canalizaciones

CANALIZACIÓN DE KRYON

«El Dios interior sólo se da en unos pocos planetas entre los trillones y trillones de ellos que podrían sostener vida. Y sólo lo unos pocos son sembrados como los pleyadianos los sembraron a ustedes.» KRYON

ESCUCHA…

 

 

LEE…

Anchorage, Alaska, 28 de enero de 2018 (4ª)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar de conexiones. Ya hemos hablado de esto antes. Ahora quiero que borren todo lo que crean que ustedes podrían ser históricamente. Pintemos un cuadro que ya presentamos muchas veces. Están aquí sentados, o escuchando. Esta es el alma antigua.

La definición que hemos dado del alma antigua es la que ha estado en este planeta muchas, muchas veces, y por tanto tiene acumulada sabiduría y experiencia. Y aquí sentados, lo saben. Lo que sea que los hace diferentes, lo sienten en la sabiduría, y eso significa que reconocen, cuando hablan con las personas,  que ustedes parecen saber cosas que ellos todavía no han descubierto. Eso es el alma antigua. No la hace tan especial, ni por encima ni por debajo de cualquier otro ser humano, como no lo hace el ir a la escuela. Pasan por un proceso, todos, donde aprenden cosas en cierto nivel,  y van al siguiente nivel, y aprenden más. Están todos juntos en la escuela. Entonces nadie es mejor ni peor; solo están algunos que saben más; son las almas antiguas.

Entonces empiezan a investigar esotéricamente. ¿Qué significaría eso? Les doy una pista cuando digo: Queridos, ustedes podrían ser sus propios ancestros. Eso querría decir que aquellos en el pasado, un pasado distante en este planeta, eran ustedes. ¿Cómo se sienten de ser tan viejos? ¿Qué podrían haber ganado al ser sus propios ancestros?

Es muy interesante ¿verdad? que muchos de los indígenas convoquen a sus ancestros para tomar decisiones. Y si les preguntan a quién están realmente convocando, puede que eludan el asunto, pero tienen esa idea, ese paradigma, de haber estado allí. Entonces están realmente convocando la energía de la sabiduría, de quienes solían ser, así como su conexión con el planeta. De modo que cuando oyen a los indígenas consultar a sus ancestros, es más que simplemente los que solían vivir allí. ¡Es profundo! Las sociedades de hoy en día han perdido esa conexión. De modo que hay una parte de la lección que hemos enseñado una y otra vez, que es reconectar. Reconectar con el pasado.

El pasado no significa quiénes eran, o qué hicieron, necesariamente, sino el hecho de que ustedes estaban aquí, contribuyendo con el planeta, y ese pasado entraría en la toma de conciencia de que aquí hay más que lo que piensan. Que la Tierra tiene energía que en la mayoría de las culturas de hoy ustedes realmente no han considerado. Pero hay más

De modo que, ¿cuánto más atrás quieren ir? Y cuanto más lejos hacia atrás van, eso empieza a definir quiénes podrían ser. Entonces vayamos a lo que los arqueólogos dicen que sería el comienzo., tal vez 14.000 o 15.000 años atrás. Nosotros les dijimos que ese no fue el comienzo; fue más que eso, porque hubo otra civilización anterior a la de ustedes, y otra antes de esa. Les hemos dado mensajes que dicen que estas se empiezan a descubrir. Algún día la arqueología admitirá que tuvieron que haber otros, anteriores a lo que admiten ahora.

Y luego miran a lo que sería la civilización más antigua del planeta, medible y probado, y esa es la que llaman aborigen. Ahora se llega a 40.000 o 50.000 años atrás. De modo que ustedes no saben en qué civilización estuvieron, pero saben que al menos sería una alma de 40.000 años de antigüedad. Especialmente si ingresaron en el comienzo. Ahora tienen una tremenda acumulación de conocimiento de ser humanos, a partir de todo eso. Todo eso se detiene hace unos 200.000 años atrás.

