«La energía está ahora más disponible que nunca: la energía pleyadiana, la energía arcturiana, la energía de los Hermanos Cósmicos…»
ESCUCHA…
LEE…
Queridos hermanos:
La energía está ahora más disponible que nunca: la energía pleyadiana, la energía arcturiana, la energía de los Hermanos Cósmicos… Los Hermanos de Luz están más cerca, más presentes. En estos tiempos de silencio, se vuelve indispensable dedicar un espacio a la conexión con la Fuente De Todo Lo Que Es.
Es imprescindible conectar con el Amor Verdadero, con el Amor Sagrado, con el Amor Incondicional, porque esa conexión con la Fuente es el alimento que necesitáis.
Muchas de las ondas energéticas que están llegando os ofrecen la oportunidad de encontrar momentos de quietud, de aquietar la mente, de calmar las emociones. Y es desde ese silencio sagrado sostenido donde vuestros cuerpos comienzan a regenerarse y alcanzan una vibración más alta. Cada célula asimila esta nueva energía, esta nueva frecuencia, que es la esencia misma de la Creación, el Amor Incondicional de Dios. Y todo esto ocurre cuando permitís que seáis llenados por ese rocío auténtico de Amor.
Nosotros estamos más cerca de lo que imagináis. Estamos aquí. Habitamos en la combustión alciática, estamos en vuestra atmósfera, en vuestro cielo. Estamos en la Tierra. Cohabitamos con vosotros. Los animales lo perciben con mayor claridad, porque permanecen conectados de forma natural con la Madre Tierra, con la esencia del amor que todo lo sostiene. Ellos son profundamente intuitivos, pues viven en conexión constante con el presente.
Los felinos, en particular, son portales de luz que facilitan esta conexión. Vibran en frecuencias elevadas de amor y de luz. Se regocijan con vosotros cuando os abrís al vínculo con la Fuente. Si tenéis un felino como compañero, sabed que él también se conecta, se recarga y se alinea cuando vosotros lo hacéis. Por eso buscan instintivamente esos momentos de silencio, y por eso os acompañan cuando meditáis o estáis en recogimiento. Ambos conectáis con la Fuente, ambos compartís esa energía elevada. Sois portadores de una energía superior.
Los cambios energéticos en el planeta seguirán su curso. Gaia continúa su ascensión. La transformación es constante y no se detendrá. Vosotros también os estáis transformando sin cesar, elevándoos hacia una dimensión superior, una dimensión de amor y de mayor conciencia. Estáis siendo asistidos, bañados en luz, iluminados y profundamente amados en estos momentos de conexión.
De hecho, la conexión está siempre disponible para quien desea abrir su corazón, sus oídos y su visión interior.
Todo está disponible para vosotros en el momento en que lo elijáis, siempre para vuestro mayor bien, para vuestra mayor expansión en el amor. Esta energía os pertenece, porque vosotros sois parte de ella y al mismo tiempo sus creadores. Venís de mundos lejanos, muy lejanos, y ahora estáis empezando a reconectar con vuestra Familia de Luz.
Cuando contactamos con vosotros, somos muchas voces, muchas familias cósmicas que os transmitimos un mensaje amable, cargado de dulzura y una frecuencia amorosa. A veces, sentiréis que vuestro chakra corazón está a punto de estallar por tanto amor y tanta energía. Es parte del proceso: es vuestra capacidad de sostener el lenguaje de luz y de recordar vuestro lenguaje cósmico universal, que está resurgiendo dentro de vosotros, germinando y floreciendo en vuestra llama trina.
Os honramos y os amamos por recibir este dulce mensaje.
Somos las frecuencias universales.
Somos vuestros hermanos de luz.
Todo es perfecto en el Plan Divino.
Canalizado por Oriana Nalaya
Más canalizaciones de los Hermanos de las Estrellas AQUÍ
Si deseas hacer una aportación puntual…
Si deseas hacer una aportación mensual…
Si deseas hacer una aportación anual…
Elige uno de estos tres importes
O introduce el que tú sientas
¡Mil gracias por tu generosidad!
¡Mil gracias por tu generosidad!
¡Mil gracias por tu generosidad!
APORTARAPORTARAPORTAR