«Humanamente, habéis distorsionado lo que llamáis amor, pues creéis que viene de afuera, que procede de otro.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados magos:
Hoy vengo a hablaros de una energía tan poderosa que a mí me cambio la vida cuando la experimenté en el plano terrenal. Esa energía de la cual deseo hablaros es el Amor, una expansión que te abre al conocimiento universal en su máxima expresión.
Esa Energía amorosa viene a recordarte tu origen, vibración y frecuencia de la cual te desprendiste para descender y experimentar. Son muchas las almas que ya lo han recordado y experimentado y que sienten ese Amor que les desborda el pecho, que reviven esa lucecita en su interior.
La mayoría de las veces se nos presentan personas, situaciones o sucesos que nos hacen activarlo, recordarlo; pero ten en cuenta que no es la otra persona, ni la situación, ni el suceso lo que lo activa, si no que eres tú mismo al permitirte sentirlo.
Es importante, amado mago, que, cuando lo sientas, lo integres en ti y dejes que se expanda a fin de que esa frecuencia amorosa bañe y llene cada célula, cada órgano y tejido de tu cuerpo material para que, así, puedas unificarlo en ti.
Sé consciente de que, conforme vayas integrándolo en tu avatar actual, lo irás expandiendo en tus cuerpos energéticos siguientes hasta cubrir todo tu campo toroidal.
Esa Chispa Divina se activó en el centro de tu pecho para recordarte que eres Amor, que eres un Ser Divino que vino a emerger, siendo Luz y Amor en consciencia constante. Cada vez que te sientas un poco perdido, regresa al centro porque ahí es donde se encuentran todas las respuestas, amado mago.
Humanamente, habéis distorsionado lo que llamáis amor, pues creéis que viene de afuera, que procede de otro, pero, ahora bien, cuando comienzas a entender que lo de fuera es un reflejo de lo que hay dentro, sabrás qué es lo que estás recibiendo.
Al sentir esa bella frecuencia amorosa, tu perspectiva cambiará, ya que sentirás Amor por todo tu entorno, serás uno con el Todo, te unificarás.
Amados magos, no confundáis el Amor con el deseo; el deseo posee mientras que el Amor libera. El Amor es libertad, mientras que el deseo, al no ser concedido, puede desvanecerse y eso ya no es Amor.
El Amor Universal no cambia, solo se expande haciéndose resonante en todo su alrededor; por eso te digo que vivas en amor, que vibres amor, que dejes que el Amor se exprese, que salga para que pueda expandirse y contagiar a todos y a Todo.
Me despido con esta frecuencia amorosa que vino a recordarte el Amor que eres.
¡Hazle sitio al Amor, porque el Amor quiere llenarte!
Muy amorosamente,
MERLÍN 🧙♂️
Canalizado por Esmeralda Andrés
Gratiluz 💚
Más canalizaciones de Merlín narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente