
«¿Qué tal si no seguís posponiendo vuestra felicidad esperando a que lleguen las condiciones perfectas?»
¿Y si fuera ahora? – Los Ángeles a través de Ann Albers nos recuerdan que el único instante real es el momento presente. Este mensaje canalizado te impulsa a despertar a la plenitud del presente y a elegir la alegría, el amor y la gratitud aquí y ahora.
¿Y si fuera ahora?
🎧 ESCUCHA…
📖 LEE…
Queridos amigos:
¡Os amamos profundamente!
En la Tierra hay un refrán que dice: «No hay tiempo como el presente», y no podríamos estar más de acuerdo… ¡en todos los sentidos! No hay momento como este para hacer lo que amáis. No hay momento como este para deteneros, respirar y contemplar el milagro de la Vida.
En realidad, no existe otro tiempo que no sea el ahora. Aquí y ahora es donde y cuando vivís vuestra vida. Aquí y ahora es donde la vida fluye hacia vosotros, a través de vosotros y desde vosotros. Aquí y ahora es donde sois un imán que atrae lo que vendrá después. Aquí y ahora podéis remover el pasado, soñar con el futuro o vivir agradeciendo el presente.
El ahora es donde se vive vuestra existencia. Tanto si recordáis el pasado con enfado o con nostalgia, lo estáis haciendo ahora. Tanto si soñáis con el futuro con ilusión o lo miráis con temor, lo estáis haciendo ahora. Y es ahora donde ponéis vuestro foco y, por tanto, donde sintonizáis vuestra energía con aquello que atraeréis después.
Por eso es tan importante cuidar lo que pensáis y vivir vuestra vida en el presente. Muchos de vosotros os habéis sentido algo paralizados este año. Muchos sentís el cansancio de un mundo cargado de tensión. Y muchos nos preguntáis: «¿Cuándo va a mejorar todo esto?»
Amados, ¿y si fuera ahora?
¿Qué tal si decidís que no vais a seguir posponiendo vuestra felicidad esperando a que lleguen las condiciones perfectas?
¿Qué tal si elegís prosperar en vuestra vida ahora, en lugar de limitaros a sobrevivir esperando tiempos mejores?
¿Qué tal si elegís amar ahora, incluso cuando algunos no lo ponen fácil? Poned la otra mejilla y amad todo lo que podáis, porque, una vez más, es ahora cuando sintonizáis vuestra vibración y ahora cuando determináis lo que atraeréis después.
Muchos de vosotros crecisteis en una cultura de prisas y preocupaciones.
¡Daos prisa y terminad los deberes antes de cenar!
¡Daos prisa en decidir qué estudiar y en comenzar vuestra carrera!
¡Daos prisa en casaros y tener hijos!
¡Daos prisa en triunfar!
¡Daos prisa en ahorrar para la jubilación!
¡Daos prisa en jubilaros!
¡Daos prisa en disfrutar todo lo que podáis mientras podáis!
¡Daos prisa en hacer testamento!
Las prisas —y la preocupación que las acompaña— no añaden vida a vuestra vida. Os roban precisamente la alegría que vinisteis a experimentar.
Ninguno de vosotros ha venido para correr hacia la meta de esta vida, tarea tras tarea. No vinisteis esperando condiciones perfectas para saborear la experiencia. No deseabais monotonía, ni energía estancada, ni una vida donde nada cambie jamás.
¡Vinisteis para vivir la aventura de participar en la creación!
Y el único momento y lugar en el que podéis elegir hacia dónde os sintonizáis —y, por tanto, qué atraeréis o permitiréis que fluya hacia vosotros— es ahora. Es este momento.
Así que, cuando miréis vuestro mundo y os preguntéis: «¿Cuándo mejorará todo esto?», decid a vosotros mismos: «¿Y si fuera ahora?» ¿Qué tal si decidís disfrutar de lo que sí podéis disfrutar aquí y ahora? ¿Qué tal si tomáis la firme decisión de no esperar a que todo sea perfecto para relajaros, fluir y disfrutar del viaje de la vida?
Quizá no os sintáis seguros en un mundo inestable. Sin embargo, hay quienes se lanzan en paracaídas o suben a la montaña rusa… y, en esa misma inestabilidad, sienten una gratitud intensificada por estar vivos. La gratitud os recuerda que hay mucho que agradecer, y eso os ayuda a sentiros más seguros ahora mismo.
Es posible que no sintáis alegría. Sin embargo, muchas personas recuperan la alegría en su vida haciendo cosas por los demás, colaborando con animales o saliendo a la naturaleza. La depresión es energía estancada, y la manera más sencilla de salir de ella es moverse, actuar; hacer algo por uno mismo, por los demás o por el mundo, incluso antes de sentirse «preparados» por dentro.
También es posible que os sintáis solos o poco amados. Si es así, resolved fluir amor y gratitud hacia los demás, hacia las plantas, los animales, vuestra comida, la naturaleza y muchísimas otras cosas. En un estado de amor, atraéis a otros seres amorosos. Ahora bien, no lo hagáis «para obtener algo» —esa es una frecuencia de carencia—, hacedlo porque amar sienta bien. Os hace sentiros en vuestra mejor versión, y en ese estado de veros y sentiros así, os aseguramos que atraeréis a otros que también viven desde su mejor versión.
Cabe la posibilidad de que vuestro cuerpo físico os cause molestias y os sintáis frustrados por lo que no podéis hacer. Si fuera así, cambiad el enfoque. Centraos en lo que sí podéis hacer. Apreciad los placeres sencillos. Bajad el ritmo y buscad el bien que todavía podéis encontrar. Y al hacerlo, os abriréis al flujo de la fuerza vital eterna, capaz de facilitar una sanación milagrosa.
Tanto si la política está patas arriba, como si la economía va bien o mal, o si las personas a vuestro alrededor son amables o crueles, Dios sigue siendo Dios. La Presencia del Creador Divino os ama más allá de lo que jamás podríais imaginar.
Si pudierais relajaros y respirar en este momento presente, recordándoos que el ahora ofrece regalos por descubrir, amor desde lo alto esperando fluir y la oportunidad de cambiar vuestros pensamientos hacia algo mejor, comenzaríais a vivir un «ahora mejor» tras otro.
¡Amados, no pospongáis vuestra felicidad!
¡No permitáis que el comportamiento de los demás os robe vuestro Derecho Divino a hallar la Alegría aquí y ahora! ¡No os limitéis a sobrevivir cuando habéis venido a entregar vuestros retos al universo, a enfocaros en lo bueno y a prosperar de verdad en el flujo del amor eterno, en el que nacisteis, vivís y fluiréis por toda la Eternidad!
¡Que Dios os bendiga!
¡Os amamos un montón!
— Los Ángeles ✨
Canalizado por Ann Albers
https://www.visionsofheaven.com/
▶ Vídeo relacionado:
Haz una donación puntual
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una de estas cantidades
o introduce la que tú sientas
¡Mil gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
DONARDONARDONAR