«Vuestro propósito es llevar a cabo una transformación profunda en la realidad que os rodea, infundiendo luz y esperanza a cada paso.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados hermanos:
Hoy me dirijo a todos vosotros con un mensaje de profunda esperanza, amor y un propósito sagrado. Vuestra labor es de una trascendencia incalculable, pues sois los faros que alumbran el camino hacia un nuevo paradigma de pensamiento y una vida llena de gozo. Vuestra misión es la de maestros comprometidos con la purificación de las almas y la construcción de una nueva forma de pensar y ser. Sois los portadores de una antorcha que ilumina el sendero de aquellos que buscan liberarse del sufrimiento y la monotonía, permitiéndoles descubrir la esencia del gozo de estar vivos.
No subestiméis la importancia de vuestra labor. Sois precursores de lo nuevo, encarnando el cambio que, en tiempos pasados, tanto anhelabais. Vuestro propósito es llevar a cabo una transformación profunda en la realidad que os rodea, infundiendo luz y esperanza a cada paso. Vuestras acciones, vuestro ejemplo, son la semilla de un futuro mejor, una realidad que florecerá para las generaciones venideras.
Manteneos centrados y enfocados en actividades que nutran el alma y el espíritu, dejando de lado la calamidad y la tristeza que a menudo asolan el mundo exterior. Recordad que vuestras mentes son los arquitectos de la realidad que percibís, y a través de vuestros pensamientos y acciones, podéis tejer un tapiz de transformación y creación en el que todos los seres encuentren paz y prosperidad.
En estos tiempos desafiantes, vuestra responsabilidad es más significativa que nunca. Vuestros pensamientos y emociones son una fuente inagotable de energía que puede dar forma al mundo que experimentamos. Por tanto, os insto a mantener vuestra brújula espiritual orientada hacia aquello que os brinde satisfacción y felicidad, y a cultivar el amor y la compasión, no solo hacia vosotros mismos, sino hacia todos los seres que están inmersos en este viaje terrenal.
Con amor y luz, en esta jornada de unidad y elevación, vuestro hermano
JESHUA
Canalizado por Samantha Páramo
Más canalizaciones de Jeshua AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente