«Hoy hablaremos sobre la sanación, ya que muchos estáis experimentando problemas físicos, emocionales y mentales que parecen surgir de la nada.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados oyentes:
¡Saludos y bienvenidos a nuestro mensaje!
El proceso evolutivo está impulsando a muchos de vosotros a reexaminar las elecciones y decisiones que tomasteis en el pasado. El proceso está haciendo que muchos os sintáis arrepentidos y avergonzados al reconocer que algunas de aquellas elecciones pasadas fueron imprudentes, dañinas y basadas en el ego.
Siempre que se examinen las acciones pasadas desde un estado de conciencia nuevo y más elevado, se verán con una nueva mirada y de forma diferente a como se veían antes.
Esta experiencia es una faceta del proceso evolutivo, amados, un proceso que todos atravesáis a medida que evolucionáis de un estado de conciencia a otro más iluminado.
No atraigas ni asumas la vergüenza ni el odio a ti mismo que pueda surgir al mirar atrás en tu vida, aquello que se dijo, las acciones que se llevaron a cabo, la justicia que te tomaste por tu mano ni cualquier cosa del pasado que ahora haga que te sientas avergonzado o indigno.
Un individuo sólo puede vivir desde su estado de conciencia más elevado y las acciones pasadas simplemente reflejan un estado de conciencia anterior. Esto no quiere decir que las disculpas nunca sean necesarias y apropiadas, pero trata de no insistir ni tratar de volver a un estado previo de conciencia que ya ha pasado.
A lo largo de cientos de vidas en tu viaje evolutivo hacia la UNIDAD consciente con la Fuente, has desempeñado cientos de papeles. Has sido hombre, mujer, homosexual, guerrero, granjera, esclavo, rey o reina, rico y pobre, enfermo y sano, ignorante e inteligente, y lo has hecho en cuerpos de todos los colores de piel mientras expresabas el estado de tu conciencia en ese momento.
No malgastes el tiempo buscando conocer y examinar vidas pasadas, ya que eso puede convertirse fácilmente en una distracción innecesaria y basada en el ego. Si una vida pasada es importante para tu vida presente y tu proceso evolutivo, de alguna manera serás consciente de ello a través de sueños, recuerdos, un canal espiritual que lo recoja o, simplemente, por la presencia de cualidades, dones, talentos y conocimientos que no has aprendido conscientemente en esta vida, que es la verdad subyacente a los «niños prodigio».
Hoy nos gustaría hablar sobre la sanación, porque muchos de vosotros estáis experimentando actualmente problemas físicos, emocionales y mentales que parecen surgir de la nada.
Los focos de energía de limpieza son frecuentemente re-experimentados de alguna forma y a menudo toman el camino de menor resistencia, que será un área del cuerpo que todavía recuerda daños o enfermedades pasadas. Por ejemplo, una persona que murió de tuberculosis en varias vidas puede limpiar la vieja energía principalmente a través de sus pulmones en forma de infecciones frecuentes.
Puesto que la Conciencia Divina es todo lo que existe, sólo puede expresarse a sí misma y nada más que a sí misma, porque ¿de dónde podría provenir algo ajeno a la Omnipresencia?
Si la enfermedad, el dolor y el sufrimiento estuvieran encarnados en la Conciencia Divina serían permanentes, mantenidos en su lugar para siempre por la Ley Divina para nunca ser cambiados, curados o eliminados.
La enfermedad a todos los niveles es una manifestación material de la creencia colectiva en la separación (de Dios, de los demás y del propio bien), la dualidad (enfermo/sano) y los dos poderes (que los gérmenes, el entorno, la comida, la edad, la herencia, las circunstancias, etc.) ejercen mucho sobre cada persona.
La creencia de que cualquier cosa puede separarte de tu verdadero SER es falsa, pero está viva y se manifiesta en y a través del sistema de creencias de la tercera dimensión, como atestiguan claramente las apariencias.
A medida que creces en conciencia espiritual, comienzas a entender que la Conciencia Divina es infinitamente completa y total en y por sí misma y que, por lo tanto, los falsos sueños que tantos sueñan no forman parte de ella. Muy a menudo, las personas se plantean cómo pudo Dios permitir que esto o aquello sucediera. Y la respuesta es que Dios no está en el sueño ni el sueño está en Dios.
Rogar o suplicar algún atributo de Dios para que cambie algo de lo que no pertenece a la Conciencia Divina, es inútil, representa separación y en realidad refuerza la energía de la creencia. Sí, de vez en cuando ocurren lo que vosotros llamáis milagros, pero eso tiene más que ver con el contrato espiritual de la persona que con la petición humana.
Haz lo que tu intuición te guíe a hacer en cuanto a tu salud y la de aquellos a los que cuidas, pero hazlo comprendiendo que la enfermedad es una manifestación tridimensional de la que Dios no participa , porque la Conciencia Divina es, puede y siempre ha expresado su propia naturaleza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente como Armonía, Amor, Plenitud, Totalidad, Abundancia, Inteligencia, etc.
No nos estamos tomando a la ligera a aquellos que sufren de enfermedades físicas, emocionales o mentales. Los guías y los seres de alta resonancia del otro lado están siempre presentes, brindando asistencia y consuelo a aquellos que sufren en la Tierra y, sobre todo, cuando una persona está cerca de la muerte. La curación permanente sólo puede ocurrir cuando la enfermedad ya no se mantiene como realidad en el estado de conciencia de uno mismo, porque la conciencia siempre está manifestándose.
Incluso aquellos espiritualmente conscientes de la no realidad de la enfermedad, tendrán algunos problemas relacionados con la salud mientras vivan en la Tierra. Debido a que muy pocos han alcanzado la plena conciencia de la no realidad de la enfermedad y también a que estás viviendo donde la creencia de separación constituye la conciencia colectiva, probablemente padecerás y experimentarás algunas, pero muchas menos que la mayoría.
Cuando experimentes dificultades físicas, emocionales, mentales o incluso espirituales, primero conoce la causa verdadera y luego haz lo que se te indique. Hay ayuda disponible para y en todos los niveles de conciencia, pero déjate guiar intuitivamente, porque lo que pudo haber sido una acción correcta el año pasado puede que hoy ya no lo sea.
Nunca les des poder a los problemas de salud, aunque te estén perturbando, porque el único poder que realmente tienen es el que tú les das. Muchos de los problemas que aquejan a las personas en este momento son limpiezas que cesarán en un momento u otro.
Es importante recordar que la muerte física es una elección del alma, que no se hace conscientemente sino a un nivel inconsciente más profundo. Cuando un alma decide volver a casa, a menudo elegirá una enfermedad o situación que le permita hacerlo. La creencia común es que todo y cualquier cosa ha de hacerse para mantener a una persona en la Tierra, pero si esa persona ha tomado la decisión de irse, lo hará, incluso cuando conscientemente no sea consciente de su elección.
Los mortinatos o las muertes prenatales, son con frecuencia experiencias planificadas de antemano y consideradas necesarias para el crecimiento evolutivo de los padres y de los implicados.
La conciencia de Jesús no tenía creencias de enfermedad ni separación y por eso cuando las personas acudían a él y penetraban en su conciencia, donde las creencias de enfermedad, pecado y sufrimiento no existían, las apariencias se disolvían, porque no había energía alguna que las sostuviera. Nunca olvides que tú eres la misma Conciencia Divina con libre albedrío para elegir lo que alojas en ella.
Media por aquellos a quienes deseas ayudar NO para solventar nada en ellos, sino para reconocer su Divinidad mientras observas que tu Unicidad consciente con la Fuente constituye automáticamente su Unicidad con la Fuente, ya que sólo hay UNO.
Observa y honra la Luz de cada persona a pesar de los densos y oscuros barrizales en los que hayan elegido estar en este momento. Esa es la labor. Esa es la razón por la que estás en la Tierra, no para reparar, cambiar o curar, sino para saber que nada necesita arreglo porque Dios es todo lo que Es.
Somos el Grupo Arcturiano
Adaptación al español: Mi Voz Es Tu Voz
Más canalizaciones de los arcturianos narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente