¡VIVE EL AHORA CON PLENITUD! – Aengus

«Ya es hora de soltar todo aquello que ya no te sirve y dar paso al crecimiento espiritual personal y colectivo, para que tengas una vida llena de plenitud y estés en sintonía con el propósito de tu alma.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

¡Amado hermano, amada hermana, te saludo desde mi corazón!

Este mensaje va dirigido a ti, que me estás escuchando.

Ya es hora de soltar todo aquello que ya no te sirve y dar paso al crecimiento espiritual personal y colectivo, para que tengas una vida más plena y estés en sintonía con el propósito de tu alma. De esa manera hallarás lo que ansías con fervor, aquello que buscas está en tu interior.

Recupera tu poder y libérate de todas las ataduras que te vienen impuestas.

Date permiso para ser próspero en todos los aspectos de tu vida.

Se feliz cada día y en todo momento.

Realiza afirmaciones positivas sobre aquello que quieres tener en tu vida. Visualiza que ese cambio ya se ha producido y experiméntalo.

Recuerda que es muy saludable pasar tiempo en la naturaleza, esta conexión te permitirá sanar.

Toma los alimentos que te proporciona la madre tierra y siente tu mismo cómo mejora tú proceso digestivo y estás lleno de energía. Los alimentos de temporada son muy adecuados, debido a que conectas con el ciclo de la vida y por tanto tendrás un mayor equilibrio interno.

Respeta las horas de descanso siempre que puedas, lo recomendable es dormir ocho horas al día. Dedica un ratito diario a la meditación y tu mente lo agradecerá.

Si sigues estos pasos, estarás cada vez más en conexión con tu alma, la madre tierra y con el todo. La vida te resultará mucho más sencilla, debido a que empezarás a darte cuenta de todos los mensajes que te envía el universo constantemente y comenzarás a comprenderlos.

Las casualidades son en realidad una serie de pequeños sucesos que te conducen hacia un acontecimiento mayor, todo ello orquestado por el universo para guiarte y hacer más fácil tu camino.

Espero haberte ayudado con estas palabras sencillas y trascendentes, que te he dedicado con mucho amor.

 

Aengus

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.