LA FORTALEZA – Helena Vilà

«Os pedimos que soltéis ese miedo acomodaticio, esa inercia destructiva del Alma y que empecéis a discernir sobre vuestro potencial, vuestra Naturaleza Divina… ¡Vuestra FORTALEZA!»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

Todos venimos a cumplir un propósito de vida, de Alma, TODOS.

Nuestro nacimiento viene determinado por una serie de experiencias ya vividas y olvidadas, y otras por repetir para su perfección en el actuar sobre ellas, para potenciar nuestro más alto grado de amor en esta tierra, en nuestro caso (terrícola).

SOMOS ARTÍFICES DEL AMOR en toda su extensión, pero lo hemos olvidado por las manipulaciones y nuestro olvido en el grado de conciencia, que nos ha alejado de nuestra Esencia, de nuestra Alma.

Ahora, en esta época que estás viviendo, se os está invitando a RECORDAR vuestra Esencia, vuestro Poder, vuestra Naturaleza Divina.

Las Almas están gritando que llevan mucho tiempo enterradas en el olvido, en la mazmorra de la ignorancia.

Os piden, a través de vuestros Guías y Maestros, que os paréis, que frenéis este frenesí de vida sin sentido, corriendo de un lado a otro, “salvando no sé qué”, evitando “no sé cuánto”.

Salid de ese túnel largo y muerto, que está lleno de moho causado por vuestro olvido.

Reconoceos como Seres de Luz, en potencia, en sabiduría, en poder de acción.

Dejad de ser marionetas manipuladas por unos hilos, que ¡ya veis! Cortad esas ligaduras que os atan, que os aprisionan en el miedo y la desconfianza y empezad a reconoceros, a amaros, a comprenderos, a discernir cuál es el camino y las personas que potencian vuestro buen hacer, vuestro mejor sentir.

Nosotros  estamos con vosotros. Somos vuestros Guías, si queréis.

¡Mirad y seguid a vuestra Alma!

¿Cómo?

Actuando desde el sentimiento más amable, en cualquier situación en la que os encontréis, poned vuestra comprensión y valía en todo aquello que proyectéis, por muy pequeña que sea la cosa: por ejemplo, la compra de un pañuelo, decidir qué plato vais a servir, pero hacedlo con conciencia, con propósito. Igual que estos ejemplos os parecen tontos, sin peligro, sin consecuencias en vuestra vida, así teneis que ver todo lo que se os plantee en la vida, en vuestro trabajo, en vuestras relaciones…

Observad, planead, elegid, actuad, materializad todo lo que os propongáis. Si es en el más alto nivel de Amor que seais capaces y para el bien común último, NUNCA FALLA.

Nosotros estamos con vosotros y os pedimos que soltéis ese miedo acomodaticio, esa inercia destructiva del Alma y que empecéis a discernir sobre vuestro potencial, sobre vuestra Naturaleza Divina,

¡Vuestra FORTALEZA!

¡Os bendecimos! ¡Os amamos!

 

Fragmento  extraído del penúltimo capítulo del libro “EL ALMA, ESA GRAN OLVIDADA”, escrito por Helena Vilà

 


[amazon_link asins=’8494730533′ template=’ProductCarousel’ store=’mivozestuvoz-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6df84029-488b-11e8-b140-93e773e89c0d’]

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.