Esa es la línea de tiempo que hemos dado, la línea de tiempo para el tipo de evolución que les dio un tipo de ADN distinto. Podrían decir que algunos de ustedes han estado aquí desde entonces, desde que empezó todo, de alguna manera. Eso es asombroso, ¡qué antiguos son! ¡Vaya! No pueden siquiera concebir esa distancia, esa cantidad de vidas pasadas. ¿Qué tal si todo eso todavía estuviera dentro de ustedes? Nosotros enseñamos que sí lo está. Nada se ha retenido de su experiencia del ADN, de modo que ustedes podrían recordar civilizaciones que ni siquiera se han registrado ni admitido en este planeta.

Eran muchos menos de ustedes en aquel entonces, queridos, pero las almas antiguas de este planeta han participado frecuentemente en la mayoría de aquellas. Es por eso que hay tantas almas antiguas al comparar con los miles de millones en el planeta, y los pocos millones de ustedes, ¿Cuán antiguos son?

Y si estuvieron allí desde el comienzo, ¿cuál era su conexión, verdaderamente, con el Todo lo que Es, con la Fuente Creadora, con la enseñanza de aquellos de las estrellas? ¿Los de las estrellas? ¡Oh, Dios mío! Pensemos en eso un momento. Si le preguntan a los indígenas de este planeta, especialmente a los que aún están en contacto con su herencia, su mitología, sus tradiciones, y sus ancestros, si le empiezan a preguntar cómo empezó todo, en otras palabras, preguntar a un indígena cuál es su historia de la Creación, muchos dirán “Vinimos de las estrellas”. Mmmm.

Ahora nos ponemos esotéricos, queridos. Quiero que borren de su pizarra todo lo que alguna vez creyeron saber (se ríe). Lo que les dijeron sobre quiénes podrían ser ustedes. Cuando los pleyadianos llegaron aquí, el propósito de su planeta ascendido era darles a ustedes el conocimiento del Creador. Alterar su ADN para que ustedes conservaran lo que funcionaba para ustedes y ellos agregar a eso. Fue transformado, adaptado, y lo agregado era pleyadiano. Por lo tanto, ustedes tuvieron ADN de las estrellas. Si este es el caso, ¿cuán antiguos son ustedes?

Detengámonos por un momento. Quiero darles algo de astronomía, de un modo que no necesariamente les he dado antes. Interrumpimos este momento esotérico, para hablar de ciencia. Pero los que escuchan dirán que es pseudo ciencia, porque todavía no es aceptada. Todavía no lo creen. Y como muchas otras cosas, llegará un día en que los científicos, los astrónomos, escuchen este mensaje y digan: “¿Sabes? Él tenía razón.”

Entonces hablemos de lo que ellos todavía no aceptan. Tal vez han notado en muchas canalizaciones de Kryon, que hablamos de “tu galaxia”, no hablamos del Universo. Tal vez algunos nunca se dieron cuenta, pero esto es algo que hemos estado haciendo por más de 28 años. Y casi todo lo que se dice fuera de lo abarca su sistema solar, es “aquellos de la galaxia”. Rara vez, si alguna vez lo hicimos, decimos “el Universo.” ¿Por qué sería eso? Es difícil hacerles llegar esta información, porque ustedes no saben lo que no saben.

Hay dos cosas que debieran saber. Primero, hay otras galaxias, y son trillones de ellas en el universo. Las otras galaxias son cada una única en sí misma, de muchas maneras. Incluso aquello que ustedes llamarían la Física normal, es diferente entre una y otra galaxia.

De modo que no hablamos sobre la vida en otras galaxias, porque no se refiere a tu tipo de vida. Esto es algo establecido desde el centro de tu galaxia.  El centro establece la Física para la galaxia. Punto.  Y los centros de las otras galaxias son únicos en sí mismos, de modo que en resumen estamos diciendo que la Física, que ustedes creen universal, cambia de una galaxia a otra. De modo que solo hablamos de esta, porque esta es la que tiene tu tipo de vida.

Aquí va otra pista para los físicos; lo dijimos antes, piénsenlo, usen la lógica. En la Física ustedes han descubierto algo, y es correcto: hay una polaridad en todo. Incluso hay una polaridad en su estructura celular. En todo, dentro de la Física y en la galaxia, hay polaridad. Las reglas y leyes de la Física que ustedes han establecido lo demuestran.

Hay una fuerza débil y una fuerza fuerte aquí, una fuerza débil y una fuerte allá, todas las reglas de la Física que ustedes han establecido, humanos, están polarizadas. Fuerza fuerte y débil, y eso es una energía de tira-y-empuja, como el magnetismo, que es literalmente responsable por todo lo que ven en la galaxia hasta incluso su estructura celular individual y la molécula de su ADN.

Pero en su infinita sabiduría de cómo funcionan las cosas, ustedes miran al centro de la galaxia y dicen ¡que hay una sola cosa! (se ríe). No es lógico, ni siquiera en la Física de ustedes, ¡no es lógico! decir que en el centro hay un agujero negro, una singularidad, lo que en realidad viola sus propias reglas de la Física. En el centro de la galaxia hay un par; hay polaridad en el centro, y cómo tira y empuja, y cómo funciona, establece la Física que ustedes conocen y estudian aquí mismo en el planeta. Por eso les hablamos de “su galaxia”.

Entonces, volviendo a lo esotérico, ustedes vinieron de las estrellas – de su galaxia. Si es verdad, queridos, que de esta hermosa civilización graduada llamada los pleyadianos vinieron, casi como ángeles, conocían al Dios único. Diré esto otra vez: ¿por qué les cuesta tanto creer en esto? ¿Por qué les cuesta tanto creer que haya vida en otros planetas, en otros sistemas de su galaxia? La vida está en todas partes. ¿Cuál es la lógica de que solo aparezca en un lugar pequeñito, diminuto?

Hemos dicho esto antes: es como si el ser humano naciera, creciera y se sentara en la playa de una isla, y dijera: “Solo puedo ver esta playa y esta arena, por lo tanto, como no puedo ver ninguna otra, esta es la única playa de la Tierra.” Es así de tonto.

Está en todas partes, la vida está en todas partes. Pero tu tipo de vida que es antiguo, y conoce que existe el Creador, no está en todas partes. Es por eso que los pleyadianos vinieron a sembrarlos a ustedes. Tiene que ser con libre albedrío. El Dios interior solo se le da a unos pocos planetas, entre los trillones y trillones de ellos que podrían sostener vida. Pero solo unos pocos son sembrados como los pleyadianos los sembraron a ustedes. Ellos conocen a la Fuente Creadora, conocen al Dios único, como ustedes lo están descubriendo, queridos. Ellos no son forasteros, no son ET´s. Provienen de la Fuente Creadora, son los pleyadianos. Hubo un gran amor en esto; venir aquí y sembrarlos y algunos nunca volvieron a su hogar.

Hay un hermoso amor en esto; no es extraño, no es “de otro mundo”. Provienen de la Fuente Creadora. Ustedes tienen su ADN, por lo tanto, ¿cuán antiguos son ustedes? Si tienen la historia de ellos, entonces son tan antiguos como ellos.

Ahora bien, existe una especie de velo que ocurre, que les impide recordar cualquier cosa excepto sus vidas terrestres. Decimos una especie de velo porque está en el Akasha, es casi como un bloqueo para que no puedas retroceder más que eso, solo lo que puedas recordar de tu vida en este planeta. Pero, ¡ah, vaya! lo que hay en tu ADN, porque tienes ADN de las estrellas.

¿Y si vamos más allá?  ¿Quién sembró a los pleyadianos? ¿Y quién sembró a quienes sembraron a los que sembraron a los pleyadianos? (se ríe). ¿Cuántos miles de millones de años una alma llamada “tú” ha operado en esta galaxia? Ahora bien, alma antigua: ¿cuán antigua eres?  ¿y quién eres? Vienes de las estrellas. Todos ustedes. Ustedes fueron sus propios ancestros – ancestros planetarios. Son sus propios padres planetarios y sus abuelos planetarios, y en eso tienen más sabiduría que la que pueden imaginar, y queridos, eso es lo que está despertando.

Son hijos de la galaxia, casi desde el comienzo de la vida aquí. Miles de millones de años más antiguos que su propio planeta. Así de antiguos son; esa es la conexión que tienen. Y cuando muchos de ustedes van afuera y miran a esta grandiosa Tierra y su belleza, especialmente aquí, a veces llega por un momento, por solo una fracción de segundo, “Esta es solo una de muchas”; y han estado en la mayoría de ellas, que han contenido esta hermosa vida, combinada con lo que llaman Pacha Mama, que llaman Gaia. Cada planeta en particular fue ungido, iniciado, y tuvo una energía que resonaba con los habitantes, como lo hacen ustedes.

Y eso es luego transportado. Cuando miran las estrellas es más difícil que lo vean, pero ¿no sienten algo?  Cuando las estrellas aparecen, y no hay contaminación lumínica, y pueden verlas a todas, ¿no se sienten parte de eso?  Y esa es la razón; porque lo son.

Quiero que tomen esta porción de información sobre la conexión, y entiendan esta parte: ustedes pertenecen aquí, no fue por accidente que el linaje de las estrellas los trajo aquí a la Tierra cuando lo hizo, para que pudieran participar siendo un alma antigua a través de las civilizaciones de modo que pudieran llegar a – ¿están preparados? – ser los únicos que lo lograron. La única civilización graduada, la única que no se autodestruyó según un programa, como hicieran las otras y lo iban a hacer ustedes.  Y ahora inician una trepada cuesta arriba, para eliminar la oscuridad, absorber la luz, cambio de paradigma, el esfuerzo desde lo viejo a lo nuevo. En eso están.

Cada uno de ustedes tiene vida corta; eso va a cambiar. No va a ser por la ciencia; será por la evolución  de la humanidad. Será celular, porque las células empezarán a evolucionar y los telómeros no se acortarán, y vivirán más. La enfermedad no se adherirá a un ser humano vibrando más alto, y vivirán más tiempo. Pero todos ustedes, todos, que han pasado de una vida a otra, eventualmente, en las células y el cuerpo que tienen,  pasarán. Y cuando sea hora de hacer eso para cada uno de ustedes presentes y escuchando, les diré algo: dentro de los tres días de su tiempo terrestre, comienza la fiesta.

Despertarán a lo que ya conocen: a lo grandioso de estar del otro lado del velo en un grupo álmico que es galáctico, sabiendo lo que saben, y empiezan a oír la música que ahora no pueden oír.  Estoy hablando metafóricamente de cosas de las que no tienen idea.

Y eso revelará nuevamente la majestad de quiénes son, de lo que han atravesado. ¿Y a quién encontrarán allí, en ese grupo álmico? Les diré: van a encontrar al centro galáctico, de la humanidad y de todos los que se llaman a sí mismos hijos de Dios. Habrá trillones, y ustedes los conocerán a todos. Y la celebración es grandiosa, mientras te preparas para regresar, para ponerte otra vez el velo en este planeta para no recordar nada de aquello.

No es una simulación, pero es artificial. Lo que quiero decir con eso es que esta Tierra fue hecha para ustedes; Gaia fue hecha para ustedes.  Esta es una prueba de energía; no una prueba para el humano. La prueba de la energía de la luz y la oscuridad que ustedes empiezan a atravesar; pasar esta prueba creará un planeta que luego sembrará a otro, y a otro y a otro. Y toda la razón de esto es elevar la vibración de esta galaxia. Incluso podría cambiar la Física.

¿Es esto demasiado alto para ustedes, mientras se sientan en este salón en 2018? Podrían decir que están a años luz de ese punto al que se dirigen. Estarán allí; lo verán. Las palabras de hoy están escritas; estarán allí; se estudiarán. Algún día ya no será necesario porque lo sabrán intuitivamente. Todo lo que alguna vez se canalizó.  Y verán la realidad de la majestad que ustedes son, y reconocerán al Dios interior, igual que aquellos que los sembraron.

¡Esta es la conexión!  Tal vez no les entra en la cabeza; tal vez es demasiado grande. Pero está allí, para que la consideres cuando mires los cielos.

Este es el mensaje y siempre será el mensaje, en tanto mi socio pueda pronunciarlo. Este es el mensaje de Kryon: la magnificencia interior.

Y así es.

Kryon

 

Canalizado por Lee Carroll – www.kryon.com
Traducción audio: Leonor Botero – www.kryonespanol.com/new/audios-traducidos/
Traducción escrita: María Cristina Cáffaro – traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario