiento; antiguas proyecciones que ya no tienen ningún sentido ahora mismo y que atraviesan el pasaje de vuestro cuello, causando, por momentos, algunas molestias. No se paren ni en las molestias ni en los pequeños detalles, avancen con plena consciencia dejando ir todo lo que no vibra en la pureza y la claridad del Espíritu Solar. 

¡Y sí hermanos y hermanas! La Puerta del Sol está bien abierta, y los cuerpos de Eternidad están aquí en la Tierra con todos aquellos que los han acogido y que le han hecho un lugar. Ahora fácilmente se pueden mover entre los altos estratos de la 4ª dimensión y la 5ª y la 6ª, ya que la iniciación solar es ahora accesible para muchos de ustedes, aquella que vivió el mismo maestro Jesús en la gran pirámide, que significó la entrada del Logos, del Arcángel Mikhaël, del Principio del Fuego Divino en su corazón. 

Así vuestras posibilidades perceptivas, creativas y de reposo en las altas dimensiones y el Absoluto se multiplican exponencialmente. A partir de nuestro querido Sol, renovando su espectro que llega hasta la 7ª dimensión, se pueden abrir a recibir todo este cuadrante galáctico y el Sol Central de esta galaxia que llega hasta la 12ª dimensión, para seguir acogiendo las partículas y frecuencias que les sean más apropiadas. Estamos en estrecho contacto con el Consejo de Melquisedec del Centro Galáctico, y desde allá llegan todas las directivas desde el Universo Padre que continúa de la 13ª dimensión hacia arriba. 

Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov, comandante y portavoz del Círculo de los Melquisedec trabajando en la Madre Gaia. Para terminar, les quiero hacer un apunte sobre el año 2022 mencionado por el Espíritu Mikhaélico. Ya hace unos cuantos años atrás, los Elohim de Sirius les explicaron que en estos últimos tiempos se vivirán pequeños ciclos que significarían la resolución de los grandes ciclos vividos por la Madre Gaia, el sistema solar y este cuadrante de la galaxia; es decir, son como un pequeño resumen que pasa al final de la película donde todo queda entendido, asimilado, digerido y listo.

Así pues, aproximadamente de 2017 a ahora, hemos pasado una de estas ruedas, y del 2022 al 2026 más o menos pasaremos otra. Por tanto, habrá cambios importantes en el 2022 que podrán aprovechar ciertas Almas y Espíritus, las Semillas de Estrellas e Hijos del Sol, que marcarán realmente una diferencia tanto en el desarrollo de vuestro espacio interior como en la manifestación exterior. ¡La Nueva Vida los llenará y los nutrirá tanto que les parecerá que ya están en el Cielo a pesar de tener los pies en la tierra! Aun así, saben que en cualquier momento todo puede ser modificado y los acontecimientos finales se pueden precipitar de un momento a otro, en función de la humanidad, de la Tierra y de muchos ingredientes que hacen hervor en esta olla de la ascensión y liberación de la Madre Gaia.

¡Así que en cualquier momento puede salir el sol! Nosotros los vemos desde un poco más arriba y sabemos cómo se va moviendo todo esto, pero la vida está llena de cambios, sorpresas y giros inesperados, así que estén preparados para cualquier cosa. 

Bien, les quería aclarar este tema, ya que muchas veces se les ha dicho de no proyectarse en el futuro, en los grandes acontecimientos, sino que vivan el día a día con el máximo de Amor, con el máximo de Luz sin esperar ningún desenlace exterior y así lo tienen que hacer. También es cierto que algunos trabajadores de la Luz están agotados o se han desviado de la buena ruta porque no se han satisfecho sus expectativas. En un inicio se comentaba que todo podía pasar antes del 2011, después también se habló de la ventana del 2012 al 2017, y como ven estamos todos aquí.

Por tanto, les pedimos en este sentido mucha paciencia, y aun mejor, les pedimos que salgan de todo espacio-tiempo relativo y vivan cada día de los que quedan en la Madre Gaia en la intemporalidad, en la felicidad, en la Dicha del Espíritu que no conoce ningún espacio ni ningún tiempo.   

Yo soy  Omraam Mikhaël Aïvanhov y les doy todas mis bendiciones llenas de Fuego, Luz, Calor y Sabiduría. ¡Todo el Círculo de los Melquisedec está con ustedes! ¡Nos reencontraremos de aquí a muy poco, entre otros lugares, aquí al Portal del Corazón del Fuego!

¡Un abrazo solar a todos y a todas!

¡Hasta muy pronto hermanos y hermanas! 

 

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV

 

Transmitido por Silah Pere Sicart

 

Traducido por Amparo Iribas
Más de Omraam Mikhaël Aïvanhov narrado por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ
Más canalizaciones recibidas por Silah Pere Sicart  AQUÍ
Más enseñanzas del maestro Omraam  AQUÍ

 

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€111,00
€222,00
€555,00

O introduce un monto personalizado


¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.