«Es posible que puedas alargar tu vida solo por la manera en que piensas.»
La compasión como sentimiento para alargar la vida es el eje de este mensaje de Kryon, una enseñanza sobre cómo la gratitud, la conciencia y la salida del miedo pueden transformar profundamente la relación con el cuerpo.
El secreto para que tu cuerpo florezca
🎧 ESCUCHA…
📖 LEE…
¡Saludos, amados!
¡Yo soy Kryon, del Servicio Magnético!
¿Es posible que esté llegando a la humanidad una extensión de la vida de una forma muy distinta a la que imaginas? ¿Es posible que esté llegando de una manera que no esperabas? Puede que te parezca un tema extraño en este momento, pero esta es una serie de mensajes en la que os voy explicando, poco a poco, que vuestro planeta y la conciencia de la humanidad que lo habita están cambiando de verdad. Es un cambio muy lento, sí; pero es un cambio que ya lleva tiempo en marcha.
Hace más de quince años usé por primera vez la expresión: «La bola de nieve está rodando y no podéis detenerla». Era mi manera de deciros que esa bola de nieve es vuestro futuro. Y es un futuro que no esperabais si os guiabais por las noticias o por las películas. Es un futuro que, contra todo pronóstico, está llegando realmente. Un futuro en el que la humanidad empieza a madurar un poco, a volverse más refinada, y en ese proceso comienza a amarse más, incluso desde la distancia.
Vuestra tecnología ya está preparada para ello. No es ningún secreto que las cosas que ahora se están desarrollando os ayudarán a ver a los demás bajo una luz diferente y a sentir una compasión que antes no habíais sentido al contemplar ciertas situaciones. Quizá lleguéis a reunir una conciencia que tendrá efecto en todos los aspectos de la Tierra. Sí, incluso en la política.
Todas esas cosas de las que os he hablado están ocurriendo de verdad. Una de ellas es el cambio en la realidad de la humanidad. Y eso, para mí, es difícil de describíroslo. ¿Cómo se puede cambiar la realidad? Incluso lo describiremos como un cambio dimensional, que es una metáfora que se ha usado muchas veces para hablar de una realidad que se transforma.
Vuestra realidad cambiará, y vosotros veréis cómo cambia. Para quienes digáis: «Bueno, quizá ya soy un poco mayor para verlo», os digo que no estáis comprendiendo el panorama general. ¿Pensáis que estáis aquí por casualidad? Los que estáis leyendo o escuchando este mensaje, ¿creéis que estáis aquí por error durante uno de los cambios más profundos de toda la humanidad? Pues, no. Estáis aquí para tomar algunas decisiones, si así lo elegís. Estáis aquí para despertar a una verdad mayor, si así lo deseáis.
Imaginad lo que supuso hace cinco mil doscientos años el mensaje de los egipcios para quienes nunca lo habían escuchado antes: «Hay un Creador; hay Amor y Compasión en ese Creador; hay vida después de la muerte». Aquellos eran conceptos completamente nuevos. Y fijaos en cuánto tiempo perduraron y lo profundas que fueron aquellas ideas, por simples que pudieran parecer o por complejas que llegaran a volverse. Ahora vuelve a ser el momento de otro cambio de ese tipo, y vosotros lo presenciaréis.
Bueno, Kryon, ¿y qué tiene que ver esto con la extensión de la vida? Pues que está llegando un medio comprobable para extender vuestra vida. Algunos de los que estáis escuchando ahora mismo diréis: «Bueno, en realidad no me interesa demasiado, porque seguramente tendré que hacer cosas como ejercicio, comer mejor y todo eso». De eso hablaré en otra canalización, pero no se trata de eso en absoluto; no es eso. También habrá quienes digan: «Me encanta lo que estás diciendo, es muy reconfortante y muy amoroso, Kryon, pero yo partiré cuando llegue mi hora. No quiero hacer nada para extender mi vida, ya estoy bien como estoy ahora». Y yo quisiera deciros: qué amable por vuestra parte decir eso mientras estáis ahí sentados, escuchando, vivos y bien. Pero cuando llegue vuestra hora, no estaréis tan tranquilos; tendréis miedo. Habrá muchas cosas en ese instante en que toméis vuestro último aliento, y recordaréis estas palabras. ¿Y si ese momento con el que ahora dices estar en paz fuera mañana? ¿También estarías de acuerdo con eso? Estoy diciéndote que habrá algo que realmente alagará tu vida. Y no será algo ajeno a ti, sino algo que estará dentro de ti.
En este planeta la homeopatía es un método de sanación probado. Es un método para mejorar, y durante cientos de años algunas tinturas homeopáticas han actuado de una forma más profunda y rápida que cualquier medicamento que hayáis desarrollado, y sin efectos secundarios. Y eso ha sido comprobado. Y fíjate en lo que ocurre ahí: son instrucciones para tu cuerpo que pones debajo de la lengua. Entonces tu cuerpo, presta atención y reconoce la señal. Y, en segundo lugar, tu innato empieza a trabajar para cooperar con esas instrucciones. No es química; son instrucciones.
Ahora bien, si estás recibiendo esto y lo comprendes, ¿cuál sería el siguiente paso en la conciencia? La respuesta es que lo hagas desarrollando tu propia tintura con tu propia conciencia, para decirle a tu cuerpo que cuente de otro modo o que viva más tiempo o que se torne más saludable. Esa es una tintura de conciencia que te alargará la vida.
Sí, la conciencia te alargará la vida. Ahora bien, hay algunas cosas que tendrías que tener en cuenta y que ayudarán a que eso suceda. No puedes limitarte a creer que todo irá bien sin que ocurran otras cosas. Y la primera es que en este planeta está produciéndose un cambio dimensional que va a mejorar vuestra capacidad para hacer esto. ¿Lo habéis oído? Esa es la primera. La segunda cosa que debéis saber es que tenéis que empezar a escucharos a vosotros mismos y salir de la ansiedad. La ansiedad, en esta vieja energía en la que vivís, es un hábito. Temes esto, temes aquello, te enfadas por esto y por lo otro, haces esto y aquello sin pensarlo, simplemente porque tu cultura lo promueve. Tu cuerpo lo recibe así y tu química cambia. El enfado, la frustración y el miedo cambian la química de tu cuerpo, y entonces ya no vivirás tanto tiempo, amado mío.
¿Qué hábitos tienes que favorecen que partas antes? ¿Lo estás comprendiendo? Todos tenéis hábitos en vuestra vida, y no estoy hablando de comida; estoy hablando de conciencia. Hábitos que con toda seguridad acortarán vuestra vida. Y cuando estéis muriéndoos, recordaréis esta canalización y diréis: «Caramba, sí que marca la diferencia. Ya no quiero irme ahora. Ojalá hubiera escuchado. Ojalá hubiera prestado atención».
¿Y cuál es el secreto? ¿Qué es? Pues, es la Compasión. Es la práctica de la Maestría y del Amor. Es hacer todo lo posible por abandonar los hábitos de ansiedad, discusión, miedo, reacción y todas esas cosas que os acortan la vida.
Pero, por otro lado, cuando lo inicias, podrías decir que hay una entidad angelical en los éteres que exclama: «¡Bienvenido a Casa! ¡Bienvenido a Casa, a la Energía para la que viniste aquí, tanto en esta vida como en la siguiente! Porque tú estás aquí para ver el cambio, para trabajar con él, comprenderlo y hacerlo realidad». No os compartiría estas cosas si no fueran ciertas.
De manera que empieza a escucharte a ti mismo, observa cómo reaccionas, fíjate en lo que haces a diario y pregúntate: «¿De verdad tenía que entregarle mi energía a esto?». Una vez más, la ansiedad y el miedo acortarán tu vida.
Quiero que conectes con tu corazón, y antes de irme voy a entregarte una práctica. Ya la has escuchado antes, es esta: Todas las mañanas, cuando te despiertes y pongas los pies en el suelo , quédate así durante treinta segundos. ¿Puedes dedicarle treinta segundos a tu vida? Y entonces da gracias por todo lo que funciona en tu vida: porque no pasas hambre, porque puedes dormir en un lugar tranquilo, porque quizá haya personas que te aman y lo sabes. Da gracias por tu familia y por lo que representa para ti, por tu linaje. Tal vez incluso da gracias a tus ancestros. Solo treinta segundos, y después empieza el día.
Te aseguro que eso lo cambiará todo. Es difícil permanecer en el miedo y en la ansiedad cuando das gracias, y hacerlo a primera hora de la mañana establece el escenario de tu vida para todo lo que vendrá después. Es un ejercicio sencillo que conduce a una mayor comprensión de aquello de lo que estoy hablando.
Este es el mensaje: es posible que puedas alargar tu vida solo por la manera en que piensas. ¡Oh, sí! Y lo veréis pronto en las estadísticas.
Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
¡Y así es!
Canalizado por Lee Carroll
📌 Más canalizaciones de Kryon